¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué buena esta gráfica...

You must be registered for see images

La línea roja son las semanas de vencimientos de opciones sacada de la web de Cárpatos...

Saludos...

tongo tongo

Última edición:
Yo creo que lo de la casa blanca, es como la mano de la mano que mece la cuna. Vamos que si no pueden mantener la cotización, que casualidad que emitan el comunicado a 8:30 de la matinada. En fin... lo dicho

Si, lo he visto... me voy a quedar dentro unos días, me dá buena sensación.

Espero que tengas suerte con tu posición 🙂.

Cuelgo los vencimientos de los futuros para today.

A las 12h vencen los futuros del eurostoxx.

A las 13h vencen los futuros del Dax.

A las 15h30 los minis de los índices de EEUU

A las 16h futuros del CAC

A las 16h45 futuros del Ibex

A las 17h35 futuros sobre acciones de Meff

Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que ha subido demasiado en los últimos días, espero que siga manteniendo la buena sintonia.

Repsol se está recuperando, hoy la he visto a -3,05% de momento no tengo muchas esperanzas, vistos los precios del crudo a día de hoy.

Que hagan con el rally lo que quieran...

ECRI: Indicador de crecimiento anualizado baja de -29% a -30%, sigue la recesión al peor nivel desde 1949 y sin signo alguno de mejora.

Saludos...

Ok ok chamaleon, pero hasta cuando se supone que dura esto¿?, ya por curiosidad. Y después que¿?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sd_gj-3kz7A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sd_gj-3kz7A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dow 8,730.52 +125.53 (1.46%)
S&P 500 900.32 +15.04 (1.70%)
Nasdaq 1,587.31 +34.94 (2.25%)
10y bond 2.12% -0.01 (-0.47%

Oyes y digo yo, si soys de madrid podiamos quedar por enero o asin, en algun bar, y en vez de ver el furbol, vemos como se despeñan los americanos, estaría curioso. Ahi con tonueles, palomitas, y esas cosas.-

Breaking News ... GM

Rick Wagenor CEO de GM , agradeciendo a todos el @exito@ por lo conseguido hasta ahora ....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver