¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...se termino la jornada laboral.....total para no hacer nada, no se para que salgo a la calle.....

Yo me esperaba mas sangre hoy en el Ibex....puro maquillaje!!!!....

Uops el S&P cerca de romper el 812?????.....no si azkuna tenía razon en su previsión...siguiente parada 800....

Y el Dow a menos de 200 puntos de mínimos.....bufff....

Dow 7,730.06 -209.47 -2.64%
Nasdaq 1,503.52 -26.98 -1.76%
S&P 500 811.81 -21.93 -2.63%

Rotos los 812....a ver donde vamos ahora....

810 de mínimo, hay buen muro ahí por lo visto.

Hay piedra en 810, pero ha parado realmente en 808, donde hay otra piedra, me parece que el camino al 800 está dificil aun. Yo creo que el lunes llegaremos y lo pasaremos casi como mantequilla, no creo que antes.

Aunque todo puede pasar, hablo de lo probable.

Muy buenas:

Solo queria hacer una preguntilla a la gente del foro...

Estaba mirando los valores del Dow Jones,y veo que el Bank of America vale aproximadamente 1/10 de lo que valia hace un año 😱:

Esta en quiebra? O es el sector bancario el que esta hundido,y vamos a ver a Santander y BBVA en esos niveles? a 2 euros? 😀
Seria algo increible de ver,desde luego...

La realidad en US y en España es diferente y no comparable, ... aunque dale tiempo y veremos. El sector bancario en US, como tú lo mencionas, está en quiebra desde hace tiempo, de hecho los fondos TARP no se usaron para su cometido original, compra de AAFF, sino que directamente se optó por capitalizar a los bancos y garantizar sus deudas. Hank Paulson no los usó en su forma orginal, porque se dió cuenta que lo único que había en los balances de los bancos era "caca de la vaca" y como aún piensa en su país y no quería pasar a la historia como el hombre que arruinó a sus compatriotas por una bolsa de "caca de la vaca" decidió invertir en los bancos quebrados para salvarlos hasta que el marrón le llegase al siguiente presidente.

El problema que veo yo, es que creo que la gente en España confunde las causas de la crisis aki y en España, y creen que es todo el monte es orégano(o caca de la vaca) y no lo es, cada uno tiene su propia caca que limpiar, y son diferentes las causas de por qué esa caca está por toda la economía. ZP creo que está haciendo un gran trabajo para confundir a la gente.

Siento estar hoy tan escatológica .... la cotización de BAC representa la inseguridad de no saber cuanta caca tiene en su balance, porque quebrado está. Aún quebrada, BAC posee activos ... un avión 😉.... BAC se puede vender por partes ... posee la división de inversión de Merrill .... aún dá para 20 cents😉

Hay piedra en 810, pero ha parado realmente en 808, donde hay otra piedra, me parece que el camino al 800 está dificil aun. Yo creo que el lunes llegaremos y lo pasaremos casi como mantequilla, no creo que antes.

Aunque todo puede pasar, hablo de lo probable.

El lunes no abren los americanos, asi que complicado.
Que a mi me da igual, estoy fuera del mercado hasta el martes. Salvo con acciona, pero eso es otra inversión.

Si superamos mañana, el finde abra tiron de orejas de Obama a TIM, dicen que el lunes pueden aprobar el plan y dar explicaciones...

El lunes no abren los americanos, asi que complicado.
Que a mi me da igual, estoy fuera del mercado hasta el martes. Salvo con acciona, pero eso es otra inversión.

Si superamos mañana, el finde abra tiron de orejas de Obama a TIM, dicen que el lunes pueden aprobar el plan y dar explicaciones...

Es cierto, pues entonces lo vamos a ver hoy porque mañana toca rebote si o si.

Jorobar...ha subido 0,5% en un plisplas......parece el alopécico de la sens ..."si parpadean se lo van a perder"...

Aquí os traigo la agenda para mañana VIERNES 13-II-09

INDICADORES

PIB Alemania. Estimación: -1.7%. Dato Previo: -0.5%. 08:00

PIB Francia. Estimación: -1.5%. Dato Previo: 0.1%. 08:50

PIB Italia. Estimación: -2.7%. Dato Previo: -0.9%. 09:00

IPC España. Dato Previo: 1.4%. 09:00

Confianza U.Michigan EE.UU. Estimación: 61.5. Dato Previo: 61.2. 16:00

* Reunión G7. Viernes y sábado

RESULTADOS

ThyssenKrupp. Estimación: 0.54 eur/acn

Air France-Klm. Estimación: 0.15 eur/acn

Enel Spa. Estimación: 0.125 eur/acn

Abercrombie & Fitch. Estimación: 0.95 dól/acn. Dato Previo: 2.40 dól/acn

Pepsico. Estimación: 0.88 dól/acn. Dato Previo: 0.80 dól/acn

* Dividendo Catalana Occidente. Estimación: 0.10 eur/acn

el dow tiene donde tiene que estar, y continuara para abajo, hasta llegar a los 4000 incluso menos, sobretodo tras las quiebra de GM, FORD, Chyrsler, y Por supuesto, CITIGROUP.
queda muy poco para que veamos un acontecimiento historico, lo que esta pasando ahora mismo son cortinas de humo, todas las medidas de seguridad, campos de concentracion, leyes antimanifestaciones, etc.. son planificadas desde antes:

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

IBEX 35 & DOW & SP 500 iran al Infierno muy pronto...

Un ejecutivo de la 'City' londinense ha sido arrestado en el curso de la investigación de un presunto embeleco de 40 millones de libras (45 millones de euros), que representaría el caso más importante de los registrados en Reino Unido hasta ahora durante la crisis. La detención del operador Terry Freeman se produjo el pasado lunes en su propia residencia personal, situada en Essenses. Detectives de la Unidad contra el Crimen de la Policía Económica de la City se prensentaron en la vivienda, así como en las oficinas, para incautar un amplio volumen de documentación. Por el momento Freeman, que dirigía GFX Capital Markets, ha sido puesto en libertad bajo fianza tras el interrogatorio en el que participó el pasado lunes, que motivó que las fuerzas de seguridad recomendasen a los inversores en la compañía que informen en caso de estar preocupados por su dinero

Quizas sea...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La manita de Dios...nos llevara a caminos inescrutables...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver