¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es posible que mi anterior previsión del -3,5% se quede corta, (si que he leido mal los gráficos esta mañana).

Comienza a irse por el barranquillo, IBEX35 8650 -2,92%

Cuidado con el dato a las 16:00 del ISM manofacturero yankee...

Saludos...

Comienza a irse por el barranquillo, IBEX35 8650 -2,92%

Cuidado con el dato a las 16:00 del ISM manofacturero yankee...

Saludos...

Si ahora debería oscilar a la espera de USA y ese dato, ya se lo pueden inventar y dar uno bueno aunque sea falso porque sino hoy pintan bastos.

El objetivo para esta bajada en el Stoxx es, de momento, el 2325. Cuando llegue ahí no se si girará o seguirá bajando, pero es probable que llegue.

El gap de apertura estaba hoy en 2427 y se ha pasado al poco de abrir el mercado, el giro ha sido algo inesperado y la fuerza de la bajada también.

El objetivo para esta bajada en el Stoxx es, de momento, el 2325. Cuando llegue ahí no se si girará o seguirá bajando, pero es probable que llegue.

El gap de apertura estaba hoy en 2427 y se ha pasado al poco de abrir el mercado, el giro ha sido algo inesperado y la fuerza de la bajada también.

No estoy de acuerdo, a poco que rebuscaras y te miraras la última semana con lupa te hubieras dado cuenta de que era de esperar esta bajada, al igual que me mantengo en que esta semana le decimos adios a los 8 miles y nos vemos en los 7 miles.

la semana pasada hubo sobrecompra, es normal un pequeño ajuste antes de subir más.
sigo pensando que esta semana es alcista, hay que tocar los 9500 del ibex.

No estoy de acuerdo, a poco que rebuscaras y te miraras la última semana con lupa te hubieras dado cuenta de que era de esperar esta bajada, al igual que me mantengo en que esta semana le decimos adios a los 8 miles y nos vemos en los 7 miles.

No es que no me esperara el giro, pero no tan pronto ni con tanta fuerza, lo de inesperado lo digo porque se suele producir un giro cuando hay un lateral con poco volumen, pero es que estos días eran festivos, no se trataba de que hubiera poca fuerza alcista (en teoría).

la semana pasada hubo sobrecompra, es normal un pequeño ajuste antes de subir más.
sigo pensando que esta semana es alcista, hay que tocar los 9500 del ibex.

hagan sus apuestas, señores!!! 😀
Pronósticos a una semana, con variaciones de hasta un 20%, y encima con probabilidades de que ocurran ambas...😱:
nothing is imposible !!!
Volatility strikes again... 😛

saludos

seguis sin hacer caso a los 8850 como super resistencia? la semana pasada fueron 4 intentos y al final se paso por poco... asi que paaaabajooooo...

Yo también tengo la sensación de que esta semana va a ser bajista, pero aun no lo puedo asegurar científicamente.

Según el calendario lunar, tuvimos luna nueva el dia 27 y ahora vamos hacia luna llena, según este método tan poco científico hay más probabilidades de que bajemos.

xD jajaja nelson_certified 😀

A alguien más le ha sucedido de sentir en la espalda como una especie de plamadita y una inapreciable e inconfundible risa y cuando os habéis girado no parecía haber nadie nada más entrar en el hilo?

😀

Por cierto, los futuros del Dow p'abajo -150, como toda la mañana.

A alguien más le ha sucedido de sentir en la espalda como una especie de plamadita y una inapreciable e inconfundible risa y cuando os habéis girado no parecía haber nadie nada más entrar en el hilo?

😀

Por cierto, los futuros del Dow p'abajo -150, como toda la mañana.

Es el fantasma de tonuel, cuya alma forera vaga en pena arrastrando sus cadenas por los fétidos y oscuros vericuetos de esta web pidiendo insistentemente a calopez su liberación para la vuelta al mundo de los vivos burbujistas escribientes.

Encuesta en la web de Cárpatos...

¿Cree usted que la bolsa ha tocado definitivamente suelo a largo plazo?
Sí. 23,1%
No. 69,3%
Dudoso. 7,5%

424 respuestas...

Y otro dato: Bolsa de Madrid.
El volumen de negocio de BME en noviembre baja 51,8% en interanual. Un fiel reflejo del proceso de expulsión del cliente final de la bolsa con todo lo que está cayendo. Y desde luego muy mala noticia para BME
Saludos....

Azkunaveteya sacó el viernes o el sábado unos gráficos muy claros, sobre las resistencias del canal bajista en el que estamos. Y a no ser que el S&P abra subiendo, nos toca volver a los 750 esta semana. Ahora el futuro está en 870, -25 respecto al cierre del viernes.

Gracias por los agradecimientos Tonuel.
Parece que si se animan un poco cuando abra Wall Street (ya están en -190 los futuros),te van a dedicar un buen certificado para el Ibex.
Camino de ello ya lleva.
Saludos.

iTRAXX Crossover [Imprimir]

Sube casi 40 puntos y toca nuevo récord histórico.

Encuesta en la web de Cárpatos...

¿Cree usted que la bolsa ha tocado definitivamente suelo a largo plazo?
Sí. 23,1%
No. 69,3%
Dudoso. 7,5%

424 respuestas...

Y otro dato: Bolsa de Madrid.
El volumen de negocio de BME en noviembre baja 51,8% en interanual. Un fiel reflejo del proceso de expulsión del cliente final de la bolsa con todo lo que está cayendo. Y desde luego muy mala noticia para BME
Saludos....

Buenas,estoy siguiendo este foro con mucho interés desde hace poco tiempo.
¿Me podriaís decir por favor la dirección de la web de carpatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver