¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostra, vaya bajonazo en minutos...:O
(después de unos días de vacaciones, vuelvo a estar por aquí 😛)

Más Preguntas...

sSnador le pregunta al pringao de Moody's, (no le tengo demasiado aprecio ..se me nota😀??)

Senador: qué haría usted?

Pringao de Moody's: les daría 17B$ para que no quiebren en marzo 31
, a Ford no le daría nada de momento dado que no necesita cash ahora, y luego lo revisaría con la comisión creada a expreso. La cara del de FORD es un poema... (basta que no necesites pasta para que te margine este pringao😕🙂

Con seguridad, el CEO de GM, Mr Wagoner es un actorazo, con una voz muy varonil que te convence:o... también es el más corpulento ... de alguna forma que alegra la vista a una cada vez que lo enfocan,... aunque no es mi tipo. El de Chrisler, más bajito le cuesta llegar al micro, cosa que en la tele no queda muy bien y es mayor, aparenta cansado, mientras el de Ford... que vamos a decir del de Ford, no le dan un duro porque no tiene problemas, se nota que es mucho más técnico que los otros dos pero es un poco más parco en palabras

Como veis, a medida que avanza la comparecencia, las cosas pintan más zain en el Dow, las acciones de F y GM pierden terreno, más GM que Ford, Y ESO QUE TENGO UNOS AHORRILLOS!!!

Las preocupaciones aparecen en el NYSE, mañana el dato del paro, que se prevé malo malo malo. Lo que parece es que a la bolsa no le gusta ver la sangre propia, las estadísticas son números sin corazón, una vez pasados se buscan otros, pero ver como 3 empresas que son paradigma de una sociedad de gasto desaforado y derroche se arrastran en directo LIVE para pedir ayuda.....ASUSTA....ASUSTA DESPERTAR DEL SUEÑO AMERICANO

Jorobar como está bajando! La gráfica es espectacular.

Dow -215.37 -2.51% 8,376.32
NASDAQ -41.52 -2.78% 1,450.86
S&P -24.65 -2.83% 846.09

Yo aún diria más... 😀

A las 21:21

DJIA -3.00%
NASDAQ -3.28%
S&P 500 -3.44%

Saludos 😉

Última edición:
Amos que nos vamos!! se anima el cotarro por minutos!

DJIA 8,341.28 -250.41 -2.91%
NASDAQ 1,442.97 -49.41 -3.31%
S&P 500 841.84 -28.90 -3.32%

Shishi Tonuel, casi a la vez !😀

Vete preparando las certificaciones que parece que hoy aun hacen falta

LIVE desde el Capitolio...Momentos Críticos!!!

Los Concesionarios

Estos negocios están cayendo como moscas dado que la mayoría están externalizados, y con el crédito congelado no venden. Chrisler Finance y GMC no pueden dar más crédito (porque a ellos nadie les presta un centavo)

Presidente pregunta: Cómo ayudan ustedes a sus concesionarios en estos moentos?

C:Tenemos un inventario de 600.000 unidades, pagamos a nuestros conces una vez a la semana por incentivos, los intentamos reducir y hemos reducido en 200.000 y eso ayuda a nuestros concesionarios que no tienen que gestionar el suelo de almacenaje.

GM😛agamos incentivos con 2 semanas...

WOW el DOW se está hundiendo!!! GM se hunde en bolsa...

F: Nuestra política es diferente porque nuestra compañia financia el 77% de las ventas, así podemos liberar crédito a nuestro concesionarios. Sin duda esto es un fortaleza de Ford seguramente estará en el SWOT de la empresa ... de hecho las ventas de Ford SOLO han descendido un 30%.

WOW WOW WOW 325.000 parados más mañana.....

Edito:AL LORO: Hay poco volúmen!!!!!!!!!!!!!!

33 minutos para que acabe el mercado. La cosa está que arde, la sensación de dramatismo con tumultos en el capitolio ya ha ansioso en las teles, ...se me han acabado las provisiones .... he repruebo algunos gritos en la entreplanta al ir a pillar algo abajo, ...la gente está muy preocupada....

Me dicen el el poco volumen hace tanto daño como el gran volúmen, los dos hacen daño por igual cuando se va para abajo. Aproximadamente 10M de personas están directamente afectadas por lo que pase en Washington...
El senador Shelby(Republicano Alabama, jeje no tiene plantas en su estado) habla:

"No me han convencido, creíamos que 25B$, ahora vienen con 34B$ ...algunos dicen que no que serán 100B$...parece que lo que quieren evitar es lo inevitable. Tienen que re-estructurarse lo único que estamos viendo es que no son viables.

Van a perder mucho puestos de trabajo de todas formas, así que lo mejor es que se re-estructuren"

La gente está muy caliente: Estos gestores han perdido millones y millones de $, todos se tienen que re-estructurar, prov, conces, plantas, trabajadores TODOS

Pues sí, el Dow ha subido más de 100 puntos en 5 minutos. Veremos como queda al final...Yo apuesto a ostión en los últimos 10 minutos.

Toda la tarde los futuros del Ibex y del Dow han ido parejos, ahora hay una diferencia de 130 puntos!!!!

FUT IBEX -150
FUT DOW -280

Saludos...

LIVE from Capitol

Impresiones...

puffff lo único que escucho es eso de SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL ...

hay alguno que debe tener la tecla rota...

ESTO ES UNA CARNICERÏA DE PEPITOS!!!!!

que venga Berni? ......Hank? o quién sea no no QUEREMOS QUE SALGA NANCY!!!!!!

El Presidente de la Comisión dice: "El Presidente es el Presidente y El secretario del Tesoro está en CHINA! Shishi!!! Ya basta de Viajar VENTE PA'CASA CHAVAL TENEMOS PROBLEMAS HERE"

Me quito el sombrero

33 minutos para que acabe el mercado. La cosa está que arde, la sensación de dramatismo con tumultos en el capitolio ya ha ansioso en las teles, ...se me han acabado las provisiones .... he repruebo algunos gritos en la entreplanta al ir a pillar algo abajo, ...la gente está muy preocupada....

El senador Shelby(Republicano Alabama, jeje no tiene plantas en su estado) habla:

"No me han convencido, creíamos que 25B$, ahora vienen con 34B$ ...algunos dicen que no que serán 100B$...parece que lo que quieren evitar es lo inevitable. Tienen que re-estructurarse lo único que estamos viendo es que no son viables.

Van a perder mucho puestos de trabajo de todas formas, así que lo mejor es que se re-estructuren"

La gente está muy caliente: Estos gestores han perdido millones y millones de $, todos se tienen que re-estructurar, prov, conces, plantas, trabajadores TODOS
Bella Kujire, su corresponsalía desde USA es para Máster de Periodismo, es un lujo tenerla por aquí
Muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver