¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...a ver como se comporta el Ibex hoy....yo creo que tenemos amago de robete durante de la mañana esperando a WS....

Los americanos solo les queda la máquina de los billetitos....pronto veremos otro macroplan encima la mesa...para pasar unos meses mas....

Ya falta menos para IBEX=6000.....

Bueno, ya hemos asustado al personal para que corra a ponerse corto, ahora prosigamos con el rebote y vayamos a cerrar el gap.

Chameleon, cámbiate el nick por Chamaleon... 😀

Qué manía con los 6000, pasaremos muchas fases hasta llegar allí, pero allí todavía no hará suelo...

Saludos y buenos días...

no se si se puede cambiar el nick 😀

me joroba en extremo el timming que ha cogido la bolsa. era la próxima semana cuando teníamos que haber tocado suelo, no esta...

cuando me ingresen la nómina mis repsoles estarán más altos 🙁

sacado Del Hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...va-tecnica-de-cara-al-2009-a.html#post1364771

"...el Sp500 Estaría Desplegando La Onda 4 Principal Desde El Pasado 21 De Noviembre. Según La Teoría De Elliott, La Onda 4 Debería Tener Una Amplitud Temporal Equivalente A La Onda 2 (onda B En El Otro Posible Descuento), con Lo Que Debería Concluir Su Formación En Los Alrededores De La Tercera Semana De Este Mes De Enero. Además, Puesto Que La Onda 2 (onda B En El Otro Posible Descuento) Recuperó Casi El 61,8% De La Onda 1, La Onda 4 No Debería Recuperar En Ningún Caso Más Del 38,2% De La Onda 3 (1.008). Este Nivel De Rebote De Fibonacci Coincide Además Con Los Máximos De La Sub. Onda 4 De La Onda 3 (onda C En El Otro Posible Descuento)."

Yo Siempre He Dicho Que Esta Figura Era En 5 Ondas Y No En 3... Estamos En La 4, La 5 Es La Más Destructiva Siempre... 🙁

Saludos...

Pd: Estar A Punto Para Cerrar Largos, No Creo Que Volvamos A Ver Valores Tan Altos En Meses...

no Se Si Se Puede Cambiar El Nick :d

Me Joroba En Extremo El Timming Que Ha Cogido La Bolsa. Era La Próxima Semana Cuando Teníamos Que Haber Tocado Suelo, No Esta...

Cuando Me Ingresen La Nómina Mis Repsoles Estarán Más Altos 🙁

1234567890

¿Pero te metes o no...?

¿el eurostoxx bien...? 😀

Saludos 😉

Esta mañana ya he entrado y ya me he ganado una buena pasta. Hoy he superado mi record de 2009 🙂

Ya veremos cuando vuelvo a meterme, ahora quiero ver que ocurre con el gap y también ando probando sobre el papel otro sistema bastante prometedor, si va bien podría empezar con el dentro de un mes y medio o así.

edito: en lo que llevamos de 2009 llevo 8 operaciones y de todas ellas solo he perdido 1 mísero punto.

Última edición:
Esta mañana ya he entrado y ya me he ganado una buena pasta. Hoy he superado mi record de 2009 🙂

Ya veremos cuando vuelvo a meterme, ahora quiero ver que ocurre con el gap y también ando probando sobre el papel otro sistema bastante prometedor, si va bien podría empezar con el dentro de un mes y medio o así.

edito: en lo que llevamos de 2009 llevo 8 operaciones y de todas ellas solo he perdido 1 mísero punto.

Si no dices en qué y a cuánto entras y sales no vale, normas del hilo... :o

El Santander parece que "intenta" remontar...

5,11 €

¿como era lo del precio objetivo...? 😀

Saludos 😉

Última edición:
Tenemos que recuperar algo esta mañana....

Esta agencia ha sido la culpable, ha soltado:

SGV BA -253.588 Repsolitos

Buenos días
Quiero sangre
Gran jornada ayer.

Y hablando de ayer...releedlo.

Repsol=Distribución ¿os pispais ahora?

Un valor que viene de 13,se mantiene en un rango 14-16 con volumen ascendente sin salir al alza,acaban empapelando gacelas y dejándolo caer.

Recomprarán a las pobres gacelas desesperadas en niveles más bajos y bucle again.

No quería hacer el comentario a repsol mientras estuvieseis dentro.Va contra mis principios.

Enga que nosotros:

Poooodeeemoooos!! Ibex -1.85% Sigo dentro.

yo estoy siguiendo repsol para entrar de nuevo pero no me decido. si bajase a 13,40 o asi a lo mejor entro para salirme pronto

Si no dices en qué y a cuánto entras y sales no vale, normas del hilo... :o

En que entro ya lo sabeis todos: el futuro del EuroStoxx. Respecto a las entradas y salidas no las voy a decir aunque me baneen de por vida en burbuja.info. Mi sistema es, ante todo, secreto y así va a seguir 😀

Buenos días
Quiero sangre
Gran jornada ayer.

Y hablando de ayer...releedlo.

Repsol=Distribución ¿os pispais ahora?

Un valor que viene de 13,se mantiene en un rango 14-16 con volumen ascendente sin salir al alza,acaban empapelando gacelas y dejándolo caer.

Recomprarán a las pobres gacelas desesperadas en niveles más bajos y bucle again.

No quería hacer el comentario a repsol mientras estuvieseis dentro.Va contra mis principios.

Enga que nosotros:

Poooodeeemoooos!! Ibex -1.85% Sigo dentro.

Aquí no hay gacelas hamijo... sólo cazadores... 🙂

Si se vuelve a poner a 13€ me meto... 😱:

En que entro ya lo sabeis todos: el futuro del EuroStoxx. Respecto a las entradas y salidas no las voy a decir aunque me baneen de por vida en burbuja.info. Mi sistema es, ante todo, secreto y así va a seguir

Pues como te metieras apostando fuerte por tu semana alcista te habrás forrao... 😀

Saludos 😉

Última edición:
En que entro ya lo sabeis todos: el futuro del EuroStoxx. Respecto a las entradas y salidas no las voy a decir aunque me baneen de por vida en burbuja.info. Mi sistema es, ante todo, secreto y así va a seguir 😀

Esto es disparar con pole del Rey.

Mojate 😎:

-Por cierto, muy bien visto azkuna lo del nikkei, de perder ese nivel de 8000 puntos, podría venir una caída teórica de unos 2700 puntos... ahí es nada...
-UBS baja a Barclays de 170 a 90 y mantiene neutral.

Saludos...

PD: Sigo pensando que el punto importante son los 8100 del IBEX...

No me gusta darme mucha cera, pero bueno... 😀

Llevamos 2 rebotes en el 8100... de romper este triángulo, los que todavía estéis largos, comenzar a rezar todo lo que sepáis...

Saludos...

Eso que dices se puede aplicar a los chicharros, y a muchos valores del ibex, GAMESA, GRIFOLS, IBR.

Hace menos de un mes repsol estaba en esa orquilla de 14,00€ la veremos recuperada antes de lo que piensan muchos!

Ibex 35 a las 10:44 -2,40%

8078 puntos

Yes we can... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.393
Miembros
190.857