No Teneis Fé
Vamos que yo estoy cortooooooooooooooo, me he puesto a las 3 con camiseta corta (con el frio que hace)
Gracias a todos por el curso de photoshop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No Teneis Fé
Vamos que yo estoy cortooooooooooooooo, me he puesto a las 3 con camiseta corta (con el frio que hace)
Gracias a todos por el curso de photoshop
Cambiando de tema, digo de stock... como veis AIG ? yo estoy un pelin pillado a 2.86
Esto ya pinta bien .
Toi
+5,19% DJI.
+4,44% Ibx
+6,90 % nikkei
Pooodeeeemooooos!
Ya ya, pero me refiero donde dices que estás corto¿?
Saludos!
Esto de la bolsa y sus analistos, como dijo aquel sobre la justicia, es un simpaticeo.
En cotizalia cuando el IBEX iba pa'rriba el titular era:
"El Ibex entra en positivo gracias al dato de empleo en EEUU" Pero conio!!!!, se preveían 500.000 al final son 524.000 pero resulta que se esperaban más de los previstos 😕:😕:
Que no me lo invento, aquí estáTienes que estar registrado para ver este contenido
Lo bueno es que ahora pueden hacer servir el mismo artículo cambiando sólo una palabra en el titular que ahora sería: "El Ibex entra en negativo gracias al dato de empleo en EEUU" 😀
Pues ya lo han visto, el influjo de la luna llena es terrible, del amanecer de las amapolas al infierno en menos de media hora, hasta a mi que me lo esperaba me ha sorprendido un poco por lo violento del movimiento.
Ahora mismo espero que las bajadas se moderen un poco y que se rebote levemente tras el cierre europeo, sin perder el rojo. A mi, personalmente, me convenía más acabar hoy en verde, pero las cosas son como son. Hay que ir con el mercado y nunca ponerse en su contra porque el es quien manda.
Este lunes es posible que retomemos las alzas porque veo indicios, aunque aun es algo pronto para decirlo, veamos como terminan los gringos y sacaremos conclusiones.