¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahí va el Nikkei, empieza de nuevo calentito:

9:06
7,542.11 - 160.93

7400..... me parece que igual vemos una separacion entre japan y europa por un lado y usa por otro ladio?

mmmm 7500 a las 2.44.... me voy a dormir calentito, creyendo en una separacion de bolsas, que se me antoja imposible

Última edición:
Os acordais como Merkel decia que nada de ayudas para la banca, se reunio con la banca y al dia siguiente fiesta para todos? de Relleniton Brown UK ni hablemos... este nacionalizo la banca vamos...

Jorobar y Sarkosi diciendo que o la banca presta o la nacionaliza y pidiendo que por dios se haga algo o igual hay revueltas mundiales???? pero señores que es SARKO/Francia no Chaves y Venezuela!!

Primero, ya le gustaría a UK estar como Venezuela... está mucho peor. Esa si que va a ser fuerte.

Segundo, la diferencia entre Sarko Y Chaves es coyuntural, sobre todo ahroa que ambos son "enemigos" (Mas o menos cordiales) de USA.

¡Hay! La de guano que van a tener que tragar muchos que se dejaron llevar por el engañatontos político...

por ahora el Nikkei y futuros de USA en verde

Pero el EURUSD a 1,24 y el EURJPY a 118.

Hasta que eso no vuelva a niveles de hace una semana, todo verde es un simple rebote para coger fuerza en la caida.

No hay suelo sin estabilidad en el cambio de divisas.

Llevamos un par de días demasiado espectaculares tocará respirar hoy digo yo, un rebote para aguantar el ritmo.

Manda güevos, el rebote coincide con el vencimiento de futuros......!!!!!

A los buenos días!

Vaya mercado tenemos, es posible analizarlo técnicamente pero luego nos damos unos rallies arriba y abajo de miedo ¿saben cual ha sido la diferencia en el Stoxx entre las 21:50 de ayer y las 8:10 de hoy? 90 puntos nada más y nada menos.

Eso es una burrada que no se produce todos los días. La bajada de ayer tras el cierre europeo fue un fake total, no se quería bajar pero nos tuvieron muy entretenidos con un festival de volatilidad (yo no pude verlo en directo)

A los 10 minutos de abrir ya hemos perforado el gap de apertura y digo perforado porque lo hemos pasado como un cohete, sigo manteniendo el objetivo para hoy que apunté ayer: 2360

Lo que también recomiendo es estar fuera de este mercado de locos, ya se calmará algún día, pero ese día no es este, ni será el lunes, ni ningún día de la semana que viene.

Última edición:
Comentan que ayer ante la petición de las automovilisticas de pasta al gobierno, les preguntaron ¿como han venido a la reunión? ¿En jet privado o en linea comercial? y contestarón los 3 que en jet privado.

Asím que les dijeron, que cunado traigan un plan de viabilidad y reducción de costes se lo pensarían. El día 2 de diciembre la reunión definitiva para el ok.

Gracias MULDER

Gracias por orientarnos en la oscuridad con la luz de tus análisis.

Yo soy de los que te leo.

Por cierto. ¿No estamos en suelos?

Ya sabes, suelo-rally-suelo-rally-suelo-... 😀

Comentan que ayer ante la petición de las automovilisticas de pasta al gobierno, les preguntaron ¿como han venido a la reunión? ¿En jet privado o en linea comercial? y contestarón los 3 que en jet privado.

Asím que les dijeron, que cunado traigan un plan de viabilidad y reducción de costes se lo pensarían. El día 2 de diciembre la reunión definitiva para el ok.

El tio les preguntó que levantaran la mano si pensaban abandonar el jet privado para volar en aviones comerciales...

Nadie levantó la mano y el pavo dijo que constara en acta que nadie la habia levantado... un puro show... 😀

Saludos 😉

El tio les preguntó que levantaran la mano si pensaban abandonar el jet privado para volar en aviones comerciales...

Nadie levantó la mano y el pavo dijo que constara en acta que nadie la habia levantado... un puro show... 😀

Saludos 😉

Pero hombre ¿como van a venir en aviones comerciales? esa gente necesita flexibilidad en su trabajo para estar en el punto necesario en el momento oportuno, son los que hacen los grandes negocios, los que arreglan la deuda con los grandes bancos, los que mantienen la empresa a flote...¡oh wait!

de cárpatos

iTRAXX Crossover

No confirma el rebote de las bolsas a estas horas y sigue subiendo 6 puntos hasta 931 nuevo récord histórico y en niveles de pánico total.

Saludos...

Edito -7 a 18minutos de abrir, se ha comido 280 puntos en el after-hours...

mas Cárpatos...

Se espera una apertura alcista en Europa

[...]

¿Qué ha pasado durante la noche para provocar un rebote de más del 3 % en los futuros americanos en el Globex y evitar el desastre que parecía iba a llegar sobre Europa tras el cierre de Wall Street de ayer?

Pues todo se ha iniciado en el Nikkei que tras bajar con fuerza al inicio de la sesión, ha terminado subiendo el 2.7%. Lo que ha pasado es lo siguiente:

- Ha habido durante toda la noche muchos rumores que decían que la FED y quizá el BCE iban a bajar los tipos por sorpresa en la mañana del viernes, en vista de la que estaba cayendo en Wall Street y que el S&P estaba perdiendo soportes mayores. Estos rumores han sido muy intensos.

- Rumores muy específicos de que China iba a bajar tipos esta misma mañana de manera urgente.

- El hecho de que fuera fiesta el lunes en Japón, ha provocado que muchos operadores que estaban bajistas hayan cerrado cortos, porque con la volatilidad demencial actual no querían arriesgarse a que les pillara al revés algún rebote.

Estos tres factores han sido la clave, el Nikkei se ha dado la vuelta y todas las bolsas abiertas a esas horas al verle subir se daban la vuelta, arrastrando a los futuros americanos en el Globex y ahora nos arrastran a nosotros en Europa.

Allá vamos!!!!

Abrimos con un gap alcista de +110 puntos

Saludos...

Edito para poner que REPSOL y CRITERIA estan suspendidas de cotización...

Una vez mas nuestros analistas y expertos financieros han acertado con sus pronosticos y gracias a Dios, la Virgen Mar1 y los patucos del niño Jesus, esto va parriba como un cohete.

Más Cárpatos...

Según prensa Lukoil pagaría 28 euros por la participación de Sacyr, La Caixa, Caixa Catalunya y Mutua Madrileña en Repsol.

JP Morgan rebaja a Banesto de neutral a infraponderar.

JP Morgan baja a Bankinter de 7 a 5,30 y recomienda infraponderar.

JP Morgan baja a Popular de 5,60 a 4,3o y recomienda infraponderar.

JP Morgan baja a Sabadell de 5 a 3 y recomienda infraponderar.

Según la gaceta Santander daría préstamos baratos a quienes acudieran a su ampliación.

Vamos que nos vamos!!!! como un cohete hoygan!!! 😱:

Saludos 😉

Lo cual viene a ser una cosa del estilo:

No sois ni lo bastante ladrones ni lo sufientemente me gusta la fruta como para que os demos pasta.

Aprended de la banca: a ellos nunca les haríamos esto aunque el presidente del banco viniera en un jet privado, y su asistente en otro.

En serio, que monten este circo por la industria, y no por la banca, me parece de traca...

Dices que:

¿Has tenido en consideración el tipo de cambio euro / dólar?

Es que vamos a ver. Yo lo que digo es que si:

IBEX 16.000 y 1 € = 1,6 $ y pasa a:

IBEX 16.000 1 € = 1,2 $.

Es como que en dólares hubiera pasado el IBEX de 16.000 a 12.000.

Si luego resulta que en euros, el IBEX ha hecho 1/2 o sea de 16.000 ha pasado a 8.000.

Trasladado a dólares sería que ha pasado de 16.000 a 12.000 por el cambio y a 6.000 por la bajada

¿Me explico?

Hola errozate.

No, no lo he tenido en consideración, ni ahora ni antes... simplemente estoy comparando índices y diciendo, que el S&P ha corregido toda la bajada de las .com (776puntos) y ahora está en niveles de 1997 (750puntos). En el caso del IBEX35, la bajada de las .com nos llevó a los 5700 y el nivel del año 1997 fue de unos 5300.

Saluos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver