explorador
Será en Octubre
cuidadin, cuidadin, que puede llevarse alguien un susto. San Botin es posible que aparezca en el santoral de noviembre para el próximo año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora parece que en USA están en verde, nos dará tiempo a repercutirlo en nuestro ibex?
Santander Santander... 😱:
You must be registered for see images
Venga señores que aun queda media hora en el Ibex, el San aun puede conseguir los 5.50, ¡vamos machotes! 😀
Buenas tardes. Aprovechando el nuevo descalabro de hoy del Santander aprovecho para comentar algo. Esta misma mañana un compañero ha ido a su sucursal del SAN y una empleada a la que conoce y con la cual tiene cierta confianza le ha comentado que ella ha pedido un credito de 20.000 euros para comprar acciones, puesd la confianza que tiene en "su banco" es solidisima. 😱:😱:😱: ¿Hay alguien que crea que es buen momento para hacer esas cosas?
Buenas tardes. Aprovechando el nuevo descalabro de hoy del Santander aprovecho para comentar algo. Esta misma mañana un compañero ha ido a su sucursal del SAN y una empleada a la que conoce y con la cual tiene cierta confianza le ha comentado que ella ha pedido un credito de 20.000 euros para comprar acciones, puesd la confianza que tiene en "su banco" es solidisima. 😱:😱:😱: ¿Hay alguien que crea que es buen momento para hacer esas cosas?
Ese es el tema que vengo repitiendo. Te comento que yo tengo varias personas pertenecientes al SAN que se van a meter en acciones en breve. Que esto ya me escama mucho.