¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, a la 4:03pm está la cosa casi arreglada:

Dow -443.72 -5.55% 7,553.56
NASDAQ -67.15 -4.84% 1,319.27
S&P -53.98 -6.69% 752.60

XD

Esto va pa'rriba señores!!
You must be registered for see images

A parte de que las variaciones están de las 21,30...

edito: ya lo han quitao, joooo me lo estaba creyendo por momentos...

Última edición:
Será daltónico el que ha escrito eso en El País, no tengas tan mala fe, confía en la gente....XD.

Parece que al final el maquillaje del Dow se ha quedado a "medio camino"...

Dow -444.99 -5.56% 7,552.29
NASDAQ -70.30 -5.07% 1,316.12
S&P -54.14 -6.71% 752.44

ayer dije que -10%... he fallado, escupanme

MAÑANA LAS CIERRAN... es viernes hamijo

Será daltónico el que ha escrito eso en El País, no tengas tan mala fe, confía en la gente....XD.

Parece que al final el maquillaje del Dow se ha quedado a "medio camino"...

jojojojojo 😀

Down -5.56%
Nasdaq -5,07%
S&P 500 -6.71%

Saludos 😉

El otro día vi uno parecido en eleconomista... en "divisas", un artículo que decía "El Euro se hace fuerte en el nivel de 1,26" y hablaba de que por fin estaba estable, y tal... lo pusieron justo la mañana que pegó el bajón a 1,24...

Otra cantada de las buenas; la próxima vez recojo pantallazo xD

Que alguien me diga quien ha vendido al final... la leche la hemos oido hasta en Ejpein... 😀

Que cabrón... jojojo 😀

Saludos 😉

He visto el 7699 en Igmarkets, nos tenemos que remontar al 18 de agosto del 2004...

Saludos...

Por cierto para que os hagais una idea, lo del S&P500 trasladado al IBEX35 seria más o menos estar en el nivel de los 5300 puntos... ya hemos dejado atrás los mínimos del 2002-2003... y estamos más o menos en 1996-1997. Nuevo mínimo intradía en 747,98 😱:

Por cierto para que os hagais una idea, lo del S&P500 trasladado al IBEX35 seria más o menos estar en el nivel de los 5300 puntos... ya hemos dejado atrás los mínimos del 2002-2003... 😱:

joljol... 5300 es lo que ha dicho esta tarde uno de intereconomia... 😱:

Me parece muy optimista... 😀

Saludos 😉

22:03:57 h.
Crónica de urgencia de Wall Street

Desplome muy grave en Wall Street en el día de hoy. ¿Y por qué es muy grave cuando todos los días caemos?

Pues porque esta vez se ha perdido el mínimo desde 1997 en el S&P. El mito de que la bolsa siempre sube queda atrás, y mucho cuidado porque estamos siguiendo los pasos de la crisis de 1929 cada vez más de cerca.

Los bonos a 30 años suben casi el 6 % , algo rarísimo en este tipo de productos, ante la avalancha de personas intentando refugiarse en ellos.

Los factores negativos de hoy son los siguientes:

El pésimo dato de paro semanal.

El peor dato de FED de Filadelfia de negocios.

El constante desplome de Citigroup que hoy ha bajado de nuevo el 26 %

El miedo a que finalmente no haya un acuerdo de rescate sobre General Motors y Ford.

El desplome del 7 % del petróleo ante el miedo a la recesión mundial, lo que le hace perder el 50, y ha hecho que las petroleras se desplomaran.

La tendencia sigue siendo bajista y todas las precauciones son pocas, estamos en la peor crisis desde 1929, estas cosas solo se ven una vez cada 100 años, mejor no tentar la suerte buscando suelos.

21:56:52 h.
Petróleo Serenity markets

Baja más del 7% y pierde el nivel de soporte 50, llegando a 49,62 ante el pánico de los operadores.

El otro día vi uno parecido en eleconomista... en "divisas", un artículo que decía "El Euro se hace fuerte en el nivel de 1,26" y hablaba de que por fin estaba estable, y tal... lo pusieron justo la mañana que pegó el bajón a 1,24...

Otra cantada de las buenas; la próxima vez recojo pantallazo xD

Mira como va el foro de multidivisa, esta que arde 😀

Buenas, yo no hago mas que leeros y sinceramente no me tranquilizais nada. Escuche lo de la HMD y me subi al carro, sabiendo que arriesgaba. En Bankinter me dijeron "no te preocupes esto sube y baja" si, si solo sube... ahora mismo debo más de 100.000 € del importe que pedí. Alguien puede animarme un poquito, aunque sea solo una brisilla de aire fresquito?

Gracias a todos.

