¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien sabe, es una incognita lo que pase a media manyana con la bolsa... pero yo creo que todo el mundo ya cuenta con una bajada de tipos del 0,50%... y la bolsa sigue cayendo. Como no se produzca tal bajada (imaginaos que sea menos, de 0.25%, solo tendra un efecto negativo.

Donde esta el suelo? Ni idea, en minimos de noviembre, sobre los 7000 y pico puntos.

Barrido de cortos completado, next stage?

Yo creo que lo que se ha barrido hace un rato son los largos. La caida que hemos visto hace un rato ha tenido cierto volumen pero no ha sido el suficiente para ser considerada como una bajada 'con todas las de la ley', la he visto con cierta debilidad y creo que la tendencia verdadera del dia es la que se está produciendo ahora.

Aunque parezca disfrazada de corrección.

edito: si hacemos nuevos mínimos, ya saben, a los botes salvavidas!

Tengo dolor de orto 🙁 la barrida de largos ma dao pal pelo.

Última edición:
Esto es sobreventa por PANICO... nos vemos en verde ... ya mismo!

Ale, ale... inversoreh.... meteros que va p'arriba... 😀

Por cierto, Trichi los bajará en 0,75 puntos porque si no ésto se hunde y seria una lástima...

Saludos 😉

IBERDROLA RENOVABLES, S.A.

2,96 0,03 1,02% 225453 2.95 2.96 9084 2,95 2,93 15 ENE 11:25

No es normal ese vol de compra a esos precios....

algo se está cociendo.

solaria a 2,26 sube más del 2%
cuando llegue el momento venta a mercado y fuera

de iberdrola han dicho algo esta mañana, pero no recuerdo la noticia. que iban a potenciar las renovables la UE o algo asi...

estoy con trabajillo hoy un poco despistado, ¿qué se dice de los tipos, bajan 0,75?

lo malo de estas bajadas es que dejas de ganar dinero si te pillan dentro. pero vamos conozco gente con solarias que les saltó el stop ayer y ahora se tiran de los pelos, se han perdido 11 céntimos de subida...

Si, pero si algo he aprendido... es que no se pierde dinero hasta que no vendes y con tanta volatibilidad es preferible estar dos días dentro, viendo el valor caer .... que pulsar el botón del PANICO.

Suerte con tus SOLARIA.

Lo de IBR sigue siendo inusual, mucha compra ahora mismo y a esos precios!

Yo también estoy esperando a ver que dice Trichi..., menuda mañana menos productiva que llevo... 🙁

Saludos 😉

Estoy tentado de meter en Ferrovial, si pega el chupinazo será rellenito (y si no lo pega también 😀 )

Podemos volver a caer.....

Carptatos dixit:

Una de las claves de la jornada de hoy va a ser lo que pasa con los resultados de JP Morgan que se darán entre las 13 y las 14h. Si salen mejor de lo esperado puede haber rally de rebote, si salen muy malos volver los sustos

que moderado y comedido está carpatos
hoy no habla de apocalipsis inminente

se habrá cansado de fallar en sus análisis y va por la calle de en medio

Voy a sacar la bola de cristal y me voy a mojar:

Esto ya no sube más, terminaremos perdiendo un 2%.

¡Hala! ¡Que a gusto que me he quedao!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver