¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toy maker Mattel Inc. said Monday that fourth-quarter profit fell 46 percent, hurt by the stronger dollar and the weakest holiday season in decades.

si es la weakest season para este tipo de compañias..... que se preparen todas las relacionadas con el OCIO....

yo que tu daba una orden en 11 dollars

Hecho... 🙂

Saludos 😉

mattel -46,00%

La empresa estadounidense de juguetes ha reducido sus beneficios en el cuarto trimestre del año un 46%, hasta los 176,4 millones de dólares. Las ventas del grupo fueron de 1.940 millones de dólares, por debajo de los 2.190 millones de dólares previstos por los analistas. Las ventas bajaron un 11%, un porcentaje que se amplió al 21% en el caso de los productos de Barbie.

Tonuel....... hoy puedes ampliar tu cartera!!!!

CINTRA: DEUTSCHE BANK RECORTA PRECIO OBJETIVO A 10,5 DESDE 17 EUROS

En honor a usted me acabo de hacer con Cintras a 3,70€... 🙂

Esto de tener la cartera vacia era de pobres... :o

Saludos 😉

OHL haciendo autocartera como Amper, no saben lo q hacen

para los renews:

por cierto SEGARRO caja madrid 4,87% a dic08,

en dic07 0,9%

Caja Madrid [Imprimir]

Comenta su presidente que la segarro pordría aumentar en ella por encima del 7% en 2009 nada menos, pero dice que no ve necesario que se entre en el capital de las entidades, al estilo de otros países.

Carpatos.

Comenta su presidente que la segarro pordría aumentar en ella por encima del 7% en 2009 nada menos, pero dice que no ve necesario que se entre en el capital de las entidades, al estilo de otros países.

ya ya..., y eso que la leche fuerte vendrá en 2010... :o

Me voy a comer, no me seais malos... 😀

Saludos 😉

si con el paro que habia tienes casi el 5%.... igual lo del 7% lo tienes en junio

este dato deberia hacer a los bancos del ibex ir a minimos

Última edición:
otra empresa muy importante:

ROCKWELL AUTOMAT Gráficos | Noticias | Foros
El mayor fabricante de productos de automoción ha registrado un descenso del 26% de su beneficio en su primer trimestre fiscal, como consecuencia de la caída de la demanda en EE UU y Europa. Las ganancias de Rockwell se situaron en los 115,6 millones de dólares, 81 centavos por papel. Este resultado está por debajo de las previsiones de los analistas que esperaban un beneficio por acción (bpa) de 83 centavos.

La culpa la tiene Popular y sus activos devaluandose... me pregunto si seran viviendas... 🙄

You must be registered for see images

Cárpatos dijo:
14:28:36 h. Datos USA, ingresos y gastos personales

La partida de gasto personal ha bajado más de lo esperado que era el -0,9% y ha bajado el 1%, esto no es bueno ya que el 70% del PIB depende del consumo, por lo que no es nada bueno. Malo para las bolsas, bueno para los bonos y malo para el dólar. Sigue apuntando a baja demanda.

Nos llevan un año largo de adelanto y hasta en esto les adelantamos ya...

Caja Madrid reclama para Iberia más del 40% en el canje con British Airways
IBERIA

La caja de ahorros madrileña, accionista de control de Iberia, ha dejado claro, a través de su presidente, que no aceptará limitar al 40% el peso de la aerolínea española en el canje accionarial que negocia con British Airways. Miguel Blesa ha afirmado que el acuerdo está cerca de cerrarse, y que ve más probable que el canje final sea del 55%-45%.

La libra va ahora por 0.9070 respecto del euro, ¿creeis que volverá a depreciarse en los próximos días o es mejor ir asegurando ya antes de que pase de 0.80? Me ha pillado hoy justo cuando ya me había decidido a las cosas que iba a comprar por Internet 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver