¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que los "larguistas" ya podemos ir certificando nuestra derrota porque esto no remonta.

Tonuel, el dedo de Nelson debe de estar ya escocío. Pónselo en hielo, un poco para bajar la hinchazón. Pobre Nelson, tiene mucho trabajo.

Creo que los "larguistas" ya podemos ir certificando nuestra derrota porque esto no remonta.

Tonuel, el dedo de Nelson debe de estar ya escocío. Pónselo en hielo, un poco para bajar la hinchazón. Pobre Nelson, tiene mucho trabajo.

Tiene mucho trabajo por que sois unos membrillos... 😀

Sin acritud, eh?

No te preocupes..., yo es que estaba buscando lo del rebote de media mañana y no lo encuentro... 😕:

Saludos 😉

Es curioso, hoy han cerrado gap:

- Dow
- S&P
- Euro/dolar
- Dax

Pero no lo cierran:

- Stoxx
- Ibex (aunque de este no me espero nada).

Algo debe estar por suceder, aunque tal vez no lo veamos hasta la apertura de los gringos.

edito: El Stoxx ha estado a 4 puntos de cerrarlo pero no lo ha hecho todavía.

Nos acercamos a los 7900!! En los últimos meses que ha sucedido esto siempre ha habido después un importante rebote, ¿vamos poniéndonos a cortos o esta vez seguiremos hasta el abismo? he aquí la gran duda de la mayoría XD

La noticia de la quiebra de California ¿cómo afectará a las bolsas ?. Yo supongo que hoy el Dow caera a plomo desde la apertura pero tal como está el mercado lo mejor es ver los toros desde la barrera.

Nos acercamos a los 7900!! En los últimos meses que ha sucedido esto siempre ha habido después un importante rebote, ¿vamos poniéndonos a cortos o esta vez seguiremos hasta el abismo? he aquí la gran duda de la mayoría XD

Es posible que se rebote, pero creo que cada vez estos, serán mas pequeños, el primero nos llevo hasta los 9700, el segundo hasta los 8500 aunque el maquillaje navideño nos levantara un poco más hasta los 9000.

Es curioso, hoy han cerrado gap:

- Dow
- S&P
- Euro/dolar
- Dax

Pero no lo cierran:

- Stoxx
- Ibex (aunque de este no me espero nada).

Algo debe estar por suceder, aunque tal vez no lo veamos hasta la apertura de los gringos.

Nueva definicion de gap: Gilipilas andan puteados. En serio Mulder, no hay base para sustentar nada, esto se mueve por "agallas", sin rumbo y solo se esta entrando para operaciones cortas.

Cuidadin 😀

De Cárpatos:

Mas subidas del diferencial, la deuda a 10 años de Italia comparada con la alemana sube a 159 puntos básicos, la irlandesa a 254, y la española a 124

Parece que hemos pasado de PIGS a PIIGS, o ¿sería mejor PIGSI, PIGIS? ¡hagan sus apuestas! 😀

Sigo fuera estos días, no me gusta nada la pinta que tiene. Volveré a entra el miércoles, cuandos estemos en los 7000 😀

Ay de mis repsoles, comprados a 14.69. Ahí se van a quedar por bastante tiempo. No pienso vender, porque es poco dinero y no lo necesito: si se han de quedar ahí unos meses, se quedan; si es un año, pues un año. Pero no pienso palmar ni un dolido euro.

Resistiré. O eso pretendo...

¿Alguien cree que con el rebote que llegará -porque supongo que algún rebote habrá en los próximos días o semanas o meses-, tocará Repsol el 15?

Donpepito, tonuel, chameleon, etc. ¿qué os parece?

¿Alguien cree que con el rebote que llegará -porque supongo que algún rebote habrá en los próximos días o semanas o meses-, tocará Repsol el 15?

Espérate que ahora lo consulto... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Ay de mis repsoles, comprados a 14.69. Ahí se van a quedar por bastante tiempo. No pienso vender, porque es poco dinero y no lo necesito: si se han de quedar ahí unos meses, se quedan; si es un año, pues un año. Pero no pienso palmar ni un dolido euro.

Resistiré. O eso pretendo...

El buen inversor de bolsa, es el que sabe asumir pérdidas... 😎:

Yo compré criterias cuando salieron a 5,25€, las vendí a los 3 meses a 4,70€ por que ví que la tendencia bajista era inapelable, mucha gente se rió de mí. Hoy las tienen a 2,70€, podría comprar casi el doble de las que vendí por el mismo dinero...

Saludos...

Repsol tiene un PO de los gurús de 31,00€ nos quedan unas cuantas sesiones para alcanzarlo.

Yo no vendo hasta 16,00€ y cuando tenga liquidez voy a por GAMESA hoy se ha puesto a 11.90€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver