¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!
Me parece que lo que ha descontado el nikkei son los buenos resulados de apple y la subida general en las bolsas europeas y americanas de ayer, es decir, el Stoxx ya lo tenía descontado y ha empezado plano-bajista, el ibex arrancará al alza.

Y ahora la parte mala. Ebay dio unos resultados adefesios y eso es lo que aun no está descontado, lo haremos durante la mañana. Además entre hoy y mañana espero un sonoro batacazo tanto de europeos como de gringos que nos haga escarbar nuevos mínimos.

La subida de ayer fue un rebote técnico más que otra cosa, así que hoy nos toca volver a las andadas.

Es curioso sube el brent pero también el euro y las bolsas, vamos al revés que el año pasado.

Mañana toca morder el pole, día de cortos.

No hase falta desir nada maaassssss.... 😎:

Desgraciaos, esperad.

Puede ser buen momento para deshacer las posiciones cortas. Esto no va a seguir bajando eternamente. ¿Verdad jesusito de mi vida?

Empiezo a oir los gritos y lamentos de los bajistas.

(Ap. 15:1) Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. {2} Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

aqu los hechos se demuestran posteando como Tonuel con Repsol que dijo cuando compraba y cuando vendia, Mulder menos analisis aritmeticos y al turrón

Buenos fríos dias!

Empezamos fuerte ...

Desempleo .... peor de lo esperado 550.000 ... la realidad 589.0000

Casas .... peor de lo esperado, .... muchas casas no empezadas ... todavía hay mucho inventario.

Vamos a ver si mantenemos los 813 ...

Última edición:
por curiosidad

PE nominada por el pardo purgante de película de Vicky, Cristina, Barcelona

PE nominada por el pardo purgante de película de Vicky, Cristina, Barcelona

En lo que hace le marketing!!!!

Y encima financiada por el Gobierno Catalan....

Woody solo filma en europa porque les sebvencionan las peliculas, además el que quiere trabajar con el ya sabe lo que cobra....

Se lo tiene bien montado.

El Stoxx acaba de cerrar gap, al Ibex le quedan 30 puntos para perder el verde.

[modo darth vader: on]

Esta tarde va a ser largamente recordada.

[modo darth vader: off]

en cuanto que abran los americanos, empezamos con el rojo......

Thursday Bloody Thursday.

Todavia me espero si no es esta semana a la que viene, una caidita del 6%.

Agarrense que vienen mas curvas....

Nadie se cree las subidas del ibex. Son mas falsas que el copon. Ahora estamos llegando a la cruda realidad:

ibex 35 8.257 +0,30%

Breaking News ... NYSE

Microsoft echará a 5000, primera vez ever, también recorta viajes etc ... no va a cumplir las estimaciones,

Microsoft no va a dar previsiones, ... porque dicen que NO PUEDEN

Pre-apertura MSFT pierde la camisa

Última edición:
Se le está juntando a USA:
-Microsoft
-Paro semanal
-Viviendas nuevas

Cárpatos sobre la Burbuja Inmobiliaria: "...Sigue siendo importante seguir observando el efecto devastador del pinchazo de la burbuja inmobiliaria en EEUU, que se produjo antes que el español, pero que en proporción nuestra burbuja era mucho mayor que la suya.

Aquí al final casi siempre termina pasando lo mismo que allí con un cierto retrat, por lo que debemos seguir muy cautos con nuestras inversiones personales. El efecto en España más grave aún no se ha visto ni de lejos.

A fin de cuentas toda esta crisis empezó por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria que generó el pinchazo de las subprimes y demás problemas posteriores. Los bancos españoles de momento aguantan, pero mejor que no hagamos muchas previsiones. Ojalá que estemos equivocados.
"

Saludos....

Pd: Dow en 8100, Ibex en 8200 (ya solo les sacamos 100....)

Hoy me como yo un BIG OWNED.

You must be registered for see images

Y me arrodillo ante Mulder y Hagen.
You must be registered for see images

La realidad es tan sencilla como que todavia estamos en la fase 1, cuando se descontaba que estabamos en la fase 2.

- Fase 1, solventar la liquidez de los bancos (Fanie, Freddy, Bradford.....) Lenman, problemas de confianza entre bancos
- Fase 2 , aumentar el credito al consumo. (Se debe crecer aumentando productividad, no por el consumo)
- Fase 3, Falta de confianza entre los estados (Tanto bonos,.......)

Al final va a ser imprimir pasta a lo bestia, para devaluar euro/dolar/yen.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.468
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver