¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...ya estoy en Santander....es que no paro....y mañana a casita...

Mulder, mis previsiones de ayer....como andan???.... a que nos ganamos un OWNED grande hoy????😡:

Bueno...ya estoy en Santander....es que no paro....y mañana a casita...

Mulder, mis previsiones de ayer....como andan???.... a que nos ganamos un OWNED grande hoy????😡:

Hoy tenemos que el mínimo del Ibex no ha perforado los 8200 y ahora misma anda cerca del 8400, el objetivo del día lo puse en 8500 y podemos llegar a eso fácilemente a la que empecemos a subir un poco.

Y no tardaremos mucho, solo estamos quebrantando la fe de las gacelillas 😀

Iberdrola me está matando... pero al menos he sacado para una cena con Inditex.

Hoy es rojo desde ayer, eso se sabía a pesar de todas la ilusiones que habían

adiós 8300, hoy no hay verde ni que cristo enjuague tomates verdes

Breaking News ... Capitolio

Hay protestas a las puertas del Capitolio contra los banqueros, jiji especialmente contra el CEO de BoA, Ken Lewis...

Ken Lewis, sientes nuestro dolor?
ahora te joroba sin avión

esto mola😛 los tienen a todos sentaditos como si del patíbulo fuera ... al parecer los "jefes" de los banqueros son GS, JPMor y WF, los demás tienen los bolsillos rotos

WS se va a dar la vuelta, nos vemos en rojo ...

El volumen que mueve el mercado de verdad, no ese que hace laterales como el de hoy, aun no lo hemos visto aparecer y tal vez no lo veamos, pero no esperen ninguna escapada hacia ningún lado tampoco.

No hay volumen en ningún mercado, ni en el ibex, ni en los demás índices. Sé que llegará pero no cuando.

Última edición:
Buenas tardes
Quiero sangre

Lo primero es lo primero:¡¡ENHORABUENARRRRR JUCAAARIIII!!!

Lo segundo es defecarmentodoloquenadacorreyvuela.Ayer,despues de deciros que olía a cerrada de gap,toda la tarde currando sin poder escaquearme a abrir cortos y me perdí el mogollón.

Kujire
Estoy viendo CNBC por la paellera y creo que estos CEOs están fondones y faltos de vara.Y encima se les ve tranquilos.

Saludos.

Vaya día de bolsa más aburrido, la boca se me está ensanchando de tanto bostezo.

Nothing to see here, go away!

ültima media, a ver si tiran del IBEX pa´arriba como han estado haciendo estos últimos días atrás...

Breaking News ... Comisión Financiera en el Senado

Kujire
Estoy viendo CNBC por la paellera y creo que estos CEOs están fondones y faltos de vara.Y encima se les ve tranquilos.

Saludos.

Bueno, ahora se empiezan apreocupar un poco, ... Bernie Frank, presidente de la comisión(que es viejo conocido del foro) les ha preguntado por qué necesitan Bonuses para hacer un trabajo que es muy grato y divertido. El CEO de MS le ha contestado que es algo histórico, porque cuando empezaron ganaban sueldos bajos ( son autónomos a sueldo) y si las cosas iban bien tenían bonus. A Bernie esto no le ha parecido una buena respuesta, le ha cortado y le ha dicho que NO LE VAN A PAGAR MAS BONUS. Y les ha advertido que si desean devolver el dinero agora mismo(algunos de ellos han dado beneficios), que no se priven, que lo hagan, que desde el congreso se lo pondrán fácil.

La banca no siempre gana jiji😀

ahora empieza lo duro, Bernie es el presi y Demócrata(y ha estado blando), ...pero hay otros que les tienen guardada las preguntas por el tema de la Superbolw, el Avión y los pilingui ...

DJI nuevos máximos.
A las zonas de resistencias otra vez.
Que pesadez!!

Bueno, ahora se empiezan apreocupar un poco, ... Bernie Frank, presidente de la comisión(que es viejo conocido del foro) les ha preguntado por qué necesitan Bonuses para hacer un trabajo que es muy grato y divertido. El CEO de MS le ha contestado que es algo histórico, porque cuando empezaron ganaban sueldos bajos ( son autónomos a sueldo) y si las cosas iban bien tenían bonus. A Bernie esto no le ha parecido una buena respuesta, le ha cortado y le ha dicho que NO LE VAN A PAGAR MAS BONUS. Y les ha advertido que si desean devolver el dinero agora mismo(algunos de ellos han dado beneficios), que no se priven, que lo hagan, que desde el congreso se lo pondrán fácil.

La banca no siempre gana jiji😀

ahora empieza lo duro, Bernie es el presi y Demócrata(y ha estado blando), ...pero hay otros que les tienen guardada las preguntas por el tema de la Superbolw, el Avión y los pilingui ...

Lo deswebante ha sido cuando han preguntado a un CEO:
-¿Cuando se dió cuenta que su banco estaba en dificultades,y que hizo para solucionarlo?

En ese momento me han llamado por teléfono y no he podido oir la respuesta.

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO ESO MISMO.

El presidente de EEUU urgió hoy al Congreso a que le entregue lo antes posible el texto del plan de reactivación económica ya aprobado para promulgarlo de inmediato.

Cuando entraría en vigor?

DJI nuevos máximos.
A las zonas de resistencias otra vez.
Que pesadez!!

Pues el que no lo tiene claro ahora soy yo, acaba de aparecer una señal en el S&P que destroza la figura alcista, es por un margen minúsculo y se le podría conceder algo de duda, pero empiezo (ahora si) a no fiarme de este rebote.

Habrá que estar atentos.

edito: Tras dar esa señal los índices se han puesto a bajar de una forma muy sospechosa.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver