¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sientoentodo!! Me perdí ayer una fiesta memorable...😡:

Bueno, si el S&P ha perdido los límites fatídicos ¿que puede pasar hoy aparte de lo pronosticado sobre que los hEDGE ( que bueno... ) se pongan a vender a saco roto? Teorias de los entendidos para los profanos ignorantes, plz!!

Sientoentodo!! Me perdí ayer una fiesta memorable...😡:

Bueno, si el S&P ha perdido los límites fatídicos ¿que puede pasar hoy aparte de lo pronosticado sobre que los hEDGE ( que bueno... ) se pongan a vender a saco roto? Teorias de los entendidos para los profanos ignorantes, plz!!

Pues a juzgar por como ha roto el EURUSD el soporte de 1,26, me da que las pérdidas en Europa van a ser cuantiosas. Cuando USA tiene una leche de este tipo, aumentan las peticiones de sacar de hedges, y por lo tanto tienen que recolectar donde pueden...

Buenos? dias. Y yo que me preguntaba si esta semana veríamos los 7.000... incluso los 6.000 quizás... 😀

Tonuel, espero que no hayas comprado papelitos del Santander con tus ahorros...

Como los futuros sigan así empezamos por debajo de los 8000. 😎:

Bueno, a ver si pasa algo DEFINITIVO, que ya es cansino esperar tanto tiempo el Apocalipsis😀

Guasas aparte ( como ha dicho algun forero antes, reimos por no llorar... ), a las alturas que estamos que dejen caer todo el tinglado de una puñetera vez, que se vaya todo a la guano ( o a la guano si hace falta ) y cuanto antes se hunda todo, antes empezaremos con la "reconstrucción" ( si la hay, claro..😕: ). Pero por lo que veo los grandes están empeñados en que esto sea una leeeeeennnta e interminable agonía😡:

Bueno, a ver si pasa algo DEFINITIVO, que ya es cansino esperar tanto tiempo el Apocalipsis😀

Guasas aparte ( como ha dicho algun forero antes, reimos por no llorar... ), a las alturas que estamos que dejen caer todo el tinglado de una puñetera vez, que se vaya todo a la guano ( o a la guano si hace falta ) y cuanto antes se hunda todo, antes empezaremos con la "reconstrucción" ( si la hay, claro..😕: ). Pero por lo que veo los grandes están empeñados en que esto sea una leeeeeennnta e interminable agonía😡:

¿te parece lento caer un 50% en un año? ¿de verdad?

pd: a los buenos días

Estoy de acuerdo contigo.

Sinceramente ya estoy bastante cansado de esta situación. Es un no poder vivir, no poder pensar en un futuro, no poder hacer planes a corto y medio plazo debido a lo que pueda pasar en un momento dado.

A día de hoy, ¿quien no teme por sus puestos de trabajo? Ah, sí, los queridos funcionarios públicos.

Cada día deseo más y más que pegue el petardazo y a tomar todo por pandero. Al menos sé de que situación parto.

pd: a los buenos días

Buenos dias,

Me parece lento, si. Será que soy un ansioso, o que tengo demasiadas ganas de sacar el 124 tuneado a lo post-nuke para ir a cazar pepitos hambrientos. El libro recomendado por Alexandros me ha dado unas cuantas ideas😀

Cierto Mr. Petardazo