¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidadin, cuidadin, que puede llevarse alguien un susto. San Botin es posible que aparezca en el santoral de noviembre para el próximo año

IBEX 35(MCE: ^IBEX)
Valor de índice: 8.282,00
Hora de cotización: 16:57
Cambio: -248,80 (2,92%)
Cierre anterior: 8.530,80
Apertura: 8.532,10
Rango diario: 8.280,10 - 8.536,00
Rango a 52sem: 7.737,20 - 15.983,40

Santander Santander... 😱:
You must be registered for see images

GM un 15%, y quedan un par de días para el Viernes patrono de todas las bancarrotas.

El SAN americano usease Citi -7%, ya por debajo de 8$.

Venga señores que aun queda media hora en el Ibex, el San aun puede conseguir los 5.50, ¡vamos machotes! 😀

El 2391 del Stoxx es el nivel fatídico, hemos estado a 12 puntos de distancia hoy, de momento. En ese nivel se deshace la figura de medio plazo, es muy dificil que se traspase a la primera porque es un resistencia bastante fuerte.

Buenas tardes. Aprovechando el nuevo descalabro de hoy del Santander aprovecho para comentar algo. Esta misma mañana un compañero ha ido a su sucursal del SAN y una empleada a la que conoce y con la cual tiene cierta confianza le ha comentado que ella ha pedido un credito de 20.000 euros para comprar acciones, puesd la confianza que tiene en "su banco" es solidisima. 😱:😱:😱: ¿Hay alguien que crea que es buen momento para hacer esas cosas?

Shishi!! nos tiramos por el abismo. Vaya bajón que nos está dando la tarde.

que manera de forraese, comprando a 0.01 y vendiendo a 0,018

Buenas tardes. Aprovechando el nuevo descalabro de hoy del Santander aprovecho para comentar algo. Esta misma mañana un compañero ha ido a su sucursal del SAN y una empleada a la que conoce y con la cual tiene cierta confianza le ha comentado que ella ha pedido un credito de 20.000 euros para comprar acciones, puesd la confianza que tiene en "su banco" es solidisima. 😱:😱:😱: ¿Hay alguien que crea que es buen momento para hacer esas cosas?

Ese es el tema que vengo repitiendo. Te comento que yo tengo varias personas pertenecientes al SAN que se van a meter en acciones en breve. Que esto ya me escama mucho.

¿ahora quieren enganchar a los empleados? ya no saben a quien empapelar 😀

A lo mejor están esperando al mínimo de 4.50 para comprar, pero se podría llegar perfectamente a 4.

la gente que curra en el SAN no tiene ni fruta idea de bolsa, mas o menos como tu o como yo

y lo mismo los criterios o los CAMos

SANTANDER??? Pues que quereis que os diga, lo primero es que yo no me meteria ahora en bolsa ni orate.

Y si tuviera que hacerlo, esperaria a que la bolsa estuviera en siete miles o incluso los 6000 largos para empezar a mirar... os recuerdo que nos quedan muchos meses de recesion, y esto a cada dia que pasa va a peor.

General Motors se hunde más de un 14% y marca mínimos de 66 años
17:17

Las acciones del grupo automovilístico estadounidense, en graves problemas financieros, siguen anotándose caídas en Wall Street.

En concreto, el fabricante hoy está registrando pérdidas superiores al 14% hasta los 2,60 dólares por título, lo que supone su precio más bajo desde hace 66 años.

General Motors, que recientemente afirmo estar al borde de la quiebra, ha solicitado liquidez al Gobierno estadounidense ante el fuerte descenso de las ventas.

Ese es el tema que vengo repitiendo. Te comento que yo tengo varias personas pertenecientes al SAN que se van a meter en acciones en breve. Que esto ya me escama mucho.

Serán amigotes de los "criterios" y con esta van a desquitarse de los beneficios que sacaron los primeros y que tanto les duelen... que pais, señor, que pais.

5,44!! ya esta a un 9% de que yo compre

la suspenderán o la salva la campana?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info