La rueda de prensa de Nancy Pelosi ha sido de un dramatismo total 😱:, todos los senadores (demócratas que apoyan el plan de rescate) queriendo llamar chorizos a estos 3 cuatreros, pero conteniéndose porque los periodistas se les echaban encima reocrdándoles las consecuencias.

Sabían que la repercusión en las bolsa sería tremendo..... y a la misma hora Paulson hablando en otra rueda de prensa en California echándose las flores de lo bien que va encaminada la crisis......

Además, y eso lo dejaron claro, será el presidente Bush el que tega que firmar en último caso la bill 😱: ...

Se espera la PEOR CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA HISTORIA EN VENTAS

EL FARAON, eso que has posteado es una auténtica pesadilla, progenitora mía....

PD: DIOS!!! ese foro es mucho peor que nuevos vecinos !!! que dramones!!
y además tienen sus Mulder que les aconsejan sobre fibonachis jajajaja, a gente que debe más ahora mismo que el préstamo inicial.... INCREIBLE

en mi caso yo estoy ahora mismo en el 101,7% Confused (me tasaron muy bajo y para pasar la hipoteca a MD pedí el 80% de la tasación, por lo q ahora estoy mucho más ajustado), vamos que paso de sobra este límite que se ha marcado el banco, pero bueno he hablado esta mañana con mi oficina para decirles q mañana abrimos el depósito de 6000 eur y me han dicho que en cuanto esté llaman a la central para q no me pasen ninguna amortización, así q de momento podré respirar más o menos tranquilo ...

este está esperando que el YEN se revalue ... dice que ing no tiene solvencia, solvencia no tienes tú chaval 😀

yo le explique a mi director lo que iba ahacer y simplemente me a contestado que ya me llamara un dia para comentar mi caso, pero que viendo tu post, yo debo tambien mas de 60 mil euros , pero yo no llego todavia ni al 80% de la tasacion de mi casa.
pa dejarlos en ing que encima tiene todos los numeros de no tener solvencia,lo dejo en mi banco pa que me dejen tranquilo, pro lo menos de momento, esperemos que se arregle pronto la apreciacion del yen

este es Mulder:

El gráfico de euro/Yen sigue milimetricamente los retrocesos de fibonacci, mirate el grafico euro/Yen semanal de 500 sesiones, y marcate un fibonacci para toda la subida desde el año 2000 hasta el top que alcanzo este año, verás que va pasando por todos los retrocesos de fibonacci, creo que ahora tiene una pequeña resistencia en los 120, si la rompe se va a los 110 y si pasa ésta se va directamente a los 90, y a partir de ahí.... seguramente lenta subida hasta la resistencia de los 140 De todas formas en la interpretación de graficos debes mirar el volumen de trading que se hacen, cuanto mayor sea mas significativa es la figura. Y como todo en la vida cualquier parecido con lo que ocurra de verdad será pura coincidencia....

este es funcionario, futuro pepito....

Hola, en aproximadamente un mes, tengo que firmar la hipoteca de una vivienda nueva, llevo dos meses por lo menos leyendolos y me había hecho a la idea de coger una HMD.
Lo había solicitado a un comercial y pensaba que tendría más contactos, pero debido a la situación actual (me temo) no me la dan.

Os cuento la vivienda que compro está valorada en 203.000 euros , la hipoteca a firmar es de 160.000 (aunque si es necesario podría pedir mesnos de hipoteca, hasta 100000), mi intención es que sea una multidivisa, la moneda todavía no la he decidico, pero lo que sí que es innegociable es que no quiero aportar ningún aval aparte de la vivienda y mi sueldo bruto anual de 30000 euros, sin ningún prestamo pendiente, y con contrato fijo del estado.
Me gustaría que os pusierais en contacto, si conoceis sucursales de bandos que me puedan ofrecer la HMD dentro de Madrid o alrededores. Muchas gracias.

historias para no dormir...

pues nada, fui al banco y el tio me dice q si me había dado cuenta de la depreciación del euro (como para no darse cuenta!!), y me dice que debo no se cuantos miles de euros más y q el banco (por la cláusula) me puede pedir q los amortice Confused pero claro, yo no tengo ni de coña los casi 60.000 euros que debo de más, ni forma de conseguirlos!
respecto a pasar a euros, lo he revisado en mi escritura, y no me pueden obligar a pasarme a euros, pero claro si me obligan a pagar ese dineral voy peor todavía
el caso es q el tio me chantajeó para que le abra un depósito de al menos 6.000 euros pq desde la central le obligan a q haga algo para no ejecutarme la dichosa cláusula

ALQUILAR ES TIRAR EL DINERO !!! 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.373
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info