¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre 8570 y 8600 volatilidad máxima con stocástico en tierra de nadie.Tension ma´xima

¡¡Enga Paulson,siervo del caos,tu puedes!!

Mixtables,esta es otra posible interpretación.
Por cierto,haces los gráficos enormes.

Es cierto, el tuyo es mucho más simple y evidente. Chapó. Respecto a lo de los gráficos, intentaré darle una menor resolución.

Saludotes de un giñao que se va a llorar las pérdidas futuras a la latina.
🙁

Bueno ya estoy aquí.
Espero que los que deban "ownearse" cumplan con su deber, si así se lo merecieran.
Quedan 15 minutos de partido.

Edito: hay que joerse, me voy y ya me habéis puesto el DJ en verde. No se os puede dejar sólos.

post 17427 sleep

Jajajajajajaajja.
AUTÉNTICO.
!!!!!Eso es un hombre¡¡¡¡

Edito: hasta el eurostoxx en verde. Azkuna, ya nos contarás que preveías. Pero si te lo habían dicho, el chivatazo te la ha metido doblada

Última edición:
En su descarga hay que decir que todas las circuntancias estaban favorales para pegarnos la gran ostra.

La negativa de la ayuda a los chatarreros del motor en USA y el nuevo escándalo que se ha desatado hoy en la banca, que veremos como afecta a los del SAN...

El problema es que el amiguete bush abre su boquita y sube el pan...

la tarde mas sosa... queda a la expectativa de todo, menos mal que acerte con el bono y el dolar... y tampoco anduve lejos, pero me han dolido todo lo que tenia pensado

ya no pienso en un tiempo. por lo menos le hemos dado vidilla a este hilo

la tarde mas sosa... queda a la expectativa de todo, menos mal que acerte con el bono y el dolar... y tampoco anduve lejos, pero me han dolido todo lo que tenia pensado

En WS a punto de irse de cañas, y los que tengan más suerte a echar un
kiki. No tienen ni fuerzas ya para bajar.
A LO QUE HEMOS LLEGADO.

Equivocarme contigo es como un pivón que te rechaza. Fracasas, pero te deja buen sabor de boca.

Ahora si que me piro. Saludos a todos.

venga va:

LUNES ZAIN

Fijo, de Lunes a Viernes puede ser.
El que la persigue la consigue.
Tu como los de Canal 9 cuando dan el tiempo......siempre predicen lo mismo, cuando aciertan...."ya lo decíamos ayer" y de 100 aciertan 1.
Buen fin de semana a todos. Voy por el cubata y a ver una peli.
Saludos.

Pues yo esta mañana he dicho que no era buen día para ponerse corto y ya ven lo que ha pasado. Suelo acertar cuando tengo a todo el hilo en contra ¿se han dado cuenta? 😀

Este lunes abriremos al alza, nos pasaremos la mañana bajando para tocar el gap y nos volveremos a ir arriba, ahora nos toca llegar al objetivo del 2614 en el Stoxx que es bastante factible para el lunes si tenemos un día como hoy, aunque yo me conformo con que el lunes lleguemos al 2539 que es la siguiente cota a tocar, en cuanto lleguemos ahí podrán ponerse cortos un buen rato porque habrá un pequeño rebote.

Azkuna,tu estabas del lado correcto.Los políticos están cambiando las reglas del juego.
Cuando volvía en bus a casa sobre las 15:00 los futuros usa caian a saco.Me bajo del autobús sobre las 15:20 y oigo en Intereconomía la noticia de Bush.La apertura de WS se ha suavizado un webo.
Por lo menos Paulson ha contenido la subida.Juas,juas
Y si yo fuese Bush le habría dicho a mi cuñada que se aprovechara de la maniobra,y se hubiese puesto larga.Que para eso soy el presi y puedo dar inbformación privilegiada.

Me voy a ver alguna peli y al sobre.

Breaking News...

Le darán el dinero del TARP a las AUTOS????

Os dejo unas horas solos y veo que lo único que hacen es jugar a la play!

Bueno como saben y creo que a estas alturas ya sienten el senado ha rechazado el plan de las autos, los días, las horas caen como losas y la situación se tensa de una forma tal sólo apta para personas que les gustan las sensaciones fuertes.

Si ayer les hablaba de pánico hoy les puedo decir que ese pánico ha saltado a las calles,y se habla abiertamente que una de estas o dos no harán el año nuevo, otra cosa es que lo comuniquen en Enero cuando el nuevo "inquilino" tome las riendas.

Ahora nos centramos en las consecuencias para la economía, ¿algo peor puede pasar? ... para cómo están las cosas las autos se mantienen como Ford o bajan ligeramente como GM. Todos atentos a la espera de que decidan usar los TARP, como Hank ha dicho, que es lo que los Demócratas querían desde un principio, y que no tendría limitaciones. Todo parece de película, como si de una obra de intriga se tratara, son unos actorazos!!

El tesoro ha dicho que podría usar los fondos TARP para ayudar a las autos. Actualmente 7 proveedores, 2 fabricantes de metales, 15% de Químicas y 2 anunciantes ya sufren las consecuencias de la incertidumbre.

GM tiene una situación patrimonial negativa en su balance, tienen que organizarse por medio de bankarrota o por el gob. Chrysler no es una empresa pñublica y no tienen por qué enseñar sus cartas por lo que es más dificil evaluar su situación y no han probado que necesiten el dinrro, por lo que la gente se pregunta ¿por qué no le presta el dinero sus propietarios?

Sin embargo, en estas dos últimas horas existe optimisto de que la admon le prestará pasta a Chrysler..... hay que recordar que el CEO de Chrysler trabajó con Bush hace años. Algo tiene que pasar.... es demasiado que no pase algo bueno para la economía, desempleo, ... parece que van a hacer algo al 50% de posibilidades para que lleguen a Enero.

Bueno, les dejo que today is Friday!!

Por cierto seguimos en rally de navidad no me os despisteis, esto es sólo para coger impulso, Santa va a venir cargado, pero para Reyes... el "zain" nos trae mucho carbón!!!

Ho, Ho, Ho, Tonuel esto te lo deja mi amigo Santa Klaus...

Gracias...

HBOS -22,95%

LLOYDS -17,78%
RBS -15,13%

UBS -8,51%
BARCLAYS -8,13%
CAGRICOLE -7,54%
COMMERZBANK -6,85%
SGENERALE -6,74%
KBC -6,55%
BNP PARIBAS -6,27%

Pero lo que yo quiero es repartir felicitaciones en el ibex jorobar... 😡:

Última edición:
Gracias...

HBOS -22,95%

LLOYDS -17,78%
RBS -15,13%

UBS -8,51%
BARCLAYS -8,13%
CAGRICOLE -7,54%
COMMERZBANK -6,85%
SGENERALE -6,74%
KBC -6,55%
BNP PARIBAS -6,27%

Pero lo que yo quiero es repartir felicitaciones en el ibex jorobar... 😡:

de nest güik, may fren, yull si

Hola a todos: Tristemente creo que no tendrá demasiada repercusión, aunque cuando lo leí el lunes parecia mucho menos inofensivo que hoy.

Espero que hayais disfrutado del weekend.

Saludotes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver