¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
venga rompe!!

http://finance.yahoo.com/q?s=^TNX pabajo

Azku que está pasando? El oro también va p'arriba, está pasando algo que no sabemos?😕:

espero que nadie me relacione con los atentados que iba a haber habido hoy en bruselas en la cumbre, por eso del jueves-viernes zain...

"Un oscuro viernes trece de octubre 😱: de 1307 la Orden del Temple fue aplastada por ordenes del Vaticano a través del poder de Felipe el Hermoso..."

No te preocupes... mañana es 12... 😀

Saludos 😉

Esto del hombro, la clavícula y todo eso será simpaticeo, ¿ no?. ¿ De verdad hay gente que se juega las cortesana fiándose de las rayas estas ?. Amos anda. Las manos fuertes, pa saber dónde invierten su pasta sólo necesitan información privilegiada, que es como se gana pasta a montones, el resto de los mortales semos pringaos, no tenemos línea directa con la oficina económica de la Moncloa, ni con el Santander, ni con los grupos de inversión de WS, ni ná de ná. Seguro que se gana más pasta jugando a la bolsa después de un desayuno con Buffet ( sale clavao lo de buffet pa desayunar ) y Rockefeller que haciendo rayas.

A mí nadie me da información privilegiada,ya me gustaría.Tengo que hacer rayicas para sacar cuatro chapas.Soy una mano floja.
En años buenos la bolsa me ha dado para irme de vacaciones.Por ejemplo,en el 2006,gracias a las rayicas me pude comprar este portatil desde el que posteo.Como puedes ver,no soy ningún lumbrera del tema,me conformo con sacarme algún pellizquito y no dejarme llevar por la ambición.He visto a mucha gente desplumarse por prepotencia y avaricia.Esto no va a hacerme rico precisamente.
Cada cual prueba el sistema de inversión que más le convence,y a pesar de las rayas, de cada 10 operaciones puedo fallar 2 perfectamente.Y coincido en que lo de las rayas,si lo piensas fríamente, es de locos.

Mi homónimo el tito Buffet hace mucho que no se pasea por el mercado.Solo compra participaciones en grandes empresas.Y ahora que es de los grandes,dice una cosa y hace la contraria.No se si lo que te contara el desayuno sería fiable.Manipula opinión y le saca provecho.

Por otro lado,disfruto con ello y haces coleguillas en los foros.No se puede pedir más.

Saludos.

A ver si esta vez cae de verdad, que lo que esta cayendo es el hilo en los infiernos...

S&P 500 INDEX,RTH(SNP: ^GSPC)
Valor de índice: 897,37
Hora de cotización: 19:16
Cambio: 1,87 (0,21%)
Cierre anterior: 899,24
Apertura: 898,35
Rango diario: 885,94 - 904,63
Rango a 52sem: 741,02 - 1.440,24

parece ser que los americanos se dan la vuelta al rojo....
Cada vez hay menos oscilaciones, pero la corrección tiene que venir de los americanos porque, hoy los alemanes querían caer, pero el resto de bolsas europeas han tirado hacia arriba.

Veremos mañana.....

Azkuna lleva camino de clavarla con el cambio €/$, fue pasar el 1,30 y subir como la espuma, a casi 1,34 ha llegado ya, y él dijo hasta 1,35...

A ver si acierta lo de mañana 😕:

Saludos...

Edito: Aprovecho para actualizar el S&P 894 con -0,5%, hoy ha tocado el 885 y como un resorte...

Caemos con fuerza...

Valor de índice: 887,67
Hora de cotización: 20:44
Cambio: 11,57 (1,29%)
Rango diario: 885,94 - 904,63
Rango a 52sem: 839,80 - 1.523,57

Pense que me habiais dejado solo con la que esta cayendo...

Tranqui,siempre estamos,como la orquesta del Titanic.
DJI -1,65% se pone vertical.

Otra gran ocasión para la mano!

Paulson,yo te invoco!!😀 Ahora están perdidos irremediablemente.

Por fin jorobar. Que estaba yo en un sin vivir SP-1.49. 887. Muy cerca de la resistencia que comenta carpatos

Última edición:
Valor de índice: 877,03
Hora de cotización: 21:05
Cambio: 22,21 (2,47%)
Rango diario: 876,36 - 904,63
Rango a 52sem: 741,02 - 1.440,24

Azkuna es Dios 😱: ya estoy deseoso de escuchar el porqué de este desplome...

Por cierto los 500 puntos de decalaje con el Dow siguen...

Bueno, supongo que, como siempre, en la última media hora habrá el "rebote milagroso" XD.

¿Qué pasa? [Imprimir]

JP Morgan baja 7% y arrastra a los índices tras declarar su jefe ejecutivo en la CNBC que el último trimestre ha sido terrible.

Azkuna es Dios 😱: ya estoy deseoso de escuchar el porqué de este desplome...

Por cierto los 500 puntos de decalaje con el Dow siguen...

Hola.

Se supone que si debería bajar el IBEX, por lo de la sobrecompra. Pero es eso, se supone, porque nadie garantiza nada. Para mi es uno de los mejores indicadores que hay tanto en 4 horas como en 5 minutos.

877 rojo en el sp500.

Breaking News...

Las horas pasan y siguen sin acuerdo, la tensión se ha trasladado a WS y al dolar, las sensaciones son de miedo, miedo colectivo, mañana salen las noticias de ventas minoristas y van a ver muy muuuy malas.

Se oyen rumores que los proveedores de GM ya piden pasta por adelantado para servir los pedidos de material ...

Actualizo: el 83% de las órdenes han sido de venta, con muy poco volúmen.

Última edición:
Emoción,DJI ha hecho un pequeño doble suelo,se va relajando.A ver que hace.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver