¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suponiendo que me quiera tirar al precipicio antes del cierre de hoy ¿qué valores podría coger a corto? estoy entre tef, ibr, ibe, rep, unf

Yo voto la la opción A

Como ya sabe que la bajada no sirve de nada,por lo menos dará imagen de que se hizo todo lo posible.Y ojo a las divisas,fluctuaran.

a) bajará lo tipos 0.5 %
Wbuffete
b) bajará sólo 0.25 %
c) los dejará igual.
d) los subirá con un par.

SP 861.Nos ha ido de un pelo.

Yo creo que los baja 0,75%...

Saludos...

Edito: "...En cualquier caso quitando coches y gasolina nos queda caída de 1,5 % que es la peor desde septiembre de 2001."
Qué pasó en 09/01?????

Última edición:
Esta tarde promete con la quiebra de Nortel y las noticias sobre Citi y HSBC.

Nortel baja un 78% en el after-hours, se está declarando en quiebra...!!! 😱:
Virgencita, esto comienza otra vez...

Saludos...

Edito para poner la gráfica a 1y...

You must be registered for see images

Última edición:
Yo creo que los baja 0,75%...

Saludos...

Edito: "...En cualquier caso quitando coches y gasolina nos queda caída de 1,5 % que es la peor desde septiembre de 2001."
Qué pasó en 09/01?????

¿Es ironía? ¿No?
En Septiembre del 2001, unos estudiantes para pilotos de avión, vieron una gran H en las azoteas de las torres gemelas y creyeron que podía aparcar sus boeing 747. Pero por lo demás nada. 😎:

Yo creo que Trichet no querrá gastar sus balas tan rápido y no bajará 0.75% como dices. Creo que sabiendo que esto va para largo querrá guardar siempre la posibilidad de seguir bajando los tipos en un futuro.

Según Cárpatos, Nortel se está declarando en quiebra; entre eso lo otro, lo de más allá, las ventas al por menor y el "regalito" de mañana de JPMorgan nos espera una tarde made in Tonuel

En conclusión, la bolsa no está para sardinillas que vayan a meter dinero "porque en la bolsa a largo plazo siempre se gana", está para tiburones con los dientes muy afilados.

que chorrada, aqui nadie ha dicho semejante cosa
la bolsa es así, el que no sepa estar al descubierto y aguantar que no se meta. no se va a estar siempre en positivo.

los que preguntan por los largos en solaria, van bien gracias, de momento gano 2 decimas y 18 de la compra del jueves. no voy a salir "a toda costa", incluso me da igual aguantar un negativo razonable.

lo de hoy es una super oportunidad para los que estén fuera. nada de bancos ni constructoras (a cintra le falta un poco). repsol lo malo que tiene es que la frenan, tienen preparadas muchas cosas para ese valor y le han atado los pies. IBR está bien para jugar.

¿Es ironía? ¿No?
En Septiembre del 2001, unos estudiantes para pilotos de avión, vieron una gran H en las azoteas de las torres gemelas y creyeron que podía aparcar sus boeing 747. Pero por lo demás nada. 😎:

Ja ja ja qué sustancia ilegal! 😀

En bolsamania, Citi cae en prepaertura un 15%

TONUEL acuda al puenteeeeeeeeeeeeeeeee

Estamos todos con las palomitas expectantes al show de la tarde...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Por favor, no olvidemos nuestros valores patrios:

Santander -7%

Lacuestión sera si la mano de Dios...tiene cartuchos para parar la hecatombe....

¿Es ironía? ¿No?

Yo creo que Trichet no querrá gastar sus balas tan rápido y no bajará 0.75% como dices. Creo que sabiendo que esto va para largo querrá guardar siempre la posibilidad de seguir bajando los tipos en un futuro.

No es ironía. Creo que los bajará 75 ppbb.

Saludos...

PD: Muy bueno lo del 11-S 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info