¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Endesa -5,32%

Al final hemos cerrado mejor a 14,26€ suerte a todos! REPSOL RULEZ!

Hay que mantenerse frio y analizar la situación..., hoy he aprendido que poner stops es un error con los hedge haciendo de las suyas, menos mal que no los puse... 😀

Por cierto... mañana me pondré a dieta por si el lunes le da por bajar... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Vaya montaña Rusaaaaa!!!!

Vaya barrida que estan haciendo para subir...........

Un mercado OTC (sobre el mostrador..............es como cuando vas al carnicero) tipico es el de la electricidad, pero no creo que te vayas a meter al mundo del MW

Yo espero a despues de Obama a ponerme corto, con la subida...........si es que llega....que este finde tiene mucha telita que cortar

Endesa -5,32%

Hay que mantenerse frio y analizar la situación..., hoy he aprendido que poner stops es un error con los hedge haciendo de las suyas, menos mal que no los puse... 😀

Por cierto... mañana me pondré a dieta por si el lunes le da por bajar... 😀

Saludos 😉

Tonuel,

Ver para creer............. Vete aprendiendo a ponerte corto, aunque sea en el Ibex, así certificaras con doble alegría....

La semana que viene va a ser una semana muy interesante, y vamos a ver el poder REAL que tiene la nueva admon demócrata para hacernos creer que los milagros existen y que de esto se puede salir

Hasta el momento las ayudas del gobierno no han funcionado, cierto que han evitado que nos vayamos al sótano, pero se nota que la medicina aplicada a un adicto tarda en hacer efecto quizás necesitemos más dosis para salir de esto.

Hank Paulson, secretario del tesoro por una semana más dado que Tim tiene unos problemillas, ha dicho que "estamos pensando en crear un banco agregador para meter toda la mie**** que nadie quiere en sus balances."

Hale, en el Stoxx ya cumplieron el trámite de cerrar el gap, algo por debajo del nivel de rebote que yo pensaba que alcanzaría, si el volumen baja algo igual los vemos recuperarse un poco, pero solo lo justo que la cosa está muy malita.

Breaking News .... Oficina del Presidente-Electo

Obama se prepara para hablar ...

P-elect está de visita en un factoría en Ohio, creo que es una factoría de mecanizados, metal y ese tipo de cosas ... Carnaud creo que es el nombre de la empresa, al parecer han contratado a gente la semana pasada, cosa que le gusta.

Me muevo rápido con mi equipo para crear trabajo y espero que el congreso nos ayude a hacerlo rápido, no queremos crear trabajo para ahora no sino trabajo de calidad en el 90% en la empresa privada. Las energías alternativas, las palas de los molinillos que hacéis aki, tenemos que actuar ahora, sino los proyectos se podrían paralizar, pensar en todos los trabajos que no se crearían, pensar en países como ESPAÑA, Alemania, que están invirtiendo en tecnologías renovables, están más adelantados que nosotros, por eso duplicaremos nuestros esfuerzos, pondremos a la gente a trabajar en solares, viento, etc.. y lo vamos a hacer aki en Ohio también. También vamos a implantar un plan de infraestructuras, carreteras y puentes, educación para nuestro futuros científicos. Haremos un incentivo fiscal de 1000$ por contribuyente. El cambio no va a venir ya, y puede que las cosas vayan peor antes de que mejoren, pero veremos al futuro de una econ. que cree trabajo, no al pasado, eso es lo que haremos, buscaremos la próxima nueva idea, cuando fallemos nos levantamos y aprendemos para volver más fuertes... Gracias a todos

Última edición:
que hable que hable

he clavado la semana, jeje! 7 dias rojos y el 8 (viernes) verde

tonuel, actualmente TODOS los del ibex menos 2, son bajistas, los otros son laterales

el que lo vea que lo diga y que no deje empufarse al pobre chaval

Me muevo rápido con mi equipo para crear trabajo y espero que el congreso nos ayude a hacerlo rápido, no queremos crear trabajo para ahora no sino trabajo de calidad en el 90% en la empresa privada. Las energías alternativas, las palas de los molinillos que hacéis aki, tenemos que actuar ahora, sino los proyectos se podrían paralizar, pensar en todos los trabajos que no se crearían, pensar en países como ESPAÑA, Alemania, que están invirtiendo en tecnologías renovables, están más adelantados que nosotros, por eso duplicaremos nuestros esfuerzos, pondremos a la gente a trabajar en solares, viento, etc.. y lo vamos a hacer aki en Ohio también. También vamos a implantar un plan de infraestructuras, carreteras y puentes, educación para nuestro futuros científicos. Haremos un incentivo fiscal de 1000$ por contribuyente. El cambio no va a venir ya, y puede que las cosas vayan peor antes de que mejoren, pero veremos al futuro de una econ. que cree trabajo, no al pasado, eso es lo que haremos, buscaremos la próxima nueva idea, cuando fallemos nos levantamos y aprendemos para volver más fuertes... Gracias a todos

Obama´s New Deal (Part II)

No teneis verguenza, habeis enredado a Tonuel para que acabe certificandose el mismo con un -99.9% 😀

p.d.: Tonuel, ve informando de tu "salida de pobre" 🙄

Pues mirando mejor el Stoxx creo que la semana que viene va a ser alcista, tenemos:

- Lunes cerrado por fiesta (el stoxx no cierra pero debería pasar el 2273)
- Martes alcista (nivel a superar: 2336)
- Miercoles alcista (nivel a superar: 2398)
- Jueves posiblemente lateral-alcista (nivel que se podría alcanzar o quedar cerca: 2487)
- Viernes bajista.

A la semana siguiente empezaríamos con las bajadas de verdad. Las que nos llevarán a mínimos, no solo del año, sino de esta última década. Este es el plan que tengo estudiado y que, por supuesto, podría estar sujeto a modificaciones según como vaya el mercado.

Yo pensaba que la semana que viene iba a ser bajista porque esperaba que los niveles que acabo de poner se superaran hoy, pero en vista de que cuesta muchísimo subir hay que reconocer que cada nivel diario costará mucho de alcanzar.

No me meto en si acabamos verde o rojo, eso me importa un comino como ya saben.

tenemos que actuar ahora, sino los proyectos se podrían paralizar, pensar en todos los trabajos que no se crearían, pensar en países como ESPAÑA, Alemania, que están invirtiendo en tecnologías renovables, están más adelantados que nosotros, por eso duplicaremos nuestros esfuerzos, pondremos a la gente a trabajar en solares, viento, etc.. y lo vamos a hacer aki en Ohio también. También vamos a implantar un plan de infraestructuras, carreteras y puentes, educación para nuestro futuros científicos. Haremos un incentivo fiscal de 1000$ por contribuyente. El cambio no va a venir ya, y puede que las cosas vayan peor antes de que mejoren, pero veremos al futuro de una econ. que cree trabajo, no al pasado, eso es lo que haremos, buscaremos la próxima nueva idea, cuando fallemos nos levantamos y aprendemos para volver más fuertes...

IBR y Vestas a saco o qué?

No teneis verguenza, habeis enredado a Tonuel para que acabe certificandose el mismo con un -99.9% 😀

p.d.: Tonuel, ve informando de tu "salida de pobre"

Ya no soy pobre..., ahora tengo una cuenta de valores... 😀

Tengo pensado vender el lunes o martes, no os preocupeis que lo que pudiera perder me lo voy a ahorrar este finde... 🙂

Saludos 😉

pues al loro con citi... que si das una orden en 3 euritos, puede que te entre

por cierto, la semana que viene toca un dia potente

Pues mirando mejor el Stoxx creo que la semana que viene va a ser alcista, tenemos:

- Lunes cerrado por fiesta (el stoxx no cierra pero debería pasar el 2273)
- Martes alcista (nivel a superar: 2336)
- Miercoles alcista (nivel a superar: 2398)
- Jueves posiblemente lateral-alcista (nivel que se podría alcanzar o quedar cerca: 2487)
- Viernes bajista.

A la semana siguiente empezaríamos con las bajadas de verdad. Las que nos llevarán a mínimos, no solo del año, sino de esta última década. Este es el plan que tengo estudiado y que, por supuesto, podría estar sujeto a modificaciones según como vaya el mercado.

Yo pensaba que la semana que viene iba a ser bajista porque esperaba que los niveles que acabo de poner se superaran hoy, pero en vista de que cuesta muchísimo subir hay que reconocer que cada nivel diario costará mucho de alcanzar.

No me meto en si acabamos verde o rojo, eso me importa un comino como ya saben.

😱:

No me jorobes... 😱:

quiero vender yaaaaaaaa....... 😡:

Saludos 😉

Ya no soy pobre..., ahora tengo una cuenta de valores... 😀

Tengo pensado vender el lunes o martes, no os preocupeis que lo que pudiera perder me lo voy a ahorrar este finde... 🙂

Saludos 😉

Lonchafinismo findesemanal tan pronto, espera a perder algo hamijo 😛

Obama cita a España como ejemplo de inversión en energías renovables

si es que este hombre es la leche ... recuerden dónde lo han visto primero 😉

tonuel mira mira!! invierteh hamijo: Circuit City.... con este nombre no puede fallar, y está en minimos... seguro que rebota.... 😉

A mi siempre me han gustado más los mall tipo best buy, fryzs, pase algunas semanas en LA -SANTA MONICA - WEST HOLLYWOOD, y los Circuit Citys no me gustan.

Recuerdo otra cadena de tiendas llamdas the good guyz o the wiz (NY), estos eran tipo fnac abiertos las 24 horas del día.

Tonuel no vendas esas repsoles, tienes que tener bien diversificada tu nueva cartera de valores, ahora puedes ir a por algunas endesas, que seguro vas a recuperar con plusvalías en pocos días.

Repsol, va pegar un rebote muy pronto, ya ha superado las resistencias de los 15,60€ llegando hasta 16,40€ hace solo unos días.

Un par de EUROS te puedes sacar por acción!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver