¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apoooyandinggg en el stoxx50...

Carpatos:

Esto tiene muy mala pinta parece que nos podemos ir al soporte de los hedge en el entorno 860-870 en el Mini. El mercado está muy tocado, y esto cada vez más claro, rebote sin volumen en navidades y desplome en cuanto ha vuelto el volumen. Mercado que vuelve a estar muy peligroso, demasiada violencia en las bajadas

Última edición:
Me voy un rato fuera y solo veo el ibex caer -1,00% cuando el stoxx está por -1,90% me he perdido algo?

IBR 3,15€ CONSUELO DE GALLINAS que han vendido a 3,16€ esta mañana, luego se vieron hasta 3,26€ :-(

Breaking News .... Oficina del Presidente-Electo

Nuestra economía perdió empleo en todos los meses, y tenemos a 3.4M que desean trabajar y no pueden, la situación es crítica para muchas familias que no pueden pagar sus facturas. Mi plan va a crar 3M y voy a trabajar con el congreso para hacerlo posible. El informe de hoy muestra la severidad de la situación econ. tenemos una situación devastadora, es el momento de actuar sin más dilación

... por lo demás ha nombrado al DNI(coordinador de los Serv. de Inteligencia NSA ...), al jefe de la CIA (servicios de inteligencia) etc ... y al HomeLand Security Advisor y blablabla

Edito: Ha dicho además: "Durante mi mandato los US no torturá, y nos someteremos a la Convención de Ginebra" (supongo que hace ref. a los derechos de los prisioneros de guerra)

Con respecto a Irán: " Irán es una amenaza para los US, pero debemos usar la diplomacia, no diré más hasta el 20th"

Periodista palmero: Ha habido críticas a su plan de que no es demasiado?

Obama: Otros han dicho que es demasiado grande ... nuestro desafío es encontrar ideas que nos ayuden a crear trabjos de manera eficiente, el congreso puede tener buenas ideas y las aceptaré, si sus ideas son mejores las acepto, quiero que esto funcione indepen. de su ideologia. No es una opción sentarse y pelear entre nosostros cuando la gente sufre

Última edición:
sois unos defecaos, perdemos 66 puntillos y carpatos se mea y presagia el apocalipsis. siempre igual...

lo que hay es volatilidad, como siempre, no hay miedo

Tengo un problema, me ha comprado 150.000€ de IBR, voy a venderlas ya... me he colado con un 0 de más.

Mi broker me deja crédito. 🙂

sois unos defecaos, perdemos 66 puntillos y carpatos se mea y presagia el apocalipsis. siempre igual...

lo que hay es volatilidad, como siempre, no hay miedo

Pues a mí la volatilidad es lo que más me asustaría si fuese alcista.

Suele preceder bajadas.

Tengo un problema, me ha comprado 150.000€ de IBR, voy a venderlas ya... me he colado con un 0 de más.

Mi broker me deja crédito. 🙂

xDDDDDD

hace un mes estuve a punto de vender repsoles a 1,504
casi la lío... desde entonces trato de fijarme más jajajaj

seguro que salía enel hall of fame de los fondos "el pardillo de repsoles a 1eur" 😀

En fín hemos acabado en -0,96% y mis añoradas IBR a 3,13€ 2 centimos de plusvalías, quizás el lunes se vean los 3,28€ de nuevo. XD

IBERDROLA RENOVABLES, S.A. 3,13 -0,04 -1,26% 200560 3.11 3.13 27640

Con VOLUMEN DE COMPRA PARA EL LUNES, del bueno...

Al final como han quedado tus SOLARIAS, me pareció ver que estaban por 2,40€ pero no tengo ganas de abrir la ventana hasta el lunes. 🙂

Es bonito el finés, verdad? 😀

Eso pensé el dia que me enteré de que suomi significaba finlandés en el mismo idioma finlandés, tras verlo en montones de manuales de instrucciones pensaba que se trataría de algún idioma africano 😀

Y yo que creía que ciertos productos los vendían hasta en la cochinchina.

? te conozco? osea, me conoces? 🙂

Ole Hyvä, mita kuulu

[OFF Topic]

pues ... no sé ... debería? sólo es una felicitación por el estudio bien hecho con solaria, has batido al índice en un día dificil, eso merece un reconocimiento.

ihan hyvä, se oli kiva 😛 viestin sinuan ...

[\OFF Topic]

Al final como han quedado tus SOLARIAS, me pareció ver que estaban por 2,40€ pero no tengo ganas de abrir la ventana hasta el lunes. 🙂

buenas, 2,43 ha quedado , ha entrado mucho volumen hoy y creo que es para quedarse al menos unos días. los que han ansioso al final son los pequeñitos

la próxima semana hay muchas cosas, bajadas de tipos, dividendos, rusia abre el gas, y sobre todo PAZ EN PALESTINA!!!

buen finde 🙂

JOROBAR, ya ha vuelto a hablar el "exotico" cuando pintaba bien la cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info