Nancy habla de las Autos...
...los periodistas la han cabreado y les ha recordado amablemente que ellos sí tuvierion fiestas y se ha despedido. No sé pero a mi esta lady me cae bien, habla muy claro y siempre tiene algo sensible con lo que llegar a la gente, aunque luego te la estén :o.... en fin.
"GM, Ford y Chrisler han entregado un "plan" ahora la principales agencias gubernamentales , el Jueves o Viernes tendremos la sesión de control en el congreso/senado, luego debatiremos y se legislará en consecuencia. Queremos ver un compromiso, un Plan de negocio para el futuro, no vamos a dar dinero a empresas que van a perder millones de dolares, la viabilidad de éstas industrias será la garantía de la contabilidad de los impuestos de los ciudadanos"
(por las buenas o por las malas, punto y bowling, añado)"Nadie quiere una bancarrota, de hecho si el plan no nos gusta les diremos cómo se deben re-estructurar,... y así se hará"
"Hay familias en USA que no han disfrutado de unas fiestas (por las de la semana pasada) incluso teniendo que recurrir a la beneficiencia, estamos muy preocupados, es realmente malo que en Acción de Gracias tengamos que rescatar bancos y ahora tengamos que rescatar los bancos de comida, es decir nuestras tiendas"
...los periodistas la han cabreado y les ha recordado amablemente que ellos sí tuvierion fiestas y se ha despedido. No sé pero a mi esta lady me cae bien, habla muy claro y siempre tiene algo sensible con lo que llegar a la gente, aunque luego te la estén :o.... en fin.