¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo apunta a que esta tarde seguiremos bajando sin remedio, parece que los que querían salirse del mercado alcista de estos días ya lo hicieron.

como decian por ahi, "el consumo resurgirá el año que viene":

Consumer spending falls by 1 percent in October, largest drop since terrorist attacks of 2001

Pues parece que los americanos no hacen caso de los datos que han ansioso hoy .
jorobar si no se salva ninguno de los malos que son.

Parece que nos vamos a acercar al 2370 en el Stoxx y volver hacia abajo al tocar ese punto. Mañana teóricamente tocaría un día de subidas moderadas al no tener a los gringos por en medio, pero no tengo muchas convicciones de que subamos mañana, al menos de momento.

El volumen hoy está siendo bastante bajo.

Resumen del día:

Pues hoy seré el único del foro en decir esto, pero creo que hoy nos vamos hacia abajo contra todo pronóstico.

osea, bajadas

Me reafirmo en mi posición bajista (pesimista) porque hemos tocado el gap de apertura, hemos subido un poco por encima y lo hemos vuelto a pasar a la baja en muy poco tiempo.

Como ha dicho alguien por ahí muy acertadamente, la subida de hoy está condicionada a que haya un volumen alto

si no hay volumen bajamos ¿no?

Todo apunta a que esta tarde seguiremos bajando sin remedio, parece que los que querían salirse del mercado alcista de estos días ya lo hicieron.

ok, bajadas

El volumen hoy está siendo bastante bajo.

¿bajamos? 😀

You must be registered for see images

usa en verde pese a las noticias de la caida del precio y de volumen de casas, la del bono en minimos de 50 años y la de bienes duraderos

Ahí en ese gráfico dice -0.59% en rojillo, así que parece que bajamos, la pequeña remontada de esta tarde no creo que vaya muy lejos porque sigue sin haber mucho volumen.

parece que se mantiene, además vamos a cerrar por encima de la apertura, osea hemos subido ... 😀 y espera que no acabe en positivo

reconocelo, si no pasa nada... 🙂

parece que se mantiene, además vamos a cerrar por encima de la apertura, osea hemos subido ... 😀 y espera que no acabe en positivo

reconocelo, si no pasa nada... 🙂

De acuerdo lo reconozco, está subiendo esta tarde, pero aun dudo que acabemos en verde, el menos en el Stoxx.

no hay USA hasta el lunes?

bueno, acabamos de hacer la tercera onda intradia.... como diria un tecnico.... de ahi no pasa

Última edición:
The crisis is over!!!

S&P 500 subiendo la leche...

+ 0,60% 862.55 points...

😀

pues para mi que el dow cerrara en negativo, estando como esta el mercado y ante varios dias sin bolsa dejaría cerrada las posiciones. No sea que a la vuelta me encontrase con un pufo del -10%

haga lo que haga... este mes ha sido el de los profit warnings.... basf, axa, best buy, vodafone, wal mart, swiss life, natixis

ah, e intel, ordina, tiffanys, l´oreal

Última edición:
Esto esta mu parado, hoy tonuel debe estar eligiendo el pavo para el thanksgiving day......

....y cantando, he comido pavo, he comido pavo, todos los alcistas me absorben el "$5%$"

jejeje

Bank of America -4%, ha habido momentos de la sesión mucho peores.. raro no?.

me dejaba algunas :

toyota, gkn, pixel, sopas campbell, autodesk, qantas, nokia, munich re, tyco, bt, bmw, nissan, general electric, cisco, lafarge.....

lo que me lleva a pensar, quien mas aparte de gamesa lo ha dicho aqui? o despues de ver el ostion de gamesa... se lo piensan?

ya estamos claramente en positivo ...

¿habeis pensado que cuando acabe esta volatilidad nos vamos a aburrir mucho? 🙂

igual acaba antes de lo que pensamos

Creo que todavia hay mucho que salir del armario. Tampoco hemos visto lo peor, recordar que el día 2 tenemos a la GM pidiendo pasta...

esto es un paron.....

Esto esta mu parado, hoy tonuel debe estar eligiendo el pavo para el thanksgiving day......

....y cantando, he comido pavo, he comido pavo, todos los alcistas me absorben el "$5%$"

jejeje

Tonuel está en la nevera. Orden directa del presi. :o

DOW +1,55%
NASDAQ +3,17%
S&P500 +2,19%

Saludos...

Mulder, el Eurostock esta claramente en positivo.............como va de volumen??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver