¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues creo que....

Acabo de ver las declaraciones de ZP en el informativo de T5 diciendo que los subsidios de desempleo están garantizados.

Ostra que miedo!! Pero a que shishi venía eso!!

Pues que hace 2 meses que no cobran el paro los nuevos desempleados, y los están trasladando a Enero (cuando los nuevos presupuestos), dado que lo que estaba presupuesto se agotó. No me consta que el Gob haya pedido un crédito extraordinario para pagar estos meses Oct- Nov- Dic.

Acabo de ver las declaraciones de ZP en el informativo de T5 diciendo que los subsidios de desempleo están garantizados.

Ostra que miedo!! Pero a que shishi venía eso!!

Progenitora del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hace una semana Ramón Calderón garantizó que Schuster acababa la temporada en el Madrid... no te digo más... 😱:

Saludos...

Bah,que no cunda el panico!!

DJI triangulando,es el momento de la verdad.

Perdón,está haciendo una cuña y se acaba de descolgar un poco.Glup!!

Última edición:
Comienza la última 1/2 hora, con un -2,5%, si la mano de Dios tiene que aparecer que se de prisa, se le acaban los minutos...

Saludos...

¡¡DJI ligera perforación de mínimos again!! 8656 -3,10%

Esa mano ya!!

Casi ya lo tienen "apañao"

Nancy está hablando!!!

Al loro! Nancy Pelosy ha dicho que lo de las autos es un tema de seguridad nacional, y que han informado a Paul Volcker, consejero económico de la Oficina del Presidente Electo. Siguen debatiendo para conseguir pasar la legislación más adecuada para garantizar el pago de los préstamos. (para l@s que no la conozcan Nancy es la portavoz de la Cámara de Representantes de los EE.UU y sí, le gusta conducir😀)

Nancy está hablando!!!

Al loro! Nancy Pelosy ha dicho que lo de las autos es un tema de seguridad nacional, y que han informado a Paul Volcker, consejero económico de la Oficina del Presidente Electo. Siguen debatiendo para conseguir pasar la legislación más adecuada para garantizar el pago de los préstamos. (para l@s que no la conozcan Nancy es la portavoz de la Cámara de Representantes de los EE.UU y sí, le gusta conducir😀)

la mano en un minuto se ha comprao 45 puntos 😀 a pesar de esto tonuellllll certifica

No se han perforado soportes... esto no quiere decir absolutamente nada...

Dow 8,691.09 -243.09 -2.72%
Nasdaq 1,547.34 -24.40 -1.55%
S&P 500 888.65 -21.05 -2.31%

Saludos...

Tonuel, Tonuel, le llaman en recepción por favor...

MORGAN STANLEY -8,16%
JPMORGAN -6,93%
GENERAL ELECTRIC -5,83%
GOLDMAN SACHS -5,68%
WALT DISNEY -5,58%
BANK OF AMERICA -4,99%
BOEING -4,74%
AMERICAN EXPRESS -4,71%
GENERAL MOTORS -4,67%

Saludos...

Última edición:
para los angelitox que ya están durmiendo....

Bueno, os cuento los últimos rumores que pululan por aki antes de abandonar la oficina. La caída del DOW hoy creo que es poco significativa y más porque ha habido poco volúmen, por supuesto menos que ayer, lo que ha derivado a pérdidas es que le 63% de las órdenes han sido de venta. Lo que hoy se ha sentido es la incertidumbre y las notiicias negativas de muchos analistos que no se atreven a poner pasta, a riesgo de que salgan trasquilados. Además todo el mundo sabe que lo peor va a llegar el año que viene, pero que en mi opinión la bolsa ya lo ha descontado y parece que quieren ir muy rápido y ponernos en Enero desde ya... cuando la realidad es que hay que andar día a día y habrá que aprovechar hasta el último momento... o como se dice por ahí "hasta el regazo todo es toro". Os hablo con la sinceridad de estar dentro y de asumir el riesgo que conlleva hacer estas reflexiones y confundirlas con deseos.

con respecto a las autos un representante de GM ha dicho.

"Necesitamos 4B$ ahora y 4B$ más en Enero. El total creemos que será de 12B$..."

Se supone que le van a dar 15B$... lo más probable es que a Ford no le den nada ahora, lo dejarán todo para Obama, el problema es que GM está tan mal que si se retrat un poco.... no podrá pagar los aginaldos, y a Chrysler pues como que la harán llegar Marzo para fusionarse casi con seguridad. A los republicanos no les gustan los costes "heredados" de los UAW, y quieren más concesiones de todos, además de cómo exactamente se emplearán estos fondos. Se habla de que la decisión se podría retrat hasta el fin de semana...

Está claro que esos fondos serán controlados por una comisión. Se rumorea que el ZAR que lidere la comisión de control de cómo se reparte la pasta va a ser (oh sorpresa!) Paul Volcker, a todos les gusta porque es un tacaño, solo recordar que él estubo en la FED antes de Greenspan desde Agosto 1979 al Agosto 1987, se ganó la fama de tacaño porque fué capaz de controlar la inflación mediante una política agresiva de reducción de la masa monetaria, altos tipos de interés, y soportó manifas por doquier y una tractorada , es un tipo duro y alto(2m)

Otro caballero del que se habla para la posición de ZAR es Josef E. Miller(?ya os confirmaré exactamente el nombre, lo pillé al vuelo...) su principal activo es que conoce el sector de la automoción.

Creo que todo el mundo está esperando la decisión, lo que WS no necesita es más incertidumbre, está claro que Bernanke no tiene mano izquierda y un don de la oportunidad negativa sólo corregida cuando se baja los pantalones en la ventanilla del descuento para sus amigos. Ël solito ha evaporado el efecto Obama de ayer, y lanza al mercado un mensaje, "no les doy pasta del TARP a las autos porque quién sabe los pufos que habrá que tapar". Sería posible que les dieran pasta a las autos desde el TARP o la FED, porque se lo darían a las empresas financieras de las autos, (las 3 tienen un brazo financiero importante), pero está claro que el mundo financiero de WS lo ha vetado, como quedó claro en la comisión del congreso, dado que el congresista Shelby lo dejó claro. Algo huele muy mal en todo esto.

Os iba a dar otro rumor,... pero es sólo para los que queráis arriesgar, avisadme si os interesa

Bueno, os cuento los últimos rumores que pululan por aki antes de abandonar la oficina. La caída del DOW hoy creo que es poco significativa y más porque ha habido poco volúmen, por supuesto menos que ayer, lo que ha derivado a pérdidas es que le 63% de las órdenes han sido de venta. Lo que hoy se ha sentido es la incertidumbre y las notiicias negativas de muchos analistos que no se atreven a poner pasta, a riesgo de que salgan trasquilados. Además todo el mundo sabe que lo peor va a llegar el año que viene, pero que en mi opinión la bolsa ya lo ha descontado y parece que quieren ir muy rápido y ponernos en Enero desde ya... cuando la realidad es que hay que andar día a día y habrá que aprovechar hasta el último momento... o como se dice por ahí "hasta el regazo todo es toro". Os hablo con la sinceridad de estar dentro y de asumir el riesgo que conlleva hacer estas reflexiones y confundirlas con deseos.

con respecto a las autos un representante de GM ha dicho.

"Necesitamos 4B$ ahora y 4B$ más en Enero. El total creemos que será de 12B$..."

Se supone que le van a dar 15B$... lo más probable es que a Ford no le den nada ahora, lo dejarán todo para Obama, el problema es que GM está tan mal que si se retrat un poco.... no podrá pagar los aginaldos, y a Chrysler pues como que la harán llegar Marzo para fusionarse casi con seguridad. A los republicanos no les gustan los costes "heredados" de los UAW, y quieren más concesiones de todos, además de cómo exactamente se emplearán estos fondos. Se habla de que la decisión se podría retrat hasta el fin de semana...

Está claro que esos fondos serán controlados por una comisión. Se rumorea que el ZAR que lidere la comisión de control de cómo se reparte la pasta va a ser (oh sorpresa!) Paul Volcker, a todos les gusta porque es un tacaño, solo recordar que él estubo en la FED antes de Greenspan desde Agosto 1979 al Agosto 1987, se ganó la fama de tacaño porque fué capaz de controlar la inflación mediante una política agresiva de reducción de la masa monetaria, altos tipos de interés, y soportó manifas por doquier y una tractorada , es un tipo duro y alto(2m)

Otro caballero del que se habla para la posición de ZAR es Josef E. Miller(?ya os confirmaré exactamente el nombre, lo pillé al vuelo...) su principal activo es que conoce el sector de la automoción.

Creo que todo el mundo está esperando la decisión, lo que WS no necesita es más incertidumbre, está claro que Bernanke no tiene mano izquierda y un don de la oportunidad negativa sólo corregida cuando se baja los pantalones en la ventanilla del descuento para sus amigos. Ël solito ha evaporado el efecto Obama de ayer, y lanza al mercado un mensaje, "no les doy pasta del TARP a las autos porque quién sabe los pufos que habrá que tapar". Sería posible que les dieran pasta a las autos desde el TARP o la FED, porque se lo darían a las empresas financieras de las autos, (las 3 tienen un brazo financiero importante), pero está claro que el mundo financiero de WS lo ha vetado, como quedó claro en la comisión del congreso, dado que el congresista Shelby lo dejó claro. Algo huele muy mal en todo esto.

