¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me extrañó mucho que rep subiera tanto.
¿va a superar los 14,26 del viernes?
totalmente seguro

¿va a llegar a 16,40?
no lo sé, difícil lo veo. la están frenando desde hace meses. saldrán con algún riesgo en argentina o cualquier cosa para mantener el valor y que esté baratito para ya sabéis que...
si da el subidón yo vendería cuando ronde los 15,50, se va a pegar con la resistencia del 15,6 una y otra vez.

veo más potencial a corto plazo en IBR (dos / tres semanas)

repsol es para inversores moderados, que si aguantan lo suficiente igual hasta tienen premio 😀 si la opan por el 100% deberían pagar unos 22 eur. compradas a 14 son 8 eur por acción hehe

B. H. Obama: "Pensando en mi eh? ... no problem SPAIN repetid conmigo"

YES WE CAN!
YES WE CAN! ...

me voy al solcito, para morenear un poco ... que es lo que se lleva 😉 ... me he llevado dos rallies 😀 al bolsillo, y he avisado que voy "larga" con el chico de la foto ...

desde luego esta semana no va a ser plana, no?

Sacado del hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...va-tecnica-de-cara-al-2009-a.html#post1364771

"...el SP500 estaría desplegando la onda 4 principal desde el pasado 21 de noviembre. Según la Teoría de Elliott, la onda 4 debería tener una amplitud temporal equivalente a la onda 2 (onda B en el otro posible descuento), con lo que debería concluir su formación en los alrededores de la tercera semana de este mes de Enero. Además, puesto que la onda 2 (onda B en el otro posible descuento) recuperó casi el 61,8% de la onda 1, la onda 4 no debería recuperar en ningún caso más del 38,2% de la onda 3 (1.008). Este nivel de rebote de Fibonacci coincide además con los máximos de la sub. onda 4 de la onda 3 (onda C en el otro posible descuento)."

Yo siempre he dicho que esta figura era en 5 ondas y no en 3... estamos en la 4, la 5 es la más destructiva siempre... 🙁

Saludos...

PD: Estar a punto para cerrar largos, no creo que volvamos a ver valores tan altos en meses...

hombre, si las miras ampliamente, yo veo 3 muy grandes no?

Claro, es que hay 3 🙂 y la cuarta dibujándose... lo que yo siempre he dicho, es que este movimiento, no iba a ser correctivo (A-B-C), si no expansivo (1-2-3-4-5), y cuando acabe la 4, comenzará la última, la onda5, que siempre es la más fuerte...

Saludos...

PD: Los de onda4.com estan emperrados que es A-B-C, y que todo ha terminado... a ver quien acierta... ;-)

Como pase algo en la "coronacion" de vuestro Obama, no vengais luego a quejaros de que habeis perdido hasta la camisa.😱:

Por cierto, un estilo bombay en W. D.C seria espectacular, algo escribio Tom Clancy en su novela Peligro Inminente. todo esta escrito 😀

Como pase algo en la "coronacion" de vuestro Obama, no vengais luego a quejaros de que habeis perdido hasta la camisa.

Si la pierdo me compraré otra... 😀

Por cierto, un estilo bombay en W. D.C seria espectacular, algo escribio Tom Clancy en su novela Peligro Inminente. todo esta escrito

Como pase algo rellenito lo inteligente seria comprar ropa de camuflaje, armas, víveres y echarse al monte... 😱:

con el portátil e internet movil of course... 😀

Saludos 😉

La operación Ferrovial-Cintra

En 2004 ferrovial sacó a bolsa el 40% de cintra. Ahora van a recomprarlo. El 19 de diciembre se acordó que se daría una acción de ferrovial por entre 5,2 y 6 acciones de cintra.

Cintra está abordando ciertas desinversiones que aportarían unos 1400 millones a ferrovial. La deuda de cintra está renegociada hasta 2010 (10200 millones) con operaciones millonarias.

entonces vamos al tajo, fijando el valor tal cual está ahora cintra vale 4,48 eur. si la operación se hiciera ahora ferrovial debería rondar entre 23,296 y 26,88 eur.

por el contrario fijando el valor de ferrovial 22,22 , cintra debería valer entre 4,27 y 3,7

ferrovial se está dando de leches con la directriz bajista iniciada en 2008. será muy duro atravesarla por lo que yo me decanto por la segunda opción, cintra tiene que bajar más mientras que ferrovial iniciará un lateral sin superar esa directriz. presumiblemente también bajará. esto supone que la operación se haga este enero. cuanto más tarde más tiene que bajar cintra.

ojo al límite en 4 eur por acción de cintra, esto nos dá como escenario más posible que la operación se haga a 20,50 eur ferrovial y 4 eur cintra. (edit: como valores mínimos, quizás cintra un poco por encima de 4)

a quien le pueda servir...

You must be registered for see images

Última edición:
Pues fíjate, yo creo que Ferrovial va a intentar comprar a mercado el 30% que le falta. A día de hoy ese 30% sólo cuesta 750 millones y es posible que en poco tiempo cueste mucho menos. Y sólo con la venta de aparcamientos y de las autopistas de Chile va a ganar 1400 millones. En fin, un negocio redondo (Aunque muy poco ético). Yo por eso aconsejo a toda la gente no comprar empresas que se sacan a bolsa de esta forma.

a ver como veis ENDESA. la compra a 24,8 sería a muy buen precio. es tan evidente que dudo que llegue a tocar la parte baja del canal, los que quieran asegurarse que compren a 25. posible revalorización 14% de 25 eur hasta 28,5 eur

Última edición:
Most Americans have been told by the Bush administration and the talking heads that things will get worse for a couple of months, but then the economy will start to turn around and improve in the second half of 2009 after Bushco and Obamaco's bailout and stimulus programs kick in. [¿Os suena?]

In fact, the smart money is saying that the exact opposite will happen.

Specifically, Marc Faber, Robert McHugh, Societe Generale, Mish and others are saying that the stock market is now in a bear market bounce, buoyed by the hope of the general population that Obama will turn things around. But that at some point after the inauguration, people will realize that Obama's plan won't stop the crisis, and that things are going to get worse.

At that point, they say, the market will really tank. See .

Mish and Societe Generale think the market could tank very soon - say a couple of days after the inauguration.

Faber and McHugh seem to think the crash will come in the spring.

But they all agree that the exact opposite of what the mainstream talking heads say will occur: things will seem temporarily better, and then the market will crash dramatically.

estoy mirando varios valores y entodos me pasa lo mismo. nos encontramos con una directriz bajista principal en todas las grandes. si subimos esta semana llegaremos a la encrucijada la siguiente semana. ahí es donde se va a definir el cambio de tendencia desde bajista a lateral en mi opinión, se necesita mucha fuerza y volumen. pero si no lo superamos el ibex se va otra vez a ver los ochomiles.

coincide además con el SP, hay una primera resistencia en 910, si lo supera ampliamente se va alentorno de 1000 y nosotros subimos con él. pero vamos yo creo que tarda mínimo esta semana en llegar.

para los moderados esto marca ciertos precios máximos antes de saber qué pasa. IBR máximo 3,17 (y luego se iría a 2,8), rep máximo 15,2, endesa alrededor de 29 (pongo 28,5 xa asegurar). esos son los puntos de venta que veo. a ver que tal se da la semana 🙂

Buenas tardes.
8
He estado siguiendo IBR desde finales de DICIEMBRE, su soporte lo tiene en 2.87€ (recientemente), hemos llegado hasta los 3,30€ en solo 5 días (primeros días de enero), luego ha vuelto al soporte y ahora va por 3.13 con ganas de llegar al 3,30 de nuevo.

Es un valor muy peligroso, ya hemos recuperado +55% desde el mínimo de octubre en 2,00€ aunque sospecho que la van a utilizar para especular en los próximos días, barriendo cortos y recuperando en intradía.

El viernes oscilo entre los 3,11 ... se vieron los 3,20 que llego como techo, luego se desinfló a 3,13 .... son 10centimos de subida con respecto al jueves.

Repsol, espero aguantar unos días.... el petroleo se está recuperando cada día, endesa tiene que seguir bajando.

Última edición:
Repsol es un valor para mantener, si dispones de ahorros, un plazo a 6 meses, seguro que le sacas más rentabilidad que un banco.

Pero.... el riesgo nos pierde, personalmente no podría estar tranquilo, distinto es que tuviese 200.000,00€ para gastos y sin duda los metería en bolsa.

Hay muchas SICAVS que tienen este valor en cartera.... y no descartamos que el gobierno entre y nos compre a 20,00€ la acción, o tengamos invitados sorpresa.

Repsol es mejor valor que un put... banco, si tuviese pasta, compraría IBERDROLA -la matriz- si llega a 5,00€ y luego ACCIONA si vuelve a 55,00 / 60,00€

IBR, es un valor que por ahora no ofrece dividendos, aunque este año se han replanteado no realizar la inversión prevista para el 2009 de 1000M € lo mismo lo reflejan en los resultados.... en febrero lo sabremos.

Si llega a 2,50€ / 2,00€ buscaría liquidez para comprar!

Repsol es un valor para mantener, si dispones de ahorros, un plazo a 6 meses, seguro que le sacas más rentabilidad que un banco.

Ya pero ahora mismo prefiero un banco al 5-6% a un año..., mejor esperar a que el ibex toque los 5500 o menos y pensar en el largo plazo... :o

Lo dicen los ejpertos... el mercado está bajista... 😱:

Saludos 😉

Se ve claramente la tendencia alcista de IBR, el máximo del 2008 ha sido 5,25€ aprox.

Tiene recorrido todavía +66% hasta alcanzarlo y superarlo, lo que si tengo claro, es que la bolsa no va a estar en verde todas las semanas y habrá nuevas oportunidades de compra, lo de invertir a largo, es siempre en supuestos de inversores con un capital suficiente como para no preocuparse por su futuro..... y nosotros nos estamos en ese grupo!

Esta semana veremos si recuperamos los ansiados +9800!

tonuel mira mira!! invierteh hamijo: Circuit City.... con este nombre no puede fallar, y está en minimos... seguro que rebota.... 😉

Gracias por el consejo hamijo... cuando veas cholletes de éstos no esperes mucho en hacérmelo saber... 🙂

US retailer Circuit City to close

Saludos 😉

Aunque el proceso de venta del 20% del capital del grupo petróleo en manos de Sacyr Vallehermoso y el 10% que tiene La Caixa se ha complicado tras el desmarque de la caja catalana de las negociaciones con la rusa Lukoil, las expectativas de un movimiento corporativo en torno a la compañía que preside Antonio Brufau se mantienen. Con este escenario, las acciones Repsol parecen tener garantizado un comportamiento relativamente positivo en bolsa, según los analistas. Más del 60% de las firmas que elaboran la cartera de consenso para EXPANSIÓN incluyen a la petrolera en sus cestas hasta abril.

Rusia dice que la entrada de Lukoil en Repsol sería positiva para las relaciones bilaterales

Calentón en pogre, modo dentro activado------

don pepito mira a ver q t parece

veo ese grafico cogido con alfileres por la parte de abajo... quicir, el soporte me parece que tiene mucha inclinacion... y que deberia pasar por 2,60.... que es donde yo estuve 🙂

si lo vemos a largo plazo, cambia un poco,

pero bueno, no anda del todo mal mal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info