¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
estamos desfasados un año...

aun tenemos que ver aumentos de segarro brutales y bajadas de precios de inmobiliario no menos brutales...

hay quien calcula que para la vuelta del verano que viene... no queda una caja sana... todas intervenidas o fusionadas...
y los precios de las casitas... entre la mitad y un tercio de lo que valen... (mejor dicho, lo que valian en 2007), overshooting aparte...

luego habria que hablar sobre deflacion y paro... pero lo dejamos para otro hilo, no?
que este es del ibex... y... mañana toca subida... no van a ser todos los dias bajadas...
(digoyo)

Ni dios sabe que podra suceder mañana ya que el panico no lo controla nadie, yo espero que la Fed salga hasta de que abrá Japon, como ayer y ponga alguna medida sobre la mesa por que si el Nikkei cae un 4 o 4,5% la bola nieve habra crecido tanto que dios sabe que pasara en europa

Recuerdo vagamente a una analista de invertia que decía que terminábamos el año con el IBEX a 17000, que es el numero de ostra como panes que le tenían que dar.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, muy buena esta, jijijijiji
Es que, bueno, no voy a volver a repetirme (ver mi firma), pero lo que opino de los "expertos" y "ana-LISTOS(as)", cada vez lo tengo más arraigado.

Y......¿cuánto pueden llegar a percibir de nómina semejantes Lumbreras superdotados?

Un saludo

De carpatos:

"Tras el cierre del mercado New York Times afirma que Wachovia y Morgan Stanley están planeando una fusión con lo que ambos suben en el fuera de horas casi el 6 %."

Rumore, rumore...

aun tenemos que ver aumentos de segarro brutales y bajadas de precios de inmobiliario no menos brutales...

hay quien calcula que para la vuelta del verano que viene... no queda una caja sana... todas intervenidas o fusionadas...
y los precios de las casitas... entre la mitad y un tercio de lo que valen... (mejor dicho, lo que valian en 2007), overshooting aparte...

luego habria que hablar sobre deflacion y paro... pero lo dejamos para otro hilo, no?
que este es del ibex... y... mañana toca subida... no van a ser todos los dias bajadas...
(digoyo)

Totalmente de acuerdo contigo al 100%. Haciendo un poco de ejercicio de imaginación y viendo la debacle que se está produciendo, quien tenga un poco de intuición ya puede prever y entender que las tan criticadas posibles bajadas del orden 40-60% de los pisos como muchas veces se ha "augurado o profetizado" en este foro sobre el pico máximo de la burbuja, son ya factibles a la vuelta de la esquina......y ni aún así se van a vender ni la tercera parte del excedente de inmuebles que hay en este país de la "champions Lijjjjj".

Sencillamente BRUTAL el panorama que se presenta (y aquí mucho mucho más que en el resto de los paises de la UE).

Un cordial saludo

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, muy buena esta, jijijijiji
Es que, bueno, no voy a volver a repetirme (ver mi firma), pero lo que opino de los "expertos" y "ana-LISTOS(as)", cada vez lo tengo más arraigado.

Y......¿cuánto pueden llegar a percibir de nómina semejantes Lumbreras superdotados?

Un saludo

Se rumorea que este hombre trabaja como analista de riesgos para Lehman Brothers...

Lo más bonito será ver a las kajitas y los bankitos sin un puro duro, pero con un montón de tochos en sus inventarios, porque los tochos nunca bajan, todo el mundo sabe que eso es metafísicamente imposible.

Lo más bonito será ver a las kajitas y los bankitos sin un puro duro, pero con un montón de tochos en sus inventarios, porque los tochos nunca bajan, todo el mundo sabe que eso es metafísicamente imposible.

¡EXACTO!. Al ser el "tocho" un valor siempre al alza, terminarán por meterlo en la cámara acorazada del banco de España................a falta de oro, un bién cuyo valor crece por segundos y deja pequeño al vil metal 😀😀😀

Saludos

(digoyo)

Eso es saneamiento.
Es la poda necesaria para que no haya mas troncos y palotes improductivos que hojas productivas en los arboles.
Pero las podas, como toda fruta, implica dolor.
Desde las yemas, el arbol podado rebrota, crecen las ramas, y a largo plazo da frutos.
Es un simil biologico, pero muy adecuado a la economia. Los arboles viejos tienen muvhas partes improductivas, tronco, palotes, ramas... y pocas hojas.. y aunque el arbol no se muere, produce pocos frutos porque tiene mucho organismo que mantenery que consume recursos.
Una vez podado, el balance economico del arbol es de mucha produccion en las hojas y poco cuerpo no productivo que reduzca el beneficio. El resultado es unos hermosos frutos.

Es necesario todo esto, el sistema tiene que perder mucha grasa y podar a los dirigentes, trabajadores y empresas poco productivos o que tengan poco que ofrecer.
😎:

bueno chicos hablando por messenger

parece ser que cajamadrid se va a quedar con la ccm

no lo tomeis como si lo hubiera dicho tochovista pero viene del departamento de riesgos de dicha caja

😀

Yo opino parecido, esto puede ser el principio del final de la crisis, pero para EEUU. Aqui en España nos queda sufir lo mismo en cuanto a caídas de bolsa, precios de vivienda (que hasta ahora han caido una miseria en comparación) y flexibilizacion del mercado laboral.

Yo no creo (ni mucho menos) que la crisis de EE.UU llegue a su final, sino más bién todo lo contrario: creo que su superapalancamiento de deudas sobre más deudas que tan bién han sabido "exportar" al resto del mundo se les va a ir de las manos a velocidad de vértigo.
Creo, eso sí, que es el principio del fin del Imperio Yankee tal y como lo hemos conocido, ya que él mismo, en su sobrebia se está autodevorando....... y lo que es peor, creándose un montón (justificado) de letales enemigos que aprovecharán el más mínimo atisbo de debilidad del gigante que se segarro para pasarle cuentas.

La pregunta es....¿quién reemplazará el liderazgo del ya moribundo imperio Norteamericano?

bueno chicos hablando por messenger

parece ser que cajamadrid se va a quedar con la ccm

no lo tomeis como si lo hubiera dicho tochovista pero viene del departamento de riesgos de dicha caja

😀

Pronto empiezan las quiebr....perdón quiero decir las fusiones!

re

Yo opino parecido, esto puede ser el principio del final de la crisis, pero para EEUU. Aqui en España nos queda sufir lo mismo en cuanto a caídas de bolsa, precios de vivienda (que hasta ahora han caido una miseria en comparación) y flexibilizacion del mercado laboral.

cuando dices "flexibilizacion del mercado laboral" te refieres a despidos masivos y fulminantes, verdad?

Yo no creo (ni mucho menos) que la crisis de EE.UU llegue a su final, sino más bién todo lo contrario: creo que su superapalancamiento de deudas sobre más deudas que tan bién han sabido "exportar" al resto del mundo se les va a ir de las manos a velocidad de vértigo.
Creo, eso sí, que es el principio del fin del Imperio Yankee tal y como lo hemos conocido, ya que él mismo, en su sobrebia se está autodevorando....... y lo que es peor, creándose un montón (justificado) de letales enemigos que aprovecharán el más mínimo atisbo de debilidad del gigante que se segarro para pasarle cuentas.

La pregunta es....¿quién reemplazará el liderazgo del ya moribundo imperio Norteamericano?

Como la respuesta sea china estamos listos

sigo con mi conversacion

Sacyr 26000 milloncejos de deuda

y cajamadrid tiene 2400 en el pool

les acaban de conceder 2000 millones, pero el prestamo no se si es nuevo o renegociación, refinanciación de un sindicado de 2000 mm

palabras textuales

"no va a consursar pero si concursa que se aguante rivero por ser un bowling del psoe"

jujauajua

edito: todo lo anterior es presuntamente claro

Como la respuesta sea china estamos listos

No se sabe quién puede tomar el "relevo", pero de hecho la caída ya a plomo del poder Americano empezó a partir del año 2001 cuando se derrumbaron las dos torres, y (nunca se ha comentado el hecho) el Huracán KATRINA cuando destrozó por completo una enorme plataforma petrolífera de EE.UU en Nueva Orleans.Esta plataforma era tan productiva que NUNCA van a volver a poder recuperar la brutal pérdida económica que ello les deparó (pero los medios de comunicación estaban calladitos, calladitos sobre este tema que no interesaba que saliera a la luz pública). Esto ya les dió una mortal y agónica estocada ...y a medida que se prolonga la agonía, el "enfermo terminal" se vuelve más y más agresivo.

