¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
INMERSION!

You must be registered for see images

El aparato está emergiendo, pero la foto es cojinuda 😉

No sale la foto, aqui pongo el link.

Al final el mercado hace lo que quiere como quiere, hemos bajado hasta quedarnos haciendo un lateral entre el gap y una resistencia que tenemos por encima, supongo que la bajada la dejan para los alrededores de las 14:00 que es cuando se produce algún movimiento de cierta importancia o para el arranque de los gringos.

De momento mi objetivo para hoy es el 2405 del Stoxx y tampoco estamos muy lejos, a partir de ahí podríamos bajar algo más o rebotar, pero estoy bastante seguro de que el objetivo se logrará en algún momento del día y, seguramente, antes del cierre europeo.

ojito el Dax se da la vuelta....... nos vamos para abajo.... aunque el ibex este recuperando desde minimos de hoy

Al final el mercado hace lo que quiere como quiere, hemos bajado hasta quedarnos haciendo un lateral entre el gap y una resistencia que tenemos por encima, supongo que la bajada la dejan para los alrededores de las 14:00 que es cuando se produce algún movimiento de cierta importancia o para el arranque de los gringos.

De momento mi objetivo para hoy es el 2405 del Stoxx y tampoco estamos muy lejos, a partir de ahí podríamos bajar algo más o rebotar, pero estoy bastante seguro de que el objetivo se logrará en algún momento del día y, seguramente, antes del cierre europeo.

Mulder macho, a que llamas objetivo¿?, que acorazonado me dejas.

Pa abajo, o pa arriba¿?

PD: Posible estrella en 4 horas en el stoxx. Estrella o peonza. Y el estocastico dando sobreventa.

Volviendo a abrir cortos.

La que me estoy dejando en picos palas...😡:
.

Pues yo lo q veo es cierta reticencia del Ibex a caer por debajo de 9.000

Mira esta gráfica, el tapón lo tiene en el 9100, hasta que eso no se supere, yo no abriría largos ni borracho...
Mixtables aguanta los cortos hombre!!!! 😀

Saludos...

Mira esta gráfica, el tapón lo tiene en el 9100, hasta que eso no se supere, yo no abriría largos ni borracho...

Saludos...

Ahi voy aguantando!!!

El ETF ya me ha subido desde que lo compré, está algo por debajo de 75.

Si os animais, para mi sigue estando barato. El martes pasado lo vendi por 85. Y el lunes estaba a 90.

Saludotes!

reuters informa que Acciona y Enel han llegado a un acuerdo para la compra de endesa.

........ ojo a Acciona....

Acciona sbe ahora 1.69%. Lo que también sube, y eso ya me preocupa más, son los futuros USA. 100 puntos ahora mismo.

Este valor me lo pido hasta que escampe el temporal.

PER 1.38.

You must be registered for see images

Última edición:

Saludos...

Huuumm... puede ser, sí

Ahora parece q vuelve a intentar atacar esos 9.100, a ver...

Huuumm... puede ser, sí

Ahora parece q vuelve a intentar atacar esos 9.100, a ver...

LLeva 4 intentos serios fallados en la última semana, este tampoco ha podido, mucho cuidado, por que toda la fuerza que está acumulando en intentar pasar y no poder, puede que se emplee en tirar en sentido contrario, lo sigo diciendo, protegeros con stops, si baja muy vertical no hay tu tia, pero si os podéis evitar los infiernos pues mejor que mejor...🙂

Sigo insistiendo en la última semana del año si no supera los 9100 antes, nadie se la espera, todo el mundo está diciendo enero y pillaría a la gente a contrapie...

Saludos...

PD: parece que vamos a volver a intentarlo, estamos ahora en 9085

Hay que romperlo con un buen filtro, en caso de traspasar el 9130-35, cerraría cortos 🙂, el máximo de esta semana y de hoy mismo ha sido 9131...

Saludos...
Yo estoy corto en eurostoxx, pero aun todos los indices van ligados. En todo caso, el estocastico a 4 horas ya da sobre compra, pero los dolido yankis tiran pa arriba que da miedo.

Asi que... a bailar. Tiramos los dados y a ver que sale.

A ver esa Acciona que tal lo hace. yo tb he apostado por ella... El Ibex parece que definitivamente se ha dado la vuelta al alza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver