¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Felicidades!. Lo del porron, es más que nada por la españolidad del subyacente. 😉.

Oyes y digo yo, si soys de madrid podiamos quedar por enero o asin, en algun bar, y en vez de ver el furbol, vemos como se despeñan los americanos, estaría curioso. Ahi con tonueles, palomitas, y esas cosas.-

ya ves, somos unos incomprendidos

felicidades donpepito. yo sigo dentro, aunque hoy me he perdido una buena oportunidad. quiero estar fuera antes de fin de año.

Gracias.... hoy era un buen día, con caídas y recuperaciones parciales de ciertos valores.

Como dicen... que el último centimo lo gane otro. 🙂

Dow 8,595.75 -9.24 (-0.11%)
S&P 500 888.09 +2.81 (0.32%)
Nasdaq 1,564.67 +12.30 (0.79%)
10y bond 2.11% -0.02 (-0.94%)

Qué bajonazooooooo ha pegado en una hora el Tom Jones.

Y ese Ibex plano cuando Europa ha bajado, como se nota el Bull español. 😀

quien se sorprendia que la diferencia con el dow fuera de +500, cuando se puede llegar a +600.....

Bueno chicos esto está empezando a ser monotono.Suerte el Lunes con los bonos cochambre de alto rendimiento o sea la loteria.
¿Que tal si hacemos un Hedge Fund el año que viene con unos cuantos números?
Despúes de los últimos acontecimientos no me parece una locura.

Repsol ha llegado a un acuerdo con el grupo brasileño AleSat Combustíveis para vender por 55 millones de dólares (40 millones de euros) su red de 327 estaciones de servicio en Brasil, además de la infraestructura comercial, logística y otros negocios complementarios.

no hombre, es que ahí hay un culebrón de los rellenitos, como aquello de enel, endesa, gasnatural etc etc...

no lo entiendo bien pero digamos que yo pongo mi atención ahí para darle visibilidad, y otros informais de GM, o de bancos... 🙂

pa entretenerse...

no hombre, es que ahí hay un culebrón de los rellenitos, como aquello de enel, endesa, gasnatural etc etc...

no lo entiendo bien pero digamos que yo pongo mi atención ahí para darle visibilidad, y otros informais de GM, o de bancos... 🙂

pa entretenerse...

jejejej.... me parece mas que bien.... cada uno tenemos nuestro ojito derecho....

Bueno chicos esto está empezando a ser monotono.Suerte el Lunes con los bonos cochambre de alto rendimiento o sea la loteria.
¿Que tal si hacemos un Hedge Fund el año que viene con unos cuantos números?
Despúes de los últimos acontecimientos no me parece una locura.

Juntamos cuatro chapas y nos compramos SAN.Despues le tiramos un zapatazo a Bush.
Y a continuacion nos correremos una lifara pantagruelica en el atico de un hotelazo.
Mejor dejo las "drojainas",en mi caso el cafe.

Por cierto,ha cerrado el gap😱: y da una oportunidad para la mano divina

A las buenas tardes-noches!

Hoy es el último día que escribo por aquí hasta mi vuelta de vacaciones, aunque no se si podré resistir la tentación de estar fuera del foro tanto tiempo, esto es como una droja, jejeje.

Como les dije hace unas semanas todos los índices tiran de todos, ya han visto como siendo el futuro del Ibex el único que quedaba por vencer todo se ha disparado hacia arriba justo hasta ese momento, igual tira el Dax, como el Stoxx, como el DJI o el S&P, como el mismo Ibex, por muy malo que sea.

Todos los índices mundiales están muy correlacionados y es importante que recuerden esto porque si quieren diversificar deberán buscar otro tipo de mercados: oro, petroleo, materias primas en general, alimentos, etc.

Hoy no hago predicciones ni previsiones importantes pero diré que veo mucha debilidad en los mercados, no parece que bajemos con soltura pero tampoco subimos con mucho convencimiento, yo diría que estamos alcistas, pero asuntos como el de Madoff nos hacen bajar poco a poco mediante salidas de capital.

En el Stoxx pasar el 2539 al alza sería una buena señal de fortaleza, pasar el 2400 a la baja señal de debilidad, yo creo que acabaremos pasándolo al alza, pero con paciencia y saliva, igual que el elefante... 😀

Y ahora pasemos a otra cosa, desde que escribo en este hilo (más o menos) nos hemos ido profesionalizando todos un poco, hemos aprendido mucho más sobre los mercados y todos sacamos lo mejor que tenemos para plasmarlo en el.

Todo ello sin perder la idiosincrasia del foro, este es uno de los hilos más moderados y con mejor información de todos. Esto ha ocurrido porque al perderse ese interés histérico, protestón y algo banal del resto de hilos ha venido gente más seria y más metida en el meollo a escribir aquí. A mi todo esto me parece muy bueno, los trolls ni siquiera se atreven a escribir porque esto ya no va de eternas discusiones nuncabajistas o burbujistas, sino de acertar tendencias de mercado, aunque tengamos a Tonuel certificando defunciones de vez en cuando.

Muchas gracias a todos por hacer de este hilo lo que es 🙂

Y ahora me despido hasta el año que viene, felices navidades (con rallys o sin ellos) y feliz año nuevo, pasenlo bien y no se emborrachen demasiado 😀

Gracias a ti Mulder,

Antes me mosqueaba porque no entendia cuando la bolsa caía sin ninguna razón aparente. Desde que leo el foro, no hace mucho tiempo, he comprendido que esto es como la sabana con leones que manejan a las cebras como quieren y que nosotros, no llegamos ni a ser buitres carroñeros, ni hienas. Ademas existe el gran cazador blanco (la mano de dios) que de un tiro certero puede cazar a su antojo......

Con todo esto, además de aprender, se puede sacar pasta ..... pero tambien perderla.

Pasalo bien por sudamerica, si vas por chile u argentina te puedo recomendar sitios chulos, aunque creo que te habras leido mas de 3 guias, aprovecha para leer a Gann 🙂

Felices Fiesta champion

A las buenas tardes-noches!

Hoy es el último día que escribo por aquí hasta mi vuelta de vacaciones, aunque no se si podré resistir la tentación de estar fuera del foro tanto tiempo, esto es como una droja, jejeje.

...

Ayer comprobaba el uso de una PSP via Wifi.

Burbuja.info chuta, aunque escribir es un rollo.😀

Felices Fiestas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info