Mulder, el Eurostock esta claramente en positivo.............como va de volumen??
Hoy ha sido bastante bajo y a estas horas bajísimo, no me parece muy fiable esta subida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder, el Eurostock esta claramente en positivo.............como va de volumen??
se te echaba de menos bienvenido 🙂Para que no decaiga recogeré el guante dejado por tonuel..., no nos vamos a dejar el ibex sin certificar...xD 😀
ACCIONA -5,45%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😀
NATILLAS DE CALABAZA
Este postre es delicioso, facil de preparar y es reducido en calorias(así que no hay excusa). Ademas puedes prepararlo sin hornear y guardarlo en congelador por un mes. (a que mola?)
INGREDIENTES:
3/4 taza azucar
1 cdta. canela en pole
1/2 cdta. gengibre en pole
1/2 cdta. sal
1/4 cdta. clavo en pole
2 cigot
2 tazas calabaza majada ó 1 lata medio litro.
1 lata (350ml) de leche condensada(Natacha😉)
PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 150-170° C
Mezclar azucar, canela, gengibre, sal y clavo en un envase pequeño. Batir los cigot en un "bolw" , añade la calabaza y las especias alternadamente a los cigot, añade la leche gradualmente y mézclalo. En este punto puedes guardar la mezcla en un envase hermetico cerrado por un mes jeje y cuando este listo para hornear solo descongelar, batir la mezcla para que "ligue"😛 y hornear como se indica mas abajo.
Hechar la mezcla en 8 moldecitos de natillas ó cualquier molde que tengáis a mano. Poner los moldes en una bandeja de hornear. (NOTA: No valen los moldes las natillas Danone en el horno!! Usar moldes vidrio Pyro o metal, bandejas,..)
Hornear por 45-50 minutos, (mas o menos) probar a insertar un cuchillo fino en los bordes hasta que salga casi seco. Enfriar por 2 horas, no seáis golosos y esperar a que se enfríe. Servir ó refrigerar. lo podeis adornar con una cdta. de crema/nata batida/montada a vuestro gusto.
Estoy dentro con unas stocks surfeando... 😀 y mañana holiday! Hoy ha habido poco volumen, aunque se van acercando a la media de los últimos 3 meses.
Bueno, lo prometido es deuda así que os va una receta muy sencilla, que está hecha con productos de temporada, y es muy económico acorde con las circusntancias. (Por cierto, Acción de Gracias es una fiesta tradicional Española en América, por aquel entonces hace 5-400 años fueron los primeros en realizar esta celebración, dado que era un milagro llegar sanos y salvos a aquellas tierras, el día es lo que ha cambiado, si por los españoles fuera sería el 15 de Agosto o así)
Que bueno tener por aki al chiquitín "Pequeño Nelson" ya te echábamos de menos
Dow 8,726.61 +247.14 +2.91%
Nasdaq 1,532.10 +67.37 +4.60%
S&P 500 887.68 +30.29 +3.53%
El próximo día el S&P pasa los 900 puntos, igual llega a 920 ó 930 y todo, y otra vez pabajo... 😀
buenas noches!
No me gusta la calabaza, prefiero los almendraos, los suspiros y los mazapanes de Sarracena, tó regao con mistela. Ni de coña me como yo el potingue ése de calabazate.
Será el zansguivin dei ese y lo que quieras, pero los americanos siempre han pecao de garrulos a la hora de comer.
Tonuel!Como se entere el Presi que te has hecho un multinick te banea pa los restos 😛
Pues que te aproveche. De todas formas no te estoy invitando a calabaza. Es una receta para que cocines y compartas con otras personas, para ello exige algo de esfuerzo.
😱: Wow!
Para que no decaiga recogeré el guante dejado por tonuel..., no nos vamos a dejar el ibex sin certificar...xD 😀
ACCIONA -5,45%
Saludos 😀
A los buenos días!
Hoy hemos abierto a la baja, y aunque estemos algo laterales, todo parece indicar que nos iremos a 'saludar' al gap de apertura que se encuentra en el 2385 del Stoxx, estamos ahora en el 2414.
Hoy les voy a dejar aquí una de las mejores interpretaciones de un leoncio que he visto nunca, lo hace tan bien este señor que le copiaron el físico para otro leoncio que aparece en una famosa serie de dibujos animados.
Parece fragil y afable, pero fíjense como realmente es despiadado y malintencionado. Aunque esté en inglés les digo que vale la pena verlo:
PD: Aun no se como se hace para incrustar vídeos en los comentarios.
y los gobiernos tenian q a cudir todos los dias a rescatar a alguien... Ahora ya llevamos tiempo sin esos sobresaltos,
No, sólo rescataron a City Group antes de ayer y a GM más o menos
Si te parece poco