¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá hubiera más gente como tu.🙁

En los 9 años que llevo de labores de gestión pura (abandonando totalmente el aspecto técnico), me he dado cuenta que hay solo 2 tipos de gestores:
- el que cree que la empresa es suya, pero solo cobra un misero sueldo, putea y pisotea constantemente a quien tiene cerca, especialemnte debajo.😡:
- el que con el mismo mísero sueldo consigue hacer un equipo, sacarle el máximo rendimiento y poniendo las personas delante de otras cosas, en muchas ocasiones.

A la larga el tiempo a mi (apreciación totalmente personal) me ha demostrado que la segunda opción es el "win-win" que toda situación quisiera. Gana la empresa, las personas y tu conciencia...

Post para daros a todos las gracias por el fantástico hilo, y que luego digan de este foro... si es que hay una gente que son la caña en todos los sentidos. ¡Qué grandes!

2 comentarios:

- Gracias Kujire y Mulder (llevo desde 2006 leyéndole)

- Ánimo Jucari!

Creeis que hoy habra otro Black Friday??

El paro en USA no pinta nada bien, ayer el SP se agarro al 850 pero lo traspaso claramente.

A ver que pasa hoy

En los 9 años que llevo de labores de gestión pura (abandonando totalmente el aspecto técnico), me he dado cuenta que hay solo 2 tipos de gestores:
- el que cree que la empresa es suya, pero solo cobra un misero sueldo, putea y pisotea constantemente a quien tiene cerca, especialemnte debajo.😡:
- el que con el mismo mísero sueldo consigue hacer un equipo, sacarle el máximo rendimiento y poniendo las personas delante de otras cosas, en muchas ocasiones.

A la larga el tiempo a mi (apreciación totalmente personal) me ha demostrado que la segunda opción es el "win-win" que toda situación quisiera. Gana la empresa, las personas y tu conciencia...

Cuando lleves 25 años, veremos si ves las cosas igual.
Te lo digo por la experiencia personal y la de la gente que te rodea.
Acuérdate cuando pasen 10 o 15 años y volvemos a verlo.
Cuando tenía 25-30 años no importaba nada, después tus prioridades cambiarán, o te las harán cambiar.
Tiempo al tiempo.
Como decía mi padre (y muchos padres) "Yo también tuve 20 años".
Saludos.

Última edición:
A los buenos días!

Hoy en la mañana deberíamos subir en busca del gap, supongo que llegaremos a su entorno justo cuando den los datos de paro USA y luego pasará lo que quiera pasar, el que los datos de paro saldrán malos ya está descontado así que no espero que se produzca ninguna caída abrupta.

Es posible que la movida GM-Ford-Chrysler nos de más vidilla hoy.

Nosdias...

Amanecer rojo

IBEX35 8689.60 -146.50 -1.66%
CAC 40 3112.52 -48.64 -1.54%
FTSE 100 4163.61 -6.35 -0.15%
DAX 4564.23 -3.01 -0.07%

¿A que hora salen los datos de empleo USA?

Lo esperado ronda los 320.000 pero se habla de hasta de 400.000 .....

Yo creo que si que va a ser un detontante para tirar el mercado a los infiernos.... estamos en unos niveles muy peligrosos

Alguien abre el hilo del Ibex-II?

Vamos hombre, que esto es un foro de burbuja inmobiliaria. Impidamos que este hilo sea el mas visitado. Joe!

A mi también me toca la crisis de lleno, pero aqui estamos aguantando el tipo y a esperar que escampe,

Asi estamos casi todos (tambien los autonomos), estamos en época de hacer buena la máxima aquella de "Resistir es vencer". Si aguantamos los proximos 7 meses... saldremos para adelante

Alguien abre el hilo del Ibex-II?

Vamos hombre, que esto es un foro de burbuja inmobiliaria. Impidamos que este hilo sea el mas visitado. Joe!

Los precios de las viviendas bajan, pero lo hacen muy lentamente, mientras tanto nos entretenemos más viendo como caen las bolsas y de paso todos aprendemos algo.

Además creo que este hilo saca lo mejor de mucha gente 😉

Buenos dias por la mañana!!!!!!....al mal tiempo buena cara....dicen...😀

Hoy toca PALOMITAS y CERTIFICADOS made in Tonuel!!!!!!!

Creo que hoy nos toca irnos a la picota con los datos del paro USA, si llegan a los 400/500 mil como dicen las malas lenguas.....😀

Veremos los minimos anuales antes de Navidad???....mi opinión es que hasta enero no creo que lo dejen caer, las navidades es época de felicidad y alegría, no dejaran que la gente se asuste ni se preocupe....la cuesta de Enero será el PRECIPICIO....

Sangre y al Toro!!!!!!

Cuando lleves 25 años, veremos si ves las cosas igual.
Te lo digo por la experiencia personal y la de la gente que te rodea.
Acuérdate cuando pasen 10 o 15 años y volvemos a verlo.
Cuando tenía 25-30 años no importaba nada, después tus prioridades cambiarán, o te las harán cambiar.
Tiempo al tiempo.
Como decía mi padre (y muchos padres) "Yo también tuve 20 años".
Saludos.

Me lo apunto, espero que dentro de 10 años podamos estar todos aqui para recordar esto.

Propongo que se mueva el hilo al foro de Bolsa. Asi, todo entero, nada de abrir otro hilo al que nadie va a hacer caso.

PD: Ya esta tardando otro ataque a los 8000.

Propongo que se mueva el hilo al foro de Bolsa. Asi, todo entero, nada de abrir otro hilo al que nadie va a hacer caso.

Si nos cambian....¿tendremos dos días de permiso por cambio de domicilio?.🙂
Es por hacer ya la nota y pedirlos.😀

Hoy habrá mas papel que simple

“Si en el mercado hay más simple que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que simple, la bolsa baja”, André Kostolany

Perdemos los 8500.....en un plis......alguien comentaba estos días que llegariamos a los 9500????.....🙂..sin acritud...

...Veremos los minimos anuales antes de Navidad???....mi opinión es que hasta enero no creo que lo dejen caer, las navidades es época de felicidad y alegría, no dejaran que la gente se asuste ni se preocupe....la cuesta de Enero será el PRECIPICIO....

Buenos días, basándonos en el triángulo que parece consolidado y que ayer respetó (máx 9100), comenzó a formarse el 8 de octubre, tiene su final el 26 de enero. La teoría dice que el triángulo es un modelo de continuidad de tendencia (negativa) y que suele "romperse" entre las 2/3 y las 3/4 partes de su base. Contando todos los días (no voy a descontar ni festivos ni fines de semana), me sale que tendría que romper el triángulo hacia abajo entre el 20 y el 30 de diciembre... Feliz Navidad

Saludos...

Si trasladan el descendiente al foro de bolsa, en cuanto haya bajadas importantes se abrirán otros aquí.

El hilo está muy bien; mientras que la mayoría de los de la Burbuja pura son una manola: yo solamente miro los que tienen estrellas.

el mes pasado con lo del paro hicieron tongazo. Salieron datos malísimos del ADP, luego comenzaron analistas a decir que el paro real sería el doble que el anticipado, al final se quedo entre medias de los valores e hizo subir a la bolsa.
Ayer han hecho lo mismo, el ADP +200k, al rato salen diciendo analistas que en verdad serán +400k, si al final salen +300k que siguen siendo una burrada, como los analistas interesados han inflado el valor negativo la bolsa para arriba.

¿como se explican los futuros del Dow en positivo? Salu2

Mira siempre la diferencia entre Dow y IBEX, es más fiable que ver lo que hace cada una, últimamente se habían aproximado mucho, esta semana se han llegado a separar más de 500 puntos, ahora andan sobre los 200...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver