SNB4President
Madmaxista
Si es que estábamos al acecho. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Paulson haciendo declaraciones que la cosa está muy chunga... 😱:
Recuerda que Paulson es nuestro Paladín del Caos.
Ha tenido un detalle con estos "bearistas" del foro que le adoran,como has podido ver,por sus grandes poderes.😀
¿El Paulson este no se va con Obamita? Es que cansa su careto que no veas...
Yo no tengo nada en bolsa, pero me estoy pensando meter un 80% de los ahorros en bolsa, creo q no es buen momento y tengo la sospecha que la bolsa puede meter un batacazo de un 15 o 20% en los proximos 2-3meses y ese si que seria el momento de entrar con perfil a medio plazo, 1 o 2 años.
Alguien comparte esta vision mia, o son delirios al ver los intereses por los suelos?.
tonuel.... certifica 😉
Hoy el juez ha decidido NO ENVIAR a la carcel a Bernie. Durante el finde se ha especulado de que le iban a enviar a la sombra (o según algunos al solsito de Cuba😀) por el intento de enviar por correo joyas, relojes por Navidad y por los cheques que también quería enviar por correo como regalos de Reyes por valor de 174M$.
Pues bien el juez ha dicho que Bernie lo único que podrá enviar por correo van a ser, a partir de ahora, postales 😱:y previamente se las ha de enviar al juez. Seguirá bajo custodia en su "penhouse" apartamento vigilado 24h por guardias armados y monitoreado en sus movimientos, pero como no es una amenaza para la comunidad se libra de la celda, en todo caso es lo más parecido a un "Rey Mago".