¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si la noticia ya se sabía el viernes por la mañana y no pasó nada grave

Resumen de bolsas del medio oriente:

Egipto: -0,41%
Kuwait: -0,05%
Israel: -1,11%
Bahrain: -0,02%
Arabia Saudí: -1,34%
Jordania: +2,45%
Oman: -0,67%
Qatar: +2,55%
Emiratos Árabes Unidos: -0,86%

Y tranquilos, este lunes las bolsas tienen que subir en proporción con las últimas horas de Wall Street, o sea, empezaremos subiendo hasta la tarde a ver como les va a nuestras queridas automovilísticas.

yo creo también que va a subir toda la semana. el punto donde entró donpepito a 14,7 en rep no está mal, yo quería entrar a 14,55 o así pero me lié en el trabajo y cuando me di cuenta ya había hablado bush con su bocaza 🙁

Aunque sea un mini-rally me conformo..... esta semana se presenta interesante para Repsol, el petroleo -recorte producción- y reunión el miércoles OPEP.

Repsol llegó a verse a 14,44 eur alrededor de las dos de la tarde.

El índice TA-25 de las 25 empresas de más capitalización de Israel (Madoff es hebreo) ha caido hoy un ...poco le han importado las subidas de Wall Street del viernes.

el lunes descalabro del santander por el embeleco de manford. Y a la tarde con apertura de DOW descalabro de todas las bolsas europeas, ya lo estoy viendo....

Que nooooo, que no pasará nada mañana por la mañana, Obamita es muy güeno y la FED va a salvar Detroit... ahora, si mañana se publica algún resultado malito para los Yankees tipo descenso de pedidos duraderos o alguna cosa así, entonces sí que nos tendremos que rasgar las vestiduras... ves, sin saber nada de chartismo he hecho un análisis de "pa qué". 😀

otra vez, la noticia del timo fue el viernes, día donde el santander estuvo perdiendo hasta un 10% y acabó con -4.25%

You must be registered for see images

Si, pero fue por bajada de bancos en general.... entonces no se conocia en profundidad si era una de los afectados por este nuevo gran puff.

hay algo que no entiendo, una entidad comercializa productos que producen perdidas para sus depositantes de 3.000 millones de euros, 5 billones de las antiguas pesetas, grupo Santander, y no va a tener incidendia en la cotización de sus acciones, yo solo sé, que no sé nada.

Pero quien sabe.... lo mismo ya lo tenían previsto hace unas semanas, la rapidez de la ampliación.... etc.

Santander no es un banco que venda duros a 4 pesetas, siempre hay un "pero" .......

otra vez, la noticia del timo fue el viernes, día donde el santander estuvo perdiendo hasta un 10% y acabó con -4.25%

You must be registered for see images

El impacto sobre el Santander del viernes eran suposiciones (además de realizar un anuncio significativo de reducción de 1.900 empleos en UK que pudo influir en el valor), hoy el primer impacto está confirmado...2.330 millones es mucho dinero, además y según explicó el propio Madoff están volatilizados con lo que no se podrá recuperar nada por muchas acciones legales que emprendan...con Lehman aún se puede pleitear o darles alguna valoración...lo de Madoff vale "0".
Realizar la comunicación en domingo (¿presionados por el Banco de España?) da más trascendencia al tema.
Tendrá un segundo impacto de relación con los clientes y por su perfil (no es conveniente tener cabreados a los 'qualifying investors')
Además tendrá más implicaciones por la teoría de la cuqui (si ves una es que puede haber más)

A medio plazo deberá aumentar la regulación, es increible que una entidad supervisada por la SEC pueda generar un pufo de 50.000 MM USD

El Santander sólo ha perdido 17 millones, los que han palmado pasta son los clientes que metieron el dinero en ese fondo de alto riesgo... :o

Quien no quiere ahogarse no cruza el rio... 🙂

Saludos 😉

El Santander sólo ha perdido 17 millones, los que han palmado pasta son los clientes que metieron el dinero en ese fondo de alto riesgo... :o

Saludos 😉

El Santander, como cualquier banco, obtiene sus ingresos recurrentes de la rentabilidad que saca a sus clientes...Clientes insatisfechos por inversiones equivocadas significa menos negocio y menos ingresos...es así de simple.

Saludos 😉

Me apunto a este discurso, aunque el rio va andar revuelto seguro. No me extrañaria una de histeria colectiva... "porque si".
😎:

a ver, no creo que mañana la bolsa baje por esto... no creo, vamos...

pero todo puede ser...

se prepara la mayor bajada de la historia:

A mi mañana me encantaria sacar a Nelson a repartir leches... 🙂

Saludos 😉

yo no dejo de leer que LOS FONDOS OPTIMAL esos, en cnmv, son sin rentabilidad asegurada....

si el SAN absorbe los gastos y la cotizacion esta descontando que va a ganar 10.000 millones este año.... 2500 minolles son el 25% menos...

menos para el accionista con lo que...

AUS +3% y mas

Última edición:
Arranca el Nikkei con un subidon de ordago.Parece que pasan de Madoff. +3,65% y parriba.
Que tienen la noche sencilla Tonuel!! Igual mañana te dejan descansar.
Yo que pensaba que el DJI subiria hasta la zona 8700 y luego pabajo,me la tendre que envainar de momento.
Espero que no entren estos dias muchas gacelas bobolsistas y se queden pilladas.
Estoy currelando hasta las 7.Les tendre informados.
Que tengan inconfesables sueños!!

Estan en 8623 tienen fuerte resistencia en 8700 y ya han subido un 4,63% en el primer tiron.Parece dificil de mantener.
Banzaiiii

Última edición:
Creo que la subida del Nikkei va ser un gran rebote del gato perecid para coger incautos.... al final de la sesión si no esta en rojo poco le faltara, es mi opinión totalmente owned-able 🙂.

http://burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/5815d1226940002-cartas-de-magic-de-burbuja-info-rebote-del-gato-perecid.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver