¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News .... Obama

Tim Geitner no pagó seguro médico obligatorio mientras estubo trabajando para el IMF

.. aunque no lo parezca ...

que el nuevo Secretario de Tesoro Tim Geitner (es decir, el Solbes de aki)

1- Defraude a Hacienda

2- Tampoco pagó SS mientras estubo trabajando para el IMF( Fondo Monetario Intl)

3- Contrate a latin/as ilegales

4- Es judío y ya sabemos que son los elegidos*

Hace poco contaban maravillas de un hombre llamado Bernie que era la envidia de la comunidad alubia de Boston, ex-presi del Nasdaq ... aunque sean unos "errores" un poco normales entre conocid@s, se supone que mis amigas lo van a tener muy dificil para llegar a un puesto como el de Tim, y que serían descalificadas por ello, al no estar al corriente con Hacienda. Luego Obama ya se ha visto salpicado por el escándalo de corrupción por la venta de su escaño de senador por Ilinois, otro anterior miembro de su equipo dimitió hace un par de semanas al estar investigado por prevaricación, todos recordamos el tema de la compra de votos de comunidades que saltó en plena campaña,...

... esto empieza a complicarse ... y aún no es presidente!!!!!

SNB...dijo...en una entrevista en rac1 en diciembre...que una vez pase la presentación de Obama....empezarían a salir cositas del armario....este hombre lo clava...sera la astrología....

Ojito....con los soportes de 840..del S&P...

S&P 848,71 -2,65%

Desde aqui me gustaria darle las gracias al que ayer recomendo vender SAN. Siguiendo su consejo vendi SOV (que esta intimamente ligada a SAN) y por ahora ya va con un -8%

Que bien se ven los toros desde la barrera :-D

Desde aqui me gustaria darle las gracias al que ayer recomendo vender SAN. Siguiendo su consejo vendi SOV (que esta intimamente ligada a SAN) y por ahora ya va con un -8%

Que bien se ven los toros desde la barrera :-D

Yo lo he recomendado esta misma mañana tras la apertura. Veo que tampoco me hubiera equivocado. 😀

Creo que hoy alguien aprenderá algo sobre la banca de inversión.

No solo ha quebrado Nortel, también ha quebrado Tiffany's. Esas tiendas de joyería que salen en tantas canciones poppie, se cae un mito.

Yo lo he recomendado esta misma mañana tras la apertura. Veo que tampoco me hubiera equivocado. 😀

Creo que hoy alguien aprenderá algo sobre la banca de inversión.

¿y en corto tu crees que no subira?. El festival bajista de los bancos no se va a dar todos los días. En breve subirá y esta ahora mismo en unos valores excelente.

No solo ha quebrado Nortel, también ha quebrado Tiffany's. Esas tiendas de joyería que salen en tantas canciones poppie, se cae un mito.

Tiffany´s tambien????.....😱:...a mas de una le va a entrar un soponcio...😀

Mulder tienes fuente de lo de Tiffany's?

Ha dado malos resultados pero de ahi a quebrar...

PERRY TIFFANY BANKRUPT; Son-in-Law of Theodore Havemeyer Owes $83,897. Nominal Assets $66,200, but Value Unknown -- Owes for Clothing, Wine, Cabs, and Theatre Tickets.

Perry Tiffany of 152 Madison Avenue has declared himself a bankrupt, and in a petition filed by him yesterday, he places the amount of his liabilities at $83,897 and his nominal assets at $66,200. Mr. Tiffany was formerly Vice President of the Sterling Supply and Manufacturing Company, railway supplies, the stock of which, at unknown values, figures largely in his assets.

Creo que no es la tienda, aunque no se si por el apellido tendrá algo que ver

Cárpatos ha dicho eso:

Pero por lo que leo por ahí parece que no ha quebrado sino que está dando un profit warning, ya decía yo:

una pena ... penita pena 🙁 y pensar que estuve a puntito de comprarme un regalito por Xmas allí ... pero OJO que no ha quebrado, sólo que nadie les compra a crédito ... y las ventas se redujeron un 21%

jeje ahora igual lo saco con descuento ...

Última edición:
Alguien sabe porque Santander pierde un 7,41%??? 😱:

You must be registered for see images

Ole...

Vean esta inquietante cita de Bloomberg:

(“credit-default swaps”) vinculados a la deuda de
España subieron desde los 59 puntos básicos en septiembre a 109
puntos básicos, mientras que los de Portugal subieron 72 puntos
básicos a 112 puntos y los de Grecia 154 a 232 puntos, según CMA
Datavision en Londres. Los contratos vinculados a la deuda de
México y Vietnam, con calificaciones crediticias más bajas,
bajaron en el mismo período.
La economía de la región está tambaleándose después de que
el Banco Central Europeo no bajara los tipos de interés tan
rápido como sus homólogos de Estados Unidos y Reino Unido

Ole...

Vean esta inquietante cita de Bloomberg:

(“credit-default swaps”) vinculados a la deuda de
España subieron desde los 59 puntos básicos en septiembre a 109
puntos básicos, mientras que los de Portugal subieron 72 puntos
básicos a 112 puntos y los de Grecia 154 a 232 puntos, según CMA
Datavision en Londres. Los contratos vinculados a la deuda de
México y Vietnam, con calificaciones crediticias más bajas,
bajaron en el mismo período.
La economía de la región está tambaleándose después de que
el Banco Central Europeo no bajara los tipos de interés tan
rápido como sus homólogos de Estados Unidos y Reino Unido

Llevamos mayor acelaración que Portugal...😱: Virgencita, virgencita que me quede como estoy... 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver