comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
- Fruta
- 875
acabo de entrar en repsol a 13,53 uff ahora a sufrir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que los "larguistas" ya podemos ir certificando nuestra derrota porque esto no remonta.
Tonuel, el dedo de Nelson debe de estar ya escocío. Pónselo en hielo, un poco para bajar la hinchazón. Pobre Nelson, tiene mucho trabajo.
Creo que los "larguistas" ya podemos ir certificando nuestra derrota porque esto no remonta.
Tonuel, el dedo de Nelson debe de estar ya escocío. Pónselo en hielo, un poco para bajar la hinchazón. Pobre Nelson, tiene mucho trabajo.
Entre esta mañana en BBVA a 6,47 creo que me voy a llevar el owned del dia...😱:
Nos acercamos a los 7900!! En los últimos meses que ha sucedido esto siempre ha habido después un importante rebote, ¿vamos poniéndonos a cortos o esta vez seguiremos hasta el abismo? he aquí la gran duda de la mayoría XD
Es curioso, hoy han cerrado gap:
- Dow
- S&P
- Euro/dolar
- Dax
Pero no lo cierran:
- Stoxx
- Ibex (aunque de este no me espero nada).
Algo debe estar por suceder, aunque tal vez no lo veamos hasta la apertura de los gringos.
Nueva definicion de gap: Gilipilas andan puteados. En serio Mulder, no hay base para sustentar nada, esto se mueve por "agallas", sin rumbo y solo se esta entrando para operaciones cortas.
Cuidadin 😀
Mas subidas del diferencial, la deuda a 10 años de Italia comparada con la alemana sube a 159 puntos básicos, la irlandesa a 254, y la española a 124
Esperando que repsol rompa los 14,5 para entrar.como lo veis?
¿Alguien cree que con el rebote que llegará -porque supongo que algún rebote habrá en los próximos días o semanas o meses-, tocará Repsol el 15?
Donpepito, tonuel, chameleon, etc. ¿qué os parece?
Ay de mis repsoles, comprados a 14.69. Ahí se van a quedar por bastante tiempo. No pienso vender, porque es poco dinero y no lo necesito: si se han de quedar ahí unos meses, se quedan; si es un año, pues un año. Pero no pienso palmar ni un dolido euro.
Resistiré. O eso pretendo...
¿Alguien cree que con el rebote que llegará -porque supongo que algún rebote habrá en los próximos días o semanas o meses-, tocará Repsol el 15?
Donpepito, tonuel, chameleon, etc. ¿qué os parece?
Queria decir 13,5,ahora anda en 13,66 de momento no los rompio