¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues a mi me ha salvado, estaba en pérdidas esta semana y la he salvado con un poquillo de ganancia. pero si, todo el mundo espera el rebote del lunes...

pues yo me deshice ayer, ganando un 13%, que ganase el ultimo, venga como diria Elliot, "empieza la tercera onda", 1 horita queda

ñiec... preparando dinerito para ibex 9800, jeje

ahora en serio: ES PREOCUPANTE DE AGALLAS, jugando con el borde... y NCC que ha estado a 4,19 HOY... anda por los 3

Última edición:
pues yo me deshice ayer, ganando un 13%, que ganase el ultimo, venga como diria Elliot, "empieza la tercera onda", 1 horita queda

ñiec... preparando dinerito para ibex 9800, jeje

ya te leí, con sacyres. has tenido bueno visión ahí, yo de esa huyo como la pólvora, pero vamos estos son tiempos de aprovechar esas oportunidades a los que las sepan ver.

congratulations

ya te leí, con sacyres. has tenido bueno visión ahí, yo de esa huyo como la pólvora, pero vamos estos son tiempos de aprovechar esas oportunidades a los que las sepan ver.

congratulations

que shishi sacyres!!! con IBR, renovables!!

El lunes va a ser bueno en Europa.

Estaba siguiendo el voto en dinero con el real time. DOW ha subido hasta +3% para segarro instantaneamente a +2.3% 2 minutos antes del final del voto (cuando ya se sabía el resultasdo). Pinta muy adefesio.

Al final el plan Paulson sólo va a servir para pagar los "golden parachutes". 😎:

que barbaridad, estaba todo el mundo metiendo dinero para aprovechar la subida de hoy, y ahora todo para abajo...

yo he ido a por unas castañas calentitas, que son más de la época... xD

Shishi... ¿Ya hay castañas este año?

Es que uno es del Bierzo... Y hay que ver lo bien que "cotiza" un buen magosto con vino de pizarra u orujo... 😀

Jorobar WS cayendo a plomo????...pero que me he perdido algo despues de las votaciones?????

Dow y Nasdaq bajando mas de 1% !

alucinante lo de hoy 😱:

y en mínimos anuales...

saludos

Acabo de meter en el microondas una bolsa de "Pamolitas"

Sera que, ahora que les han sacudido la pasta, se van todos por patas.

Me gusta la fruta.

Ahora que ya tienen lo que querían...

Shishi... ¿Ya hay castañas este año?

Es que uno es del Bierzo... Y hay que ver lo bien que "cotiza" un buen magosto con vino de pizarra u orujo... 😀

pues me las han traido de cerquita, de la zona de Lugo 😀

¿por cierto alguien tiene un gráfico que retrate la gran leche de esta tarde en USA?

Yo lo estoy viendo en Google finances y no me pone los datos que tu das ?de donde los sacas? link please

Marchando:

Despues de un rato tienes que actualizar, al principio se autoactualizan, o como se dice...😀

En 1099 ha cerrado, menudo hostión a partir del si del plan, 1153 llegó a estar y desde entonces en picado hacia abajo, el lunes no se si seguirá el milagro del Ibex o por fin bajará lo que tiene que bajar, o lo que es lo mismo superhostión.

pues me las han traido de cerquita, de la zona de Lugo 😀

¿por cierto alguien tiene un gráfico que retrate la gran leche de esta tarde en USA?

Bah!!... No ha sido nada:

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234