¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que no 5,44!! el tiempo real es el tiempo real!!

la meirda estaba prevista! que me gano el desayuno hoy mismo!!

ibex-3,42
S&P -2%

Ojo, porque si el cierre es violento a la baja, puede que el IBEX se quede rozando los 8000 puntos... de momento esta a -302

You must be registered for see images

Queremos ser tu banco... 🙂

Saludos 😉

del otro lado del charco también se animan, ¡vamoooossss!😀

DJIA 8,278.28 -146.47 -1.74%
NASDAQ 1,454.09 -29.18 -1.97%
S&P 500 838.72 -20.40 -2.37%

You must be registered for see images

ING GROEP baja 6,19 -13,19%
BNP PARIBAS baja 35,77 -12,37%
SANTANDER baja 5,51 -8,32%
CREDIT AGRICOLE baja 7,68 -8,19%
SOCIETE GENERALE baja 32,70 -7,55%
DEUTSCHE BANK baja 21,72 -7,34%
FORTIS baja 0,66 -7,18%
INTESA SANPAOLO baja 2,17 -4,63%
UNICREDITO ITALIAN baja 1,70 -4,55%
BBVA baja 7,56 -4,18%

Esto son ondanadas de ostra, o ostra como panes? 😀

Saludos...

hamijos, al final el profeta ese de la semana del sustancia ilegal tenia razon

menos mal que vuestros ahorros estan seguros

ING GROEP baja 6,19 -13,19%
BNP PARIBAS baja 35,77 -12,37%
SANTANDER baja 5,51 -8,32%
CREDIT AGRICOLE baja 7,68 -8,19%
SOCIETE GENERALE baja 32,70 -7,55%
DEUTSCHE BANK baja 21,72 -7,34%
FORTIS baja 0,66 -7,18%
INTESA SANPAOLO baja 2,17 -4,63%
UNICREDITO ITALIAN baja 1,70 -4,55%
BBVA baja 7,56 -4,18%

Esto son ondanadas de ostra, o ostra como panes? 😀

Saludos...

Los banquitos y las cajitas... una guano, con perdon del foro.

DJIA 8,251.83 -172.92 -2.05%
NASDAQ 1,446.86 -36.41 -2.45%
S&P 500 835.32 -23.80 -2.77%

c`monnnnnnnnn!!!!😀

Durante un segundo el ibex ha perdido los 8200...

EDITO: creo que ha cerrado a 8.197??? 😕:

Última edición:
Sobre la opinión de los trabajadores del SAN.

En general, los empleados de las entidades bancarias no tienen la más remota idea de macroeconomía y espíritu socio-económico crítico, como para tener idea de un mercado tan especializado, canalla y barriobajero, como son los mercados bursátiles.

Una manera sistemática de proceder, al menos en la banca española, es el absoluto secretismo y ocultación de los grandes movimientos corporativos a sus empleados. Movimientos de compra, o adquisiciones de acciones, ya sean de la propia entidad, o inversiones estratégicas. La información es lo que vale dinero, y eso quien mejor lo saben son los banqueros, no los bancarios.

Tengo un familiar que trabaja en una Caja y ocupa un puesto de cierta relevancia puesto que supervisa a más de tres decenas de sucursales, y el año pasado, por estas fechas, cuando le comentaba que la Bolsa española era la pantomima del esperpento alcista, en un quiero y no puedo y que se iría al malos antes de un año, se descorazonaba de risa cuando le decía que lo del ataque al 16.000 del IBEX era como el sueño de ícaro.

Doce meses más tarde, es más pesimista que yo sobre el panorama económico, no digamos del financiero. La última que hizo fue vender las acciones del BBVA de su progenitora, adquiridas tiempo ha, hace un par de meses. Ni él confía en el sector bancario.

Si quieres que tu plan se lleve a cabo, esto es empapelar con apuntes contables virtuales a modo de antiguos títulos accionariales a todo aquel pardillo que se está creyendo el cuento de la solidez bancaria, a los primeros que tienes que engañar es a tu propia tropa, es decir, a los empleados del escalafón más bajo de la jerarquía. Los currelas que le van con el cuento de las maravillas de Pandora a los abueletes o a los ahorradores de la clase media.

Si estos no están plenamente convencidos que la cotización del SAN no va a pegar un repunte que la llevará al infinito y más allá en los próximos días, ¿cómo le van a poder vender la moto al cliente escamado?

Botín es el ladrón legal más sofisticado de España. No delinque, desde el punto de vista técnico judicial, (tengo mis dudas y la justicia, también) pero desde el punta de vista ético está más próximo al comportamiento de un traficante de armas que al de un empresario que crea valor añadido en la economía del país.

No ha existido en este puro país un especulador de su talla, ni creo que se repita su figura en mucho tiempo.

Ahora mismo el SAN es un empufador de advenedizos, que aún se creen esas tiernas imágenes que contaba Don Emilio en sus reuniones de accionistas para individuos de pobre intelecto simbólico, en las que comparaba a su banco con una nave. Un acorazado poderoso que navega sobre aguas tranquilas. Una especie de Titanic que navega a plena máquina en los alrededores del Ecuador, donde es casi imposible la existencia de un iceberg.

Cada vez que sale el Botas al lado de los adláteres que nos gobiernan me acuerdo con mayor insistencia de los músicos de ese mismo barco que no había quién lo hundiese.

Entrar a comprar acciones del SAN, en estos momentos de montaña rusa bursátil y semejante desconfianza entre sus homólogos, es poco menos que jugársela a un disparo de revolver con 5 cámaras vacías con una adicional ama con una bala. No hay que ser valientes, hay que tener un sentido del riesgo más propio de un suicida que de un inversor.

DJIA 8,221.49 -203.26 -2.41%
NASDAQ 1,438.73 -44.54 -3.00%
S&P 500 832.37 -26.75 -3.11%

hoy puede ser un gran dia...

fortis esta mañana subia un 10%

este viernes se va a acabar de quemar una generacion entera de bolsistas, dejando el camino libre a otra

como la ultima media hora no salve al S&P, los 817 caen hoy

uf, ahora sí que tengo miedo por lo poco que tengo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info