¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si esta tarde fueramos a tener bajada los leoncios nos habrían pintado un rebote bonito y redondo, pero se están dedicando a alimentarles con el miedo. Están tomando el control de sus mentes mientras les tiñen los ojos de rojillo y provocan su pavor.

Todo para que uds. piensen lo que ellos quieren que piensen.

Esta mañana el volumen ha sido el gran ausente, no lo hemos tenido ni en las subidas ni en las bajadas, nada, cero patatero. Así que el plan sigue en marcha, en el Stoxx es muy probable que nos encontremos cerca del gap, pero sin tocarlo, poco antes de que los gringos nos lleven arriba. Antes nos harán sufrir un poco para que parezca que al final no llegamos y que no hay esperanza posible.

Y ahora sigan repitiendo como loritos.

Última edición:
Si esta tarde fueramos a tener bajada los leoncios nos habrían pintando un rebote bonito y redondo, pero se están dedicando a alimentarles con el miedo. Están tomando el control de sus mentes mientras les tiñen los ojos de rojillo y provocan su pavor.

Todo para que uds. piensen lo que ellos quieren que piensen.

Esta mañana el volumen ha sido el gran ausente, no lo hemos tenido ni en las subidas ni en las bajadas, nada, cero patatero. Así que el plan sigue en marcha, en el Stoxx es muy probable que nos encontremos cerca del gap, pero sin tocarlo, poco antes de que los gringos nos lleven arriba. Antes nos harán sufrir un poco para que parezca que al final no llegamos y que no hay esperanza posible.

Y ahora sigan repitiendo como loritos.

Me hace falta a mi una herramienta que me anuncie el volumen... 🙄

¿Qué compro ahora... pito, pito...? 😀

Saludos 😉

Mas que volumen lo que necesitas son bolas (cigot) para entrar

Vamos que nos vamos!!!
Suben fuerte en preapertura, Citi sube más del 4 % y Bank of America sube casi 4 %

O no 😀
Research In Motion (RIMM ) Serenity markets
Baja 6 % en preapertura

Vaya guano porque me habre tenido que meter 🙄 Menudo ludopata estoy hecho me van a dar la del pulpo...

STOXX 2270 Si llega al 280 tenenmos fiesta taurina 😀

Buenos Dias!

Felicidades al futuro Papi😉

De momento arrancamos p'arriba ....

Agenda en WS:

-. CEOs de Bac Citi JP Mor GS NySS etc,... serán aparrillados en el capitolio, son los bancos que han recibido TARP

-. Comparecencia de Timo en el senado ...

Última edición:
Mantengan la fe, aunque ahora los gringos estén haciendo un considerable esfuerzo para quebrantársela.

Ya saben que la paciencia, es dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver