¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes he dicho:

Creo que hoy el Stoxx tiene que bajar un poco más antes de cerrar. La duda que tengo es que va a ocurrir mañana, tendremos gap a la baja pero el gap de apertura quedará muy arriba.

Por si no se ha entendido muy bien lo explico:

Gap de apertura: diferencia entre el cierre del Stoxx de las 17:30 y la apertura del día siguiente a las 8:00
Abriremos con gap...: Me refiero a la diferencia entre el cierre de las 22:00 y la apertura de las 8:00

Por cierto, hay que reseñar que esta tarde hemos tenido uno de los mayores volúmenes en varios días, si mañana tuviéramos un día de subidas con volumen también habríamos cambiado de tendencia.

Tengo ciertas razones para creer que mañana cambiaremos de tendencia, una de ellas es la pauta de volumen, aunque hay más razones, pero antes de decir nada prefiero confirmarlo con la tendencia de mañana porque ya no me fío.

Edito: Atentos al S&P!!

S&P 500 INDEX,RTH(SNP: ^GSPC)
Valor de índice: 824,30
Hora de cotización: 21:20
Cambio: -34,82 (-4,05%)
Cierre anterior: 859,12
Apertura: 859,03
Rango diario: 821,67 - 864,57
Rango a 52sem: 839,80 - 1.523,57

Minimos del dia

Valor de índice: 821,80
Hora de cotización: 21:24
Cambio: -37,32 (4,34%)
Rango diario: 821,80 - 864,57

Antes he dicho:

Por si no se ha entendido muy bien lo explico:

Gap de apertura: diferencia entre el cierre del Stoxx de las 17:30 y la apertura del día siguiente a las 8:00
Abriremos con gap...: Me refiero a la diferencia entre el cierre de las 22:00 y la apertura de las 8:00

Por cierto, hay que reseñar que esta tarde hemos tenido uno de los mayores volúmenes en varios días, si mañana tuviéramos un día de subidas con volumen también habríamos cambiado de tendencia.

Tengo ciertas razones para creer que mañana cambiaremos de tendencia, una de ellas es la pauta de volumen, aunque hay más razones, pero antes de decir nada prefiero confirmarlo con la tendencia de mañana porque ya no me fío.

Edito: Atentos al S&P!!

Los volumenes son los que nos deben hacer siempre visible si la bajada/subida es real.

Lo que hoy hemos vivido en el Ibex ha sido arrastrada en gran parte por el SAN, ha sido muy significativa.

MMMMMMMM, gracias, gracias, jiji.

Mira, en realidad el gran mérito de este hilo, lo debemos a los muchos y experimentados foreros que aquí han escrito, y de los cuales, HE APRENDIDO MOGOLLÓN , y dejar BIEN CLARO, que cuando abrí este hilo sólo fue por la "impresión" que en aquel momento me causó el ver aquella bajada del Ibex (entonces era como "caer por un acantilado"), y hoy en día, sin embargo si no baja como mínimo un 2,5 o 3% el hilo se "muere"😀

Desde aquí me reitero de nuevo en mis agradecimientos hacia aquellos foreros instruidos en el tema del IBEX, por las enseñanzas que de ellos vamos recogiendo todos.

Y como no podía ser de otra manera, un muy especial saludo también para el simpático, y vital MULDER, por los "riesgos" que ha corrido al expresar sus opiniones en el foro sobre la bolsa.

Saludos y Gracias.

¿te has dado cuenta que dentro de unos años, cuando la crisis sea un recuerdo pasajero, puede que aparezcas referencias en la wikipedia como aquel forero que abrió el hilo más memorable de todos? 😀

"aquel día un forero con nick Mulder abrió un hilo que recogía todas los cambios que se iban a vivir en posteriores años..."

por cierto, hasta cuantas páginas puede paginar el foro

Guano!, tengo que salir...

816.39 -42.73 -4.97%

Si es el Apocalipsis lanzad una bengala, la veré desde la autopista😀

Edito: rehostia... me voy a perder lo mejor

815.45 -43.67 -5.08%

Valor de índice: 815,45
Hora de cotización: 21:43
Cambio: -43,67 (5,08%)
Rango diario: 815,45 - 864,57

S&P 500 813.90 -45.22 (-5.26%)

Queda inagurado oficialmente el madmaxismo.

Parece que en el Dow estén a punto de hacer el salto mortal con tirabuzón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver