Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder te leiste el informe de onda4 sobre la gran plana en el S&P? algun comentario?
Saludos...
Actualizo: IBEX35 8724 -2,1%
Si, me he leido lo que sale en el email pero no lo he comprado, ni lo voy a hacer.
Comienza a irse por el barranquillo, IBEX35 8650 -2,92%
Cuidado con el dato a las 16:00 del ISM manofacturero yankee...
Saludos...
El objetivo para esta bajada en el Stoxx es, de momento, el 2325. Cuando llegue ahí no se si girará o seguirá bajando, pero es probable que llegue.
El gap de apertura estaba hoy en 2427 y se ha pasado al poco de abrir el mercado, el giro ha sido algo inesperado y la fuerza de la bajada también.
No estoy de acuerdo, a poco que rebuscaras y te miraras la última semana con lupa te hubieras dado cuenta de que era de esperar esta bajada, al igual que me mantengo en que esta semana le decimos adios a los 8 miles y nos vemos en los 7 miles.
No estoy de acuerdo, a poco que rebuscaras y te miraras la última semana con lupa te hubieras dado cuenta de que era de esperar esta bajada, al igual que me mantengo en que esta semana le decimos adios a los 8 miles y nos vemos en los 7 miles.
la semana pasada hubo sobrecompra, es normal un pequeño ajuste antes de subir más.
sigo pensando que esta semana es alcista, hay que tocar los 9500 del ibex.
xD jajaja nelson_certified 😀
A alguien más le ha sucedido de sentir en la espalda como una especie de plamadita y una inapreciable e inconfundible risa y cuando os habéis girado no parecía haber nadie nada más entrar en el hilo?
😀
Por cierto, los futuros del Dow p'abajo -150, como toda la mañana.
iTRAXX Crossover [Imprimir]
Sube casi 40 puntos y toca nuevo récord histórico.
Encuesta en la web de Cárpatos...
¿Cree usted que la bolsa ha tocado definitivamente suelo a largo plazo?
Sí. 23,1%
No. 69,3%
Dudoso. 7,5%
424 respuestas...
Y otro dato: Bolsa de Madrid.
El volumen de negocio de BME en noviembre baja 51,8% en interanual. Un fiel reflejo del proceso de expulsión del cliente final de la bolsa con todo lo que está cayendo. Y desde luego muy mala noticia para BME
Saludos....
Buenas,estoy siguiendo este foro con mucho interés desde hace poco tiempo.
¿Me podriaís decir por favor la dirección de la web de carpatos?
Buenas,estoy siguiendo este foro con mucho interés desde hace poco tiempo.
¿Me podriaís decir por favor la dirección de la web de carpatos?