azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
lo que pasa es que aqui todo el mundo no se fia de nadie y todos van a 1 semana de largo. nadie da 1 duro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes, no he posteado mucho ayer y hoy, porque ya soy un nuevo alta en SS, ji ji, curro guapo que me ha ansioso.... 10 dias que he estado de baja, para que luego digan que no levantamos el pais
buenas tardes, no he posteado mucho ayer y hoy, porque ya soy un nuevo alta en SS, ji ji, curro guapo que me ha ansioso.... 10 dias que he estado de baja, para que luego digan que no levantamos el pais
Hoy el SAN ha escapado por los pelos....
Hasta las 17:00h el volumen ha sido de risa en comparación con otros días, mañana atentos por la tarde a este valor,
No estoy de acuerdo en nada
Cuando una empresa se cepilla mil puestos de trabajo, las acciones suelen subir porque se espera que los beneficios aumenten al no tener que pagar mil nóminas. Se presupone que esos mil puestos no eran rentables para empresa y por eso se ha desecho de ellos. Quiero decir que para los inversores, que echen a unos cuantos suele ser una buena noticia.
Ya, Una buena noticia para los inversores de ESA empresa, pero, de manera conjunta en la misma medida, mala noticia para los inversores en EL RESTO de empresas, ya que pierden clientes finales potenciales.
Cuando esas noticias se generalizan entre todas las empresas, yo diría que es MALO para los inversores de TODAS ellas.
Saludos, 😉
Sobre el FAQ
[editar] 9.- Qué es el el famoso gap de Mulder? cómo se cierra?, Siempre se cierra? Qué sucede si no se cierra?
¿Aquí no se debería hablar de cómo se forman precios a partir del cierre de un día hasta la apertura de otro? ¿Es la famosa subasta?
Eso es cierto, pero la bolsa ya lo notará más adelante cuando esas empresas presenten sus resultados.
La subasta realmente no tiene mucho que ver con el gap salvo que en subasta se determina el precio de cierre, pero esto no ocurre con todos los índices. Por ejemplo, en el futuro del Eurostoxx, se considera gap el precio que tiene a las 17:30, sin embargo, el futuro sigue en marcha y se puede operar con el hasta las 22:00, tras las 22:00 hay una subasta, pero el gap oficial para el día siguiente es el precio marcado justo a las 17:30.
¿capisce?
Si, pero si en este momento se sabe que eso va a suceder ¿no deberían descontarlo ya?
Eso sí lo entiendo. Pero por ejemplo, un valor que cierra a las 17.30 a 10, si al día siguiente a las 8.00 de la mañana sale con una noticia de resultados fabulosos, ¿por qué automáticamente a las 9.00 abre con un precio de (por ejemplo) 11, cuándo se forma ese precio, no puedo comprar a precio de cierre a las 9 en punto de la mañana?
Si, pero si en este momento se sabe que eso va a suceder ¿no deberían descontarlo ya?
los leoncios se dedicarán a decorarnos la pantalla con su window dressing.
No se puede saber a priori si a una empresa le va a ir bien o mal, pero si tu lo crees entonces vende o ponte corto. El mercado seguirá haciendo lo que le parezca.
edito: Te puedo asegurar, según mi experiencia, que esa actitud te va a traer más de una sorpresa.
¿Por qué?
No me asustes, que estoy dentro.
Vale, soy consciente de que el mercado sigue su propia lógica, que además es estrecho y que existen operadores con capacidad para crear y manipular precios, de tal manera que éstos no tienen que reflejar necesariamente en cada momento el valor real de los activos, y que ese "no tiene que reflejar necesariamente" hay que interpretarlo no como que algunas veces existan variaciones meramente estadísticas, sino como "hay por ahí afuera un monton de tiburones que van a despedazarte".
Lo que me parece irracional, volviendo al tema del post, es que cuando se da una noticia de despidos en una compañía con bastante probabilidad su cotización reaccione inmediatamente al alza en los mercados por las perspectivas de ahorro de costes que eso supone, pero los días que numerosas compañías anuncian despidos no suela haber una reacción inmediata a la baja en el resto por la pérdida potencial de mercado, sino que se espere a ver como se materializan sus consecuencias en la cuenta de resultados.
Por otra parte, en lo de comprar o vender, aunque les sigo con interés en este hilo, mi interés es por el momento meramente deportivo 😉
Kujire, dicen en los mentideros que hoy se ha hecho una votación de prueba a las 20:30 hora de aquí (2:30 pm hora de allí) ¿se sabe el resultado?