¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Que os parece comprar FRE o FNM a $0.70 con SL en $0.60 y salida en $0.80?
¿ Demasiado arriesgado ?

Buenas tardes.
Quiero sangre.
Creo que DJI va a poner los nuevos mínimos -40 points,o sea,sobre 8480 según la proyección.

Poooodeeemooosss.
Sigo dentro.

Edito:
Si antes abro la boca antes se para.A cruzar hasta los deditos de los pies.

Última edición:
Recuerda que Paulson es nuestro Paladín del Caos.
Ha tenido un detalle con estos "bearistas" del foro que le adoran,como has podido ver,por sus grandes poderes.😀

Joer, pues claro que es el paladín bearista, yo quiero que baje pero que no me lo hunda, que todavía me acuerdo de mis inicios cuando hice la primera "pela" con Ferroviales fresquitos hoygan y aún conservo la esperanza. 😀

Yo no tengo nada en bolsa, pero me estoy pensando meter un 80% de los ahorros en bolsa, creo q no es buen momento y tengo la sospecha que la bolsa puede meter un batacazo de un 15 o 20% en los proximos 2-3meses y ese si que seria el momento de entrar con perfil a medio plazo, 1 o 2 años.

Alguien comparte esta vision mia, o son delirios al ver los intereses por los suelos?.

¿El Paulson este no se va con Obamita? Es que cansa su careto que no veas...

Lo que se va a ir con Obama son 2 o 3000 puntejos del dow al infierno 😀

tu espérate al día 20 y que se pase un poco la euforia por el nuevo presidente y su discursito de investidura... el rebote ha terminado

Yo no tengo nada en bolsa, pero me estoy pensando meter un 80% de los ahorros en bolsa, creo q no es buen momento y tengo la sospecha que la bolsa puede meter un batacazo de un 15 o 20% en los proximos 2-3meses y ese si que seria el momento de entrar con perfil a medio plazo, 1 o 2 años.

Alguien comparte esta vision mia, o son delirios al ver los intereses por los suelos?.

No estás solo, no estás solo...

Todavía es pronto, hay que esperar a los resultados del primer trimestre del 2009, para conocer, de la manera más aproximada, como lo van a hacer durante el resto del año.

Un saludo

Breaking News ... Madoff mess Update

Hoy el juez ha decidido NO ENVIAR a la carcel a Bernie. Durante el finde se ha especulado de que le iban a enviar a la sombra (o según algunos al solsito de Cuba😀) por el intento de enviar por correo joyas, relojes por Navidad y por los cheques que también quería enviar por correo como regalos de Reyes por valor de 174M$.

Pues bien el juez ha dicho que Bernie lo único que podrá enviar por correo van a ser, a partir de ahora, postales 😱:y previamente se las ha de enviar al juez. Seguirá bajo custodia en su "penhouse" apartamento vigilado 24h por guardias armados y monitoreado en sus movimientos, pero como no es una amenaza para la comunidad se libra de la celda, en todo caso es lo más parecido a un "Rey Mago".

He comprado algunas repsoles en 15,63€ para aguantar como un jabato y obtener esos sabrosos dividendos.

Mañana me tumban la acción a 15,00€ :-(

Hoy el juez ha decidido NO ENVIAR a la carcel a Bernie. Durante el finde se ha especulado de que le iban a enviar a la sombra (o según algunos al solsito de Cuba😀) por el intento de enviar por correo joyas, relojes por Navidad y por los cheques que también quería enviar por correo como regalos de Reyes por valor de 174M$.

Pues bien el juez ha dicho que Bernie lo único que podrá enviar por correo van a ser, a partir de ahora, postales 😱:y previamente se las ha de enviar al juez. Seguirá bajo custodia en su "penhouse" apartamento vigilado 24h por guardias armados y monitoreado en sus movimientos, pero como no es una amenaza para la comunidad se libra de la celda, en todo caso es lo más parecido a un "Rey Mago".

No he podido evitar la carcajada al leer el fino cinismo que destilan algunos de tus posts 😀

creo q a partir de ya empiezan las empresas a dar los resultados del cuarto trimestre......yo no se como les echais esos agallas para comprar ahora... con lo zain q lo veo ....

estoy atrapado en solaria 🙁
falló la orden, petó la web y tuve q llamar... ing - a ver mañana

he oido que los fondos salen de repsol a 15,10 ojo donpepito

Hemos tocado el 873 y estamos en el 874 del S&P, Cárpatos dice que bajando del 860 todos a los botes...

Saludos bolsísticos...

Hombre tanto como atrapado... en positivo y hoy otro +1.65% que con la que esta cayendo no esta nada mal. Mañana vendemos a 2.60

ninfireblade no me gusta nada, la han estado subiendo hasta el final, pero un par de tios se han largado con 40k títulos y la han bajado de 2,52 a 2,47.

el viernes sale el de ordenación de solicitudes de la primera convocatoria del procedimiento de pre-asignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas. por lo visto ha sido un éxito y faltan plazas, más info

tengo esas piezas del puzzle, la razón para que la suban de valor así la desconozco, pero sé que cuando logren lo que quieren el valor se hunde

prefiero estar fuera... si hoy no hubiera fallado la kk de web habría vendido a 2,53

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver