¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he equivocado de canción, esa es una balada folk de los '70. He editado el mensaje incluyendo la correcta (me he puesto a buscarlo y todo). Grrr.

Ya decía yo... Lily para las lilas es americano moderno. Los americanos de hace un siglo (Y los ingleses de todos los tiempos) usan lilac.

Es acorazonante, no da ni una 😱:

Realmente si que he acertado porque el Stoxx lo primero que ha hecho tras la apertura es bajar más de 40 puntos.

Lo malo es que no ha durado toda la mañana, últimamente hay tanta volatilidad que un movimiento calculado para una duración determinada se realiza en menos del tercio del tiempo estipulado.

No obstante continuaré intentando mejorar los timings.

Realmente si que he acertado porque el Stoxx lo primero que ha hecho tras la apertura es bajar más de 40 puntos.

Lo malo es que no ha durado toda la mañana, últimamente hay tanta volatilidad que un movimiento calculado para una duración determinada se realiza en menos del tercio del tiempo estipulado.

Si, y el ibex también ha bajado 40 puntos a la apertura no te joroba.

Ajusta los timings si...

😀

Hace unos dias ya te comenté que en los momentos actuales, la unica teoria que hay para intentar predecir el mercado de valores es la teoria del caos. Puedes intuir por donde irán los tiros, pero nada de predicciones medianamente fiables.

Yo creo que esta tarde veremos una buena bajada , pero es sólo una apuesta personal nada de mojarme, y ¿por que creo que veremos esta bajada? es sencillo, por el historico que poseo por condiciones similares y porque esto no se aguanta de ningún modo. Pero luego aplico la teoría del caos y me dice que hará lo que le salga de aquello que no suena.

Última edición:
Ya decía yo... Lily para las lilas es americano moderno. Los americanos de hace un siglo (Y los ingleses de todos los tiempos) usan lilac.

😀

Posteamos cualquier chorrada para llegar a los 17.000 al final del año...

Así, daré algo de seriadad al post y pongo el IBEX actualizado:

+2,97% 8211

Sobre todo ojo con el espectacular rebote del SAN:

Despues de perder 30% en las últimas semanas, sube (a 11:50) un 2,1% a 5,31 €...😀

esa canción (the well bellow the valley) posteada, es una letanía que trajeron los etnianos a irlanda en el año cachipún, y que tenéis en magnífica versión de la (para mi) mejor banda de folk (PLANXTY) en el disco de mismo nombre. (el cuarto de la mítica banda)

no la encuentro en youtube (es de los 80)

lo importante hoy, en mi humilde opinion es ver si el estandaranpurs, queda por encima al cierre de los 815.... pero por encima un 2% o asi.... si no...

Un día tuve un sueño.... Quebraban SACYR y NOZAR al unísono; ACCIONA al poco les seguía. El Santander tenía que ser rescatado "in extremis",...Me desperté y comprobé que tenía la entrepierna mojada, había tenido una polución nocturna.:o

¿Esta cercano el día en que mis sueños mas húmedos se hagan realidad?

¿Too big to be true?

Última edición:
IBEX 35 15:21 +352,80 8.327,20 +4,42%

hay que estar a las duras y a las maduras

DOW +140 puntos

es un rebote como dios manda, supongo que durará unos días

es un rebote, deja a tu dios al margen, a no ser que tu dios sea una gato grande y azul tipo doraemon

Repsol tiene que subir hasta los 18,00€ esta semana

😱:😱:

¿Y eso? ¿Por alguna razón en especial -supongo que referida a su posible compra por los rusos- o es mera intuición tuya?

Yo las tengo ahí paraditas, compradas a 14.35 y no sé sin con ganas de vender o aguantar. ¿Qué me recomiendas? ¿Hasta cuándo aguantarlas?

Ay, los fundamentales...

tochovista es mi pastor...

por cierto :

Entre los hedge sigue habiendo una consigna, la tendencia bajista es muy fuerte, y en el medio plazo prácticamente no se encuentran hedges que no digan que tarde o temprano se perderán los mínimos que hemos dejado atrás. Casi todo el mundo apuesta por el 700, como soporte que será visitado según se dice en los boletines más populares entre ellos.

Eso sí, tampoco se descarta un rebote de grandes dimensiones.

El soporte clave se ha tomado en 800. Se comenta que por debajo puede haber agresivas ventas, si se ve que la cotización se empieza a alejar de esa zona. En cambio pasar por encima del máximo del jueves en 821 y mantenerse hasta que la sesión se calme a media tarde sería considerado como que el rebote va fuerte.

La siguiente resistencia es comúnmente aceptada en el entorno de 870 a 885, ahí puede haber papel preparado.

Nadie, como decía más arriba, cree en un cambio de tendencia, sino en rebotes, pero a medio todo el mundo sigue convencido de que se seguirá bajando.

PD: robergarc, ahora rondarán los 14,85 si vendes te quedas con la pasta en tu bolsillo, no sé si te has fijado que USA modera la subida... REPSOL no creo que suba hoy más de ese 6%. quizás mañana...

Repsol tiene todavía recorrido.............. yo las tengo sobre 14,45€ aguantaré unos días, es una pena que el otro día cancele una orden de compra en ACCIONA a 64,00€ ahora está sobre +12%

Todo apunta a que esta tarde vamos a bajar, al menos durante un ratito.

Me lo has quitado de los dedos, en situaciones bajista suelen darse rebotes que la mayoria son provocados por cuatro y su mayor caracteristica es que bajan mucho mas rapido que suben y salvan al listo y pillan al pardillo.

Cuidadín está tarde que el ultimo euro lo gane otro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver