¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
apertura de los amercanos bajando hasta el gap de la apertura, y luego a subir hasta los 850 del SP, si lo superamos subiremos........

....veremos que pasa

Buenas tardes,

En garita de guardia por unas horitas. La tarde no empieza mal 😀

DJIA 8,244.59 -174.50 -2.07%
NASDAQ 1,425.65 -24.15 -1.67%
S&P 500 829.55 -19.26 -2.27%

Wellcome Tonuel!

Se acaban de publicar nuevos datos pésimos para la economía americana, pero bueno ya sabemos que estos estan en otro mundo y les da igual.

Mira que los datos económicos en USAhan sido para llorar...y mirala ...la bolsa de WS ...ni puro caso.....

Aun acabaremos verdes hoy...

Mira que los datos económicos en USAhan sido para llorar...y mirala ...la bolsa de WS ...ni puro caso.....

Aun acabaremos verdes hoy...

estamos en tierra de nadie, ni demasiado bajos para abrir largos, ni demasiado altos para cortos. tiene que subir poco a poco, el SP rozar los 890 y luego abajo otra vez.

no hay otra, irá subiendo poco a poco hasta el techo en 890. y el ibex a tocar los 9500 y luego la bajada va a ser memorable hasta los 7800.

Pues parece que Tonuel se va a quedar hoy sin certificar nada porque, que yo sepa, nunca certifica subidas ¿verdad? 😀

Creo que la bajada fuerte la vamos a dejar para otro día ¿mañana se bajan tipos? pues a lo mejor es el día ideal 😀

Pues parece que Tonuel se va a quedar hoy sin certificar nada porque, que yo sepa, nunca certifica subidas ¿verdad?

¿Pero esta tarde no íbamos a caer a plomo???? 😕:

Iberia -4,33%, como se encanten un poco les meto un sello en to el careto... 😀

Saludos 😉

Última edición:
No se que estamos 'celebrando' hoy en las bolsas, hemos empezado cayendo pero nos ha faltado pasar por el gap, luego la caida ha sido algo débil hemos llegado a un punto del que no hemos podido pasar y los americanos nos han mandado arriba.

Esta es la razón por la que no me gusta predecir verdes o rojos para el final del día, porque llegan los gringos, hacen lo que se les antoja y nos cambian las tornas en un rato, pero si soy capaz de predecir (y acertar) movimientos más o menos fuertes como el de ayer o el de toda esta mañana.

De momento ya les puedo adelantar que mañana vamos a bajar igual que hoy al principio, pero la mañana consistirá en un aburrido lateral hasta que lleguen las decisiones de los banquitos centrales y sus comentarios post-revisión de tipos, como ocurre siempre.

Pero aun falta ver como terminamos hoy.

Edito: Creo que la fuerza alcista de esta tarde ya empieza a extinguirse.

Última edición:
ITRAXXCrossover a 1020 .... la ostra en patinete y con perdón.

Hasta Cárpatos llama 'extraño' a este rebote, está claro que nadie se lo esperaba.

Mulder dijo:
Pues al final el Stoxx no pudo llegar al 2390, una lástima, hoy les dije que a pesar de que ibamos a tener un buen tramo al alza había cierta presión bajista subyacente, esa presión bajista se ha mostrado durante estas últimas horas de forma bastante cruda.

Para saber que hará el mercado hay que ponerse muchas veces en la piel de un leoncio y pensar de forma retorcida tal como lo hacen ellos, hoy nos han dado las claves de lo que parece que ocurrirá mañana, aunque me gustaría saber como vamos a terminar hoy.

Lo pongo esquemáticamente para que no se malinterprete:
- Abriremos a la baja.
- Tendremos un primer período al alza donde rebotaremos en el gap.
- Es posible que pasemos el gap durante un pequeño tiempo por arriba.
- Bajaremos más fuerte que el lunes.

Hoy he visto otra señal de cambio de tendencia. La señal es algo menos clara que ayer, y aunque he notado algún problema cuando estas señales se repiten mucho, creo que la de mañana es clara y el tramo previsto, hacer como que subimos para luego bajar ferozmente, coincide muy bien con el pensamiento retorcido de un leoncio, sus window dressings y su pretensión de crear sentimiento contrario.

El objetivo en el Stoxx para mañana estaría entre el 2170 y el 2141, esto implica hacer entre 188 y 217 puntos en un solo día. Sé que alguien me mirará mal por esto, pero el VIX está haciendo un movimiento de subida estos días y mañana toca el plato fuerte.

Así que prepárense para todo tipo de engañifas antes de la traca de mañana, estoy prácticamente seguro de que el día será como les acabo de contar.

Y si no, tendrán una buena oportunidad para devolverme el owned de hoy

Aquí podeis apreciar el hostión... tal como habia predicho Mulder... 😀

OWNED

Saludos 😉

Bueno Carpatos esta en plan simpatico sobre todo si se pulsa el link que pone ...

Intradía Serenity markets

Voy a ser breve, porque esta circunstancia de mercado no merece más explicación: mercado desmadrado y en manos del azar, en el corto plazo, no hay ninguna diferencia entre entrar en bolsa ahora mismo o comprarse un cupón de la ONCE, bueno si que hay diferencia con el cupón ayudamos a una persona necesitada. Lo único que queda es que la tendencia a medio es bajista. A corto plazo, ni con una bola de cristal, es físicamente imposible.

Para más información sobre previsiones de bolsa a corto:

03/12/2008 12:25

😀 ¿no hay chica del gorro para mi? 😀

Esta mañana me ha preguntado azkuna que donde veía el Ibex y le he dicho que en el 8600 antes de que arranquen los gringos, poco antes de las 15:30 ha estado en 8650.

Para no analizar mucho el Ibex no está mal ¿eh? 😀

Esta mañana me ha preguntado azkuna que donde veía el Ibex y le he dicho que en el 8600 antes de que arranquen los gringos, poco antes de las 15:30 ha estado en 8650.

Para no analizar mucho el Ibex no está mal ¿eh? 😀

Mulder, que conste que si me he acordado del OWNED para el mensaje de ayer es porque, con independencia de que aciertes o no, te leo en cuanto arranco el ordenador a las 7.45, antes de irme a por el café.
Y ya sabemos que esto es una ruleta con rojo y zain (impar y pasa).
El día que esto de la bolsa parezca medianamente serio, seguro que encadenarás una racha de aciertos en la lógica.
Pero en cualquier caso sigue escribiendo.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver