Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bajada es de pobres
Aqui tienes, majo
You must be registered for see images
recuerda que tienes también el Oh my God!! del 40%
y el 7777 you lose!! del Ibex (a ver si lo estrenamos)
Mira que los datos económicos en USAhan sido para llorar...y mirala ...la bolsa de WS ...ni puro caso.....
Aun acabaremos verdes hoy...
Pues parece que Tonuel se va a quedar hoy sin certificar nada porque, que yo sepa, nunca certifica subidas ¿verdad?
¿Pero esta tarde no íbamos a caer a plomo???? 😕:
Tonuel, yo no sé cómo se hace, puedes certificar el OWNED del mensaje que hay antes de este tuyo?
Mulder dijo:Pues al final el Stoxx no pudo llegar al 2390, una lástima, hoy les dije que a pesar de que ibamos a tener un buen tramo al alza había cierta presión bajista subyacente, esa presión bajista se ha mostrado durante estas últimas horas de forma bastante cruda.
Para saber que hará el mercado hay que ponerse muchas veces en la piel de un leoncio y pensar de forma retorcida tal como lo hacen ellos, hoy nos han dado las claves de lo que parece que ocurrirá mañana, aunque me gustaría saber como vamos a terminar hoy.
Lo pongo esquemáticamente para que no se malinterprete:
- Abriremos a la baja.
- Tendremos un primer período al alza donde rebotaremos en el gap.
- Es posible que pasemos el gap durante un pequeño tiempo por arriba.
- Bajaremos más fuerte que el lunes.
Hoy he visto otra señal de cambio de tendencia. La señal es algo menos clara que ayer, y aunque he notado algún problema cuando estas señales se repiten mucho, creo que la de mañana es clara y el tramo previsto, hacer como que subimos para luego bajar ferozmente, coincide muy bien con el pensamiento retorcido de un leoncio, sus window dressings y su pretensión de crear sentimiento contrario.
El objetivo en el Stoxx para mañana estaría entre el 2170 y el 2141, esto implica hacer entre 188 y 217 puntos en un solo día. Sé que alguien me mirará mal por esto, pero el VIX está haciendo un movimiento de subida estos días y mañana toca el plato fuerte.
Así que prepárense para todo tipo de engañifas antes de la traca de mañana, estoy prácticamente seguro de que el día será como les acabo de contar.
Y si no, tendrán una buena oportunidad para devolverme el owned de hoy
Aquí podeis apreciar el hostión... tal como habia predicho Mulder... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
OWNED
Saludos 😉
Gracias, paisano.
a ver si hoy llegamos a 8950, los 9500 habrá que retrat al viernes o primeros de la semana que viene 🙁
Intradía Serenity markets
Voy a ser breve, porque esta circunstancia de mercado no merece más explicación: mercado desmadrado y en manos del azar, en el corto plazo, no hay ninguna diferencia entre entrar en bolsa ahora mismo o comprarse un cupón de la ONCE, bueno si que hay diferencia con el cupón ayudamos a una persona necesitada. Lo único que queda es que la tendencia a medio es bajista. A corto plazo, ni con una bola de cristal, es físicamente imposible.
Para más información sobre previsiones de bolsa a corto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
03/12/2008 12:25
😀 ¿no hay chica del gorro para mi? 😀
Esta mañana me ha preguntado azkuna que donde veía el Ibex y le he dicho que en el 8600 antes de que arranquen los gringos, poco antes de las 15:30 ha estado en 8650.
Para no analizar mucho el Ibex no está mal ¿eh? 😀
03/12/2008 12:25
¿no hay chica del gorro para mi? 😀
Esta mañana me ha preguntado azkuna que donde veía el Ibex y le he dicho que en el 8600 antes de que arranquen los gringos, poco antes de las 15:30 ha estado en 8650.
Para no analizar mucho el Ibex no está mal ¿eh? 😀