¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos que yo estoy cortooooooooooooooo, me he puesto a las 3 con camiseta corta (con el frio que hace)

Gracias a todos por el curso de photoshop

Gracias a ti por tus aportaciones Hagen. Yo creo que más que una falsa caida, fué una falsa subida.

DRAG DowN

Última edición:
Esas felicidades a Don Pepito.

Yo ahora estoy en Bxx.pa

Dow 8,671.74 -70.72 (-0.81%)
S&P 500 900.93 -8.80 (-0.97%)
Nasdaq 1,598.01 -19.00 (-1.18%)
10y bond 2.46% -0.01 (-0.40%)

US loses another 524000 jobs
Bizjournals.com - 45 minutes ago
The nation lost more than half a million jobs last month, while the unemployment rate soared to 7.2 percent, it was announced Friday morning.
Total 2008 job loss: 2.6 million CNNMoney.com
Economy loses 524000 jobs in December Reuters
BloggingStocks International Herald Tribune Related articles »

Hola chicos.Quiero sangre.

Toi corto de indices.También Nikkei para alegrarme el curro de madrugada.
De momento voy justito +0´32%.A ver si Ibex palma con ganas.

Tengo cruzaos hasta los deditos de los pies.

Vaya repaso que se está llevando hoy cintra, algún valiente quiere comprar?

Seguro que el lunes le meten un cohete en el backside. 🙂

Dow 8,610.49 -131.97 (-1.51%)
S&P 500 894.24 -15.49 (-1.70%)
Nasdaq 1,580.95 -36.06 (-2.23%)
10y bond 2.45% -0.02 (-0.81%)

Despues de ponerse en verde hasta la apertura del DJ, el ibex esta a menos de una hora por cerrar con un rojo bien bonito.

Así pues viendo que el Ibex terminará en rojo si o si....que creéis, ¿lunes alcista o seguiremos de bajada?

Esto se va calentado, como nos vamos a alegrar el día!

Que comportamiento más insolidario con los compañeros del hilo que están dentro, yo iré dentro si las cosas van mejorando, inversamente. 🙂

Esto ya pinta bien .
Toi
+5,19% DJI.
+4,44% Ibx
+6,90 % nikkei

Pooodeeeemooooos!

Esto de la bolsa y sus analistos, como dijo aquel sobre la justicia, es un simpaticeo.

En cotizalia cuando el IBEX iba pa'rriba el titular era:

"El Ibex entra en positivo gracias al dato de empleo en EEUU" Pero conio!!!!, se preveían 500.000 al final son 524.000 pero resulta que se esperaban más de los previstos 😕:😕:

Que no me lo invento, aquí está

Lo bueno es que ahora pueden hacer servir el mismo artículo cambiando sólo una palabra en el titular que ahora sería: "El Ibex entra en negativo gracias al dato de empleo en EEUU" 😀

Última edición:
Esto de la bolsa y sus analistos, como dijo aquel sobre la justicia, es un simpaticeo.

En cotizalia cuando el IBEX iba pa'rriba el titular era:

"El Ibex entra en positivo gracias al dato de empleo en EEUU" Pero conio!!!!, se preveían 500.000 al final son 524.000 pero resulta que se esperaban más de los previstos 😕:😕:

Que no me lo invento, aquí está

Lo bueno es que ahora pueden hacer servir el mismo artículo cambiando sólo una palabra en el titular que ahora sería: "El Ibex entra en negativo gracias al dato de empleo en EEUU" 😀

estos periodistos...

se esperaban 550.000

Dow 8,606.58 -135.88 (-1.55%)
S&P 500 891.96 -17.77 (-1.95%)
Nasdaq 1,574.55 -42.46 (-2.63%)
10y bond 2.43% -0.05 (-2.02%)

Breaking News .... Oficina del Presidente-Electo

Obama va a nombrar a otros dos miembr@s de su gabinete dentro de unos minutos ... si dice algo interesante os lo cuento.

Por cierto, cintra es normal que caiga, lo besugo eran las subidas de ayer después de conocer que su aventura en US terminó ayer.

Pues ya lo han visto, el influjo de la luna llena es terrible, del amanecer de las amapolas al infierno en menos de media hora, hasta a mi que me lo esperaba me ha sorprendido un poco por lo violento del movimiento.

Ahora mismo espero que las bajadas se moderen un poco y que se rebote levemente tras el cierre europeo, sin perder el rojo. A mi, personalmente, me convenía más acabar hoy en verde, pero las cosas son como son. Hay que ir con el mercado y nunca ponerse en su contra porque el es quien manda.

Este lunes es posible que retomemos las alzas porque veo indicios, aunque aun es algo pronto para decirlo, veamos como terminan los gringos y sacaremos conclusiones.

STOXX 50 acaba de de perforar las EMAS de 4 18 y 40 en días. Obviamente, unas antes que otras, pero que vamos que no se ha dejado ninguna.

Pues ya lo han visto, el influjo de la luna llena es terrible, del amanecer de las amapolas al infierno en menos de media hora, hasta a mi que me lo esperaba me ha sorprendido un poco por lo violento del movimiento.

Ahora mismo espero que las bajadas se moderen un poco y que se rebote levemente tras el cierre europeo, sin perder el rojo. A mi, personalmente, me convenía más acabar hoy en verde, pero las cosas son como son. Hay que ir con el mercado y nunca ponerse en su contra porque el es quien manda.

Este lunes es posible que retomemos las alzas porque veo indicios, aunque aun es algo pronto para decirlo, veamos como terminan los gringos y sacaremos conclusiones.

Trend is your friend. I want to believe Mr. Mulder.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver