¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
May day, may day, superando límite de pérdidas, qué recuerdos, parece octubre... preparando Tonuel para certificar y extra de palomitas extra. El SP500 saboreando los 840.

Tiffany's joyeria no ha quebrado.

As of 3:12pm GMT
20.78USD
Price Change -1.22
Percent Change -5.55%
Analyst Recommendations
Hold

Vaya sustos me dais, a ver donde iria yo a comprar las joyas como buen pagafantas, quiero decir pagajoyas 😀

Breaking News ... Capitolio

... el que no corre vuela...

La nominación de Tim Geitner a Secretario del Tesoro por el congreso, programada para este viernes ha sido suspendida. Han sido presentadas alegaciones en contra de su nombramiento en el congreso.

Inventarios de barriles por encima de lo esperado, así que baja el crudo así que las petroleras paaaaaa bajo, venga que ese 840 no es nada que no hayamos roto antes.

Pepitoria, reza por un rebote del S&P en el 840, olvídate de Ibex y del SAN, o rebota el S&P o vas a buscar tus acciones al sótano...

Saludos...

Edito: 839,82, glups, glups, glups...

Logradooooo !!!!!

snif qué emoción snif !!!

Tonuel a picar piedra -5% !!!!! 😀

edit: jorobar, ya está subiendo la muy .....

Sin duda el mejor hilo de burbuja.info este este. Se lo pasa uno la mar de bien en compañía.

jejeje no soy el único que esperaba una jornada simpatica de estas como un puro adicto sin su dosis

enga xavales, a por el -5% y más allá

fyahball estuvo quemando a los infieles por aquí!!!

Esto de Tim Geitner aunque parezca mentira lo he oido en el telediario de TV1.

Es debido a que contrato una ilegal para la limpieza y no pago la seguridad social.

Los medios proximos a él han dicho que no tiene la culpa y que todo fue realizado sin el saberlo, como en las novelas de misterios seguro que el culpable es el mayordomo, cuñadp de la ilegal implicada.

tonuel: Hasta el regazo todo es toro...

Por cierto..., que me estoy liando con la excel... ¿cuanto nos queda para el -10%....?

Saludos

Ola de frío polar para esta semana en NY!! 🙁 el viernes ...

-10

El Ibex ya se ha cansado de caer. Los más valientes pueden hacer sus compras y vigilar mañana muy de cerca a Trichet.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver