¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es posible que puedan suspender de la cotización de AIG si entra en quiebra (concurso de acreedores), algo parecido a lo que ha pasado aquí en España con martinfadesa?

El SAN vaya lastre que vamos a llevar hoy.... por un lado me gusta que se hunda, pero por otro, se lleva por delante las subidas del ibex para hoy.

Arghhh!

Hombre todo es posible y mas en los tiempos que corren pero en mi humilde opinion lo veo poco probable.

Despues del rescate del gobierno en septiembre que les concedieron $100b, de los cuales usaron $80b y teniendo en cuenta que de esos $80b ya devolvieron mas de la mitad no creo que la dejen caer.

A los buenos días!

Parece que se está girando la cosa, ¿por cual apostáis? 😛

Yo hoy apunto al verde, esta mañana la hemos empezado algo mal (el movimiento se ha exagerado más de lo que pensaba), pero estoy bastante seguro de que nos vamos a recuperar, sobre todo cuando vengan los gringos.

La alegria de la apertura ha durado apenas unos minutos, el giro lo vamos a dar antes de las 12 de la mañana.

Verde que te quiero verde..... 🙂

cintra no se puede entrar todavía, que entren lso suicidas...
tiene muy buena pinta, ya lo dijimos ayer, pero tiene que dar una señal (o dos) 🙂
ayer tuvo mucho volumen y da indicios de rebote, pero tiene que acompañar el ibex...

yo sigo en SLR por segunda vez esta semana 😀 intentando salir, joer que difícil es salir de los chicharros... 🙂

suerte a todos

Suerte con SOLARIA, como te gusta el riesgo.. eh!

Ya lo he comentado en alguna ocasión, los chicharros, son muy peligrosos (con poco vol), muy pocas posis de compras y cuesta encontrar al nuevo pardillo que se ha montado tarde en el tren.

Yo apunto a que la leche de los bankitos españoles va a ser acorazonante... 😀

Una lástima que no estén mis queridas cajitas cotizando... 🙁

Saludos 😉

Abiertos largos en el EuroStock.

chocamos y chocamos contra los 860, y ayer se vio como esa puerta esta cerrada por los americanos

Parece que se cumple lo esperado con SAN que ya va por 6.30€ Vale la pena entrar en 6.00 o seguira bajando ?

Joer pues mi asesor del Banif esta empeñado en que meta la pasta ahi que es un valor muy "seguro". No se si fiarme que ya me ha hecho alguna...

Joer pues mi asesor del Banif esta empeñado en que meta la pasta ahi que es un valor muy "seguro". No se si fiarme que ya me ha hecho alguna...

Juas! Como barren para casa estos señores. Ahora ya me ha quedado claro, sin mirar ningún gráfico, que lo que quieren es empapelarte a base de bien. Jamás te fies de 'expertos' ni 'analistos' y mucho menos si son parte interesada.

Abran cortos en SAN vamos vamos!

Buenos días
Quiero sangre.
Fut.SP500 863 -0,63% Un golpe de tos y nos caemos del alambre.
Veo un corte en la gráfica del Ibex de Yahoo.
¿Ha pasado algo?
Saludos

-UBS recomienda vender SANTANDER, BANKINTER y SABADELL...
-Portugal: S&P amenaza con rebajar el rating de su deuda soberana
-Parece ser que el primer ministro de Irlanda ha declarado que Irlanda puede necesitar la ayuda del FMI como su economía siga empeorando. Muy malas noticias para el euro. De momento el diferencial de la deuda de Irlanda comparado con el Bund a 10 años se dispara a 175 puntos.
-EEUU tenía una burbuja inmobiliaria, y se está despedazando financieramente, Irlanda la tenía de aúpa y pide ayuda al FMI, España la tenía mayor que estos dos países...¡Help!

Saludos...

Última edición:
Si, parece un flashback de noviembre, cuando iban a por el bendito SAN, el ibex lo aprecia en negativo, aunque no veo demasiado vol hoy en el ibex.

Madoff.... les tiene que pesar un -10% como poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver