azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Tienes que estar registrado para ver este contenido
venga rompe!!http://finance.yahoo.com/q?s=^TNX pabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero que nadie me relacione con los atentados que iba a haber habido hoy en bruselas en la cumbre, por eso del jueves-viernes zain...
espero que nadie me relacione con los atentados que iba a haber habido hoy en bruselas en la cumbre, por eso del jueves-viernes zain...
Esto del hombro, la clavícula y todo eso será simpaticeo, ¿ no?. ¿ De verdad hay gente que se juega las cortesana fiándose de las rayas estas ?. Amos anda. Las manos fuertes, pa saber dónde invierten su pasta sólo necesitan información privilegiada, que es como se gana pasta a montones, el resto de los mortales semos pringaos, no tenemos línea directa con la oficina económica de la Moncloa, ni con el Santander, ni con los grupos de inversión de WS, ni ná de ná. Seguro que se gana más pasta jugando a la bolsa después de un desayuno con Buffet ( sale clavao lo de buffet pa desayunar ) y Rockefeller que haciendo rayas.
Azku que está pasando? El oro también va p'arriba, está pasando algo que no sabemos?😕:
¿Te has fijao en el cambio $/€?
Y además hay letras a 0% de interés.
¿Porque no ir al oro?
Pense que me habiais dejado solo con la que esta cayendo...
Azkuna es Dios 😱: ya estoy deseoso de escuchar el porqué de este desplome...
Por cierto los 500 puntos de decalaje con el Dow siguen...