donpepito
Madmaxista
Bueno, queria celebrarlo con vosotros, me he ansioso de IB renovables, a 3,01€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyes y digo yo, si soys de madrid podiamos quedar por enero o asin, en algun bar, y en vez de ver el furbol, vemos como se despeñan los americanos, estaría curioso. Ahi con tonueles, palomitas, y esas cosas.-
Rick Wagenor CEO de GM , agradeciendo a todos el @exito@ por lo conseguido hasta ahora ....
Justo el máximo del día a la hora del vencimiento, desde entonces no ha parado de bajar ¡qué casualidad!
Justo el máximo del día a la hora del vencimiento, desde entonces no ha parado de bajar ¡qué casualidad!
Repsol ha llegado a un acuerdo con el grupo brasileño AleSat Combustíveis para vender por 55 millones de dólares (40 millones de euros) su red de 327 estaciones de servicio en Brasil, además de la infraestructura comercial, logística y otros negocios complementarios.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
no hombre, es que ahí hay un culebrón de los rellenitos, como aquello de enel, endesa, gasnatural etc etc...
no lo entiendo bien pero digamos que yo pongo mi atención ahí para darle visibilidad, y otros informais de GM, o de bancos... 🙂
pa entretenerse...
Bueno chicos esto está empezando a ser monotono.Suerte el Lunes con los bonos cochambre de alto rendimiento o sea la loteria.
¿Que tal si hacemos un Hedge Fund el año que viene con unos cuantos números?
Despúes de los últimos acontecimientos no me parece una locura.
A las buenas tardes-noches!
Hoy es el último día que escribo por aquí hasta mi vuelta de vacaciones, aunque no se si podré resistir la tentación de estar fuera del foro tanto tiempo, esto es como una droja, jejeje.
...