Os iba a dar otro rumor,... pero es sólo para los que queráis arriesgar, avisadme si os interesa

Kujire,

Gracias ante todo por ponernos al dia de los green'go 😛

A parte de esto, los 15B$ me parece pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo comparado con los 150B$ de AIG, así que creo que viendo la situación economica, los impagos en las rehipotecas en USA ...... no hemos visto lo peor y debemos irnos para abajo.

El dinero de las automovilisticas no creo que les dure mas de tres meses, y luego volveran con los rumores de quiebra y despidos. Los analistas descontaban 50B$ para reflotar la industria.

Todos estas metidos, pero creo que estamos en un momento de inflexión estamos en las resistencias, si las superamos, subiremos... aunque creo mas que por maquillar los numeros del año, y para que mas gente se meta mas en bolsa.....

Como dice un amigo mio de Nissan "hasta el regazo, todo es regazo"......

de cárpatos...

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="684"><tbody><tr><td>
</td> <td colspan="3" class="textohora" align="left"> 8:31:01 h.</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#b0aeb4" width="10"> </td> <td bgcolor="#e6e6e1" width="8"> </td> <td class="textotitulocomentario" align="left" bgcolor="#e6e6e1" width="573">Rentabilidad deuda de EEUU al 0%. Poco compatible con algo más que un rebote en bolsa. </td> <td class="textotitulocomentario" align="right" bgcolor="#e6e6e1" width="63"> </td> <td align="right" width="30">
You must be registered for see images
</td> </tr> <tr> <td> </td> <td> </td> <td colspan="3" class="textocomentariosgran" style="padding-right: 20px;" align="left">
You must be registered for see images

En pleno rebote bursátil ¿cómo puede ser que se subasten ayer 30.000 millones de dólares a 3 meses y el tipo de interés de colocación sea el 0%? Sí, eso pasó ayer. Por primera vez en la historia una subasta de t-bills al 0%, es decir la gente prefiere no cobrar nada con tal de tener el dinero en deuda del estado...Creo que esto no es precisamente una lectura de que las bolsas han tocado suelo, ni mucho menos.
</td> </tr> <tr> <td colspan="5" height="4">
</td> </tr> <tr> <td colspan="5" background="http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/secciones/fondo_puntos.gif" height="7">
</td> </tr> <tr> <td colspan="5" height="15">
</td> </tr> <tr> <td colspan="5">
</td> </tr> </tbody></table>😱: aquí no hay suelo! ja!<br>
<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/JUnw1gJHYCk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

A los buenos días!

Hoy hemos tenido gap al alza como ya les dije ayer, parece que vamos a pasarnos la primera hora y media haciendo el petulante haciendo como que tratamos de subir y no lo conseguimos porque tenemos una resistencia fuerte y blablabla.

Alrededor de las 10:30-11 empezaremos a bajar para volver a la zona de mínimos de ayer o de anteayer (que quedan muy cerca entre ellas), a partir de ahí volveremos a subir. Es posible que el día de hoy lo dediquemos por entero a la bajada, al menos hasta el cierre europeo.

Vamos a ver si se confirman mis análisis y mis sospechas.

Hola a todos.

Yo me he puesto nervioso porque me ha pillado esta subida a pie cambiado, asi que he cancelado los cortos. A ver que pasa.

Hola a todos.

Yo me he puesto nervioso porque me ha pillado esta subida a pie cambiado, asi que he cancelado los cortos. A ver que pasa.

Gracias por lo de los ETFs, hay que esperar un poco a ver la primera caída fuerte, sera el momento es que la gente se acorazone y empieze a soltar pasta

Todavia estamos con el shock de las ayudas estatales....

Para mi el viernes sera el gran día....

A mi el estocastico carpatos 14,6,3, en 4 horas me da sobre compra, por lo que tendria que bajar, al menos en stoxx50, y dji.

Pero si se ponen a subir como locos por que es navidad, no hay nada que hacer.

Crees que podemos bajar durante esta semana¿?

A mi el estocastico carpatos 14,6,3, en 4 horas me da sobre compra, por lo que tendria que bajar, al menos en stoxx50, y dji.

Pero si se ponen a subir como locos por que es navidad, no hay nada que hacer.

Crees que podemos bajar durante esta semana¿?

Estamos en un lateral entre el 8600 y el 9100. Pero ten claro que no creo que hasta enero nos demos la gran torta..... que hay que maquillar numeros..

Jorobar, está la cosa peligrosa.

Ahora mismo el stoxx50 esta -0.01. Y los futuros del dow verdes verdes. Pero bajando.

¿ Opiniones ?

Lo invierto en tochos, cubatas para foreros¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver