azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
yo me mojo, mañana hacemos una montaña rusa completa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien me puede decir cuantos empleado tiene GM en EEUU??
pese a todo, es un rebote desde 7700, meramente tecnico, el que crea que esto está acabado, esta en un error
por ahora esta...
bueno sabeis que Nethanyahu esta apunto de ganar en Israel? coaliccion extrema derecha... que hara obama? sacar del armario a otro Madoff Israeli? o seguir en buenas relaciones con esta??
alguien me puede decir cuantos empleado tiene GM en EEUU??
mañana?¿Qué compramos mañana...? 😱:
Saludos 😉
¿Qué compramos mañana...? 😱:
pero si quieres emocion para arriba o para abajo, compra BDL
pff no me lo quiero ni imaginar, todo planificado desde hace tiempo y no os dais cuenta.
el petroleo esta tan bajo para perjudicar a Rusia, Brezinsky es el asesor de Obama, le interesa esto mucho a EEUU, Rusia tiene mucho Petroleo y si es barato pues pierde muchisimo dinero, ahora mismo el beneficiado es China; hoy mismo acabamos de ver que China es la que mejor esta situada en estos 40 dias de 2009, por algo sera...petroleo superbarato para ellos.
una pregunta para el sabio de la clase, a que reunion acudio el año pasado en verano, cuando apenas se "conocia" demasiado, Thimothy Geyther???
mirate el grafico... a largo... o rebota o la oxtia es mayor
os habeis pensado de verdad lo que podemos vivir?
por cierto, no fue en China la reunion que digo..pero si esta es verdad es mas que interesante tambien
tal vez te suene el club bilderberg??? valla casualidad, que acuda hace una año y ahora tenga un papel tan importante-demoledor, papel no para solucionar, sino para empeorar