¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada, aun no toca bajar, igual lo dejan para el cierre europeo. El volumen está constante de fondo pero aun no se ha mostrado con toda su fuerza hoy, no me fiaría demasiado de esta subida.

Hola!

Por lo que cuentan, tiene pinta de que va a haber una masacre, lo pezqueñitos están entrando en la boca del lobo... Y LOS VAN A EMPAPELAR!!!

REP está bajando en NY un 2%...

ummm😕:

Tod@s las demás suben, excepto REP, y el viernes también subieron tod@s... REP es la única en ROJO

ya... 😀 yo qué sé, era por dar una razón
aquí repsol consolida la subida y se acerca a los 14.90
la verdad no sé qué pensar, creo que mañana puede pasar de todo. USA subió el viernes el 6%, hoy ya está en el 4%. ¿qué posibilidades hay de que mañana siga a ese ritmo? yo creo que hay más posibilidades de que se tome un descanso... ¿no?

Edit: ¿qué pinta tiene?

You must be registered for see images

Última edición:
Tonuel,

Otro dia que te toca certificar con el UP JONES,

jijijiji.

Esto es rebote y luego a tocar minimos............ Yo ya me he ansioso de mis Mapfres

acaban decir que desde el 87 no se daban 2 días de rally con picos tan altos 😕:

me asalta la curiosidad ... y qué pasó al tercer día del 87?

BN: Bush está explicando la decisión sobre Citigroup, al parecer fué Paulson el que lo solicitó....

Parece que lo de REP tiene que ver con esto:

Parece que lo de REP tiene que ver con esto:

malo malo...
MULDER!! qué te he dicho¿!? eso son fundamentales, no se tocan eh! 😡:

PD:

REPSOL YPF,S.A. ACCS.ORDS MCE 14,92 24/11 16:32
REPSOL YPF S.A. NYS 19,13 24/11 16:32

Última edición:
acaban decir que desde el 87 no se daban 2 días de rally con picos tan altos 😕:

me asalta la curiosidad ... y qué pasó al tercer día del 87?

BN: Bush está explicando la decisión sobre Citigroup, al parecer fué Paulson el que lo solicitó....

Ni idea, yo veia mas que feliz "Las Aventuras de los Osos Gummi"

Tonuel,

Otro dia que te toca certificar con el UP JONES,

jijijiji.

Esto es rebote y luego a tocar minimos............ Yo ya me he ansioso de mis Mapfres

Me he perdido algo???? 😕:

Es que repartiendo Nelsons a los trolles del yuri no me han dejado tiempo de entrar aquí... 😀

Saludos 😉

Pues señores, ahora si que vamos a empezar a bajar. No se cuanto ni durante cuanto tiempo, pero al menos una horilla si que estaremos así.

Ya se ve, ya.
La media hora ha pasado y la bajada del Ibex se ha traducido en una subida de más de 100 puntos desde entonces.
Y el Eurostoxx está a 2342.
No comment.

No dije que empezaríamos a bajar antes de esa media hora sino después, el Stoxx ha hecho un máximo de 2352 y ahora está en 2343.

Ya se ve, ya.
La media hora ha pasado y la bajada del Ibex se ha traducido en una subida de más de 100 puntos desde entonces.
Y el Eurostoxx está a 2342.
No comment.

[MULDER]
no lo has entendido. simplemente ha habido un pequeño error de timming. la bajada será maána a primera hora, para luego empezar a subir. puede que el resto del día sigamos subiendo aunque no lo aseguro. si superamos los niveles previstos subiremos para luego bajar y posiblemente recuperarnos.
no se fien de estas subidas, muy atentos al día de mañana ya que pasarán cosas!!
de momento se cumplen mis predicciones al 100%, de momento es todo

PD: MUY ATENTOS A LAS 17:23:23 ya que tengo previsto que haya un pico!!!

PD2: mi previsión es que cerremos hoy en positivo, pueden confiar al 100% en mi previsión, las líneas son claras

PD3: aunque hay posibilidades de una ligera bajada desde niveles actuales, (no lo descarto)

PD4: si rompemos las resistencias tal y como he previsto puede que subamos incluso más que ahora, (es una posibilidad prevista)
[/MULDER]

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info