sigo con mi conversacion

Sacyr 26000 milloncejos de deuda

y cajamadrid tiene 2400 en el pool

les acaban de conceder 2000 millones, pero el prestamo no se si es nuevo o renegociación, refinanciación de un sindicado de 2000 mm

palabras textuales

"no va a consursar pero si concursa que se aguante rivero por ser un bowling del psoe"

jujauajua

edito: todo lo anterior es presuntamente claro

26000?....Eso esta al nivel de los bancos USA medianamente (como poco) expuestos a las subprime, es un disparate.

No se sabe quién puede tomar el "relevo", pero de hecho la caída ya a plomo del poder Americano empezó a partir del año 2001 cuando se derrumbaron las dos torres, y (nunca se ha comentado el hecho) el Huracán KATRINA cuando destrozó por completo una enorme plataforma petrolífera de EE.UU en Nueva Orleans.Esta plataforma era tan productiva que NUNCA van a volver a poder recuperar la brutal pérdida económica que ello les deparó (pero los medios de comunicación estaban calladitos, calladitos sobre este tema que no interesaba que saliera a la luz pública). Esto ya les dió una mortal y agónica estocada ...y a medida que se prolonga la agonía, el "enfermo terminal" se vuelve más y más agresivo.

Por hacer un poco de historia, el Imperio Español (salvando las distancias), comenzo su declive con la ominosa y forzosa declaracion de Bancarrota que tuvo que proclamar Felipe II tras varios desastres economicos y militares.

Todos acaban igual, primero se derrumban economicamente y la sociedad se derrumba detras.
El problema es hasta donde llegara ese derrumbe.
El mayor derrumbe que yo conozco de una sociedad civilizada, culta y prospera fue el derrumbe del Imperio Romano. Que dio paso a siglos de oscuridad hasta el renacimiento.
😎:

Por hacer un poco de historia, el Imperio Español (salvando las distancias), comenzo su declive con la ominosa y forzosa declaracion de Bancarrota que tuvo que proclamar Felipe II tras varios desastres economicos y militares.

Todos acaban igual, primero se derrumban economicamente y la sociedad se derrumba detras.
El problema es hasta donde llegara ese derrumbe.
El mayor derrumbe que yo conozco de una sociedad civilizada, culta y prospera fue el derrumbe del Imperio Romano. Que dio paso a siglos de oscuridad hasta el renacimiento.
😎:

No se apaga una luz sin encenderse otra, oriente iluminó al mundo esos años. Ahora nos quedará ¿Brasil?

¿A que hora abren los asiáticos?....estaran todos temblando ahora mismo....

Preapertura menos bajista de las bolsas europeas
07:20

Los Bookmakers de la City prevén una sesión menos bajista de las bolsas europeas tras el rescate de HBOS por parte del banco británico Lloyds. El índice Dax caería un 1,1%, entre 49 y 65, el CAC francés bajaría 0,6% entre 22 y 25 puntos y el FTSE se mantendría con una ligerísima baja gracias a la compra de HBOS por parte de Lloyds.

Preapertura menos bajista de las bolsas europeas
07:20

Los Bookmakers de la City prevén una sesión menos bajista de las bolsas europeas tras el rescate de HBOS por parte del banco británico Lloyds. El índice Dax caería un 1,1%, entre 49 y 65, el CAC francés bajaría 0,6% entre 22 y 25 puntos y el FTSE se mantendría con una ligerísima baja gracias a la compra de HBOS por parte de Lloyds.

Demosles un respiro mientras duermen en USA, que lo necesitan 🙄

Para hacer boca 🙂

En tres sesiones a perdido 3.000 puntos de 19.500 a 16.500 aprox

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro