Pepitoria
Madmaxista
Hoy me como yo un BIG OWNED.
You must be registered for see images
Y me arrodillo ante Mulder y Hagen.
dejalo en un ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Futuros DOW -1%
Hoy se vota su nominación, para confirmar su candidatura, probablemente Tim logrará su aprobación no sin que los republicanos presenten objeciones y lo retrat un poco más.1.- Nacionalización Bancarias: NO
2.- NO va a ver por ahora otra solicitud de fondos como los TARP
3.- China tiene que cambiar su política con el Yuán, no puede seguir depreciando su yuán para tener ventaja en el comercio, éste es el deseo de Obama.
esto qué es? el minirebote de un rebote de la subida de un rebote del minirebote anterior referenciado al gap de pasado mañana?
Podrán mantener repsol por encima de 14€ para salvar a Sacyr?
🙄
Me voy a llevar el owned del dia,no solte las bbva esta mañana y ya voy palmando.
Como veis Gas Natural y Endesa si siguen bajando?
Hoy en intereconomía han hablado de todas las vuestras, Repsol, IBERDROLA, IBR, Solaria, etc...
Nos lo recoge nuestro forero Wall Street:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos...
Buenas tardes 😀
Yo todavia no me explico que intenteis darle sentido al comportamiento de los mercados. Viendo las malas espectativas en todos los sectores, lo normal es una bajada de todos los indices.
En el Ibex estamos viendo unos inicios de jornada que invitan a la entrada de pardillos (Tonuel, sin acritud) para que a partir de las 13.00 algunos halcones (Mulder no te veo) se hagan con sus beneficios.
Afirmo, ya no sirven analisis, esto es coge la pasta y corre 😎:
Saludos a todos.
Yo estoy fuera hamijo, pardillo lo serás tu... sin acritud... 🙂
Por cierto...
-1,28%
Saludos 😉