¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pido disculpas de antebrazo si ya se ha enviado antes:
Los hedge fund se preparan para deshacer posiciones billonarias a medio plazo

Yo pensaba al revés. Si hoy o mañana se aprueba el plan de Obama, el resto de la semana sería alcista, y la semana que viene hacia abajo ¿no? 😕:

Le recomiendo encarecidamente leer todas las partes del FAQ que hablan sobre datos fundamentales o no a corto plazo.

Tiene el link disponible en mi firma.

Parece que se ha cumplido aquello de que los gringos nos querían altos para arrancar, ahora no tengo nada claro lo que va a suceder, o subimos mucho o bajamos mucho, pero no creo que nos quedemos indiferentes, que diga, laterales.

edito: El S&P aun no ha cerrado el gap, no me extrañaría que subiéramos porque el gap está arriba.

Cuanto va a tardar GRIFOLS en caer?

La gestora, que llegó a controlar más de un 7% de la farmacéutica, había declarado una participación del 2,946% el pasado 12 de enero. Fidelity controla actualmente 4,01 millones de acciones tras vender en las últimas 4 semanas más de medio millón de títulos.

Le recomiendo encarecidamente leer todas las partes del FAQ que hablan sobre datos fundamentales o no a corto plazo.

Tiene el link disponible en mi firma.

Por más que lo leo no veo ningún apartado en el que se fundamente el motivo de que esta semana la bolsa vaya para abajo y a partir del viernes y durante la semana que viene subidón
Felicidades por el FAQ, está muy bien

Por más que lo leo no veo ningún apartado en el que se fundamente el motivo de que esta semana la bolsa vaya para abajo y a partir del viernes y durante la semana que viene subidón
Felicidades por el FAQ, está muy bien

No hay que fundamentar nada, las bolsas primero hacen lo que quieren y luego utilizan cualquier excusa como motivo, da igual lo peregrino de la excusa, da igual que hayan razones fuertemente válidas para hacerla subir o bajar, el mercado irá donde el quiera.

Para más pistas sobre esto fíjese en lo que pasó el viernes, cifra de paro brutal, la peor desde 1974 y la bolsa lo 'celebró' yendo a máximos.

Yo le veo en 868.50 🙂 y nos vamos para abajo ahora con un poco m'as de volumen.

Es cierto, si que se ha cerrado, perdón.

El volumen fuerte de verdad y habitual a estas horas de la tarde aun no ha llegado, así que cuidadín con los cortos 🙂

El dólar está bajando de lo lindo de momento sin pullbacks hasta ahora y vuelve a los 1,30, a ver si reanuda el Azkunaveteyismo:

You must be registered for see images

No hay que fundamentar nada, las bolsas primero hacen lo que quieren y luego utilizan cualquier excusa como motivo, da igual lo peregrino de la excusa, da igual que hayan razones fuertemente válidas para hacerla subir o bajar, el mercado irá donde el quiera.

Para más pistas sobre esto fíjese en lo que pasó el viernes, cifra de paro brutal, la peor desde 1974 y la bolsa lo 'celebró' yendo a máximos.

La historia empezó el jueves con el rumor de que el gobierno EEUU sácará del mercado todos los valores tóxicos que están perjudicando tanto a los bancos y blablabla; íbamos perdiendo alrededor de un 3% y al final nos quedamos con un -0,65%.
El viernes subida porque se sigue con la resaca de la noticia del jueves y además ya está en el Senado la propuesta de Obama, con expectativa de que ese mismo día, hoy lunes o el martes se apruebe definitavemente (el paro y otros datos se pasaron por alto porque en estos momentos lo que prevalece ante todo es el plan Obama).

Subió por esos motivos, y es un hecho que las bolsas están esperando a que se haga público oficialmente el reparto del pastel y las medidas económicas, fiscales etc. Si las medidas son bien acogidas (como todo parece indicar) las bolsas se disparán acto seguido; en caso contrario es fácil adivinar.

Por eso yo creo que si supuestamente mañana sale el plan Obama y es del agrado de la afición, las bolsas por las nubes (no sé cuántos días), luego un brevísimo descanso para degustar el subidón para posteriormente volver a la realidad e ir bajando a los infiernos a buen paso.

Uf !!!! 🙂

La historia empezó el jueves con el rumor de que el gobierno EEUU sácará del mercado todos los valores tóxicos que están perjudicando tanto a los bancos y blablabla; íbamos perdiendo alrededor de un 3% y al final nos quedamos con un -0,65%.
El viernes subida porque se sigue con la resaca de la noticia del jueves y además ya está en el Senado la propuesta de Obama, con expectativa de que ese mismo día, hoy lunes o el martes se apruebe definitavemente (el paro y otros datos se pasaron por alto porque en estos momentos lo que prevalece ante todo es el plan Obama).

Subió por esos motivos, y es un hecho que las bolsas están esperando a que se haga público oficialmente el reparto del pastel y las medidas económicas, fiscales etc. Si las medidas son bien acogidas (como todo parece indicar) las bolsas se disparán acto seguido; en caso contrario es fácil adivinar.

Por eso yo creo que si supuestamente mañana sale el plan Obama y es del agrado de la afición, las bolsas por las nubes (no sé cuántos días), luego un brevísimo descanso para degustar el subidón para posteriormente volver a la realidad e ir bajando a los infiernos a buen paso.

Uf !!!! 🙂

Hay un factor que a nosotros se nos escapa, que es la información privilegiada que los "leoncios" tienen. Y yo tengo un dicho "todo tiene una lógica lo que ocurre es que la desconocemos"

Buenas tardes
Quiero sangre
Esperando los niveles clave
Han terminado mis vacaciones🙁

Saludos

Uf !!!! 🙂

Todo eso es blablablablabla, las bolsas seguirán haciendo lo que les de la gana, nada de eso va a influir en ellas, a no ser que los leoncios ya lo tuvieran previsto de antemano.

Los datos fundamentales no sirven para el corto plazo, solo para el largo plazo y basados, a ser posible, en balances contables y expectativas de la compañía, nunca en decisiones arbitrarias de políticos fantoches.

No es que opine, personalmente, que Obama sea un fantoche pero la mayoría de políticos si lo son.

Ya les dije que no se fiaran de las bajadas con bajo volumen, aunque este empezara a subir.

Ahí tienen la subida, aunque el volumen aun está bajísimo, como no despunte ahora esta va a ser una tarde de máximos pero sin pena ni gloria.

Hay un factor que a nosotros se nos escapa, que es la información privilegiada que los "leoncios" tienen. Y yo tengo un dicho "todo tiene una lógica lo que ocurre es que la desconocemos"

Contra los leoncios no se puede hacer nada 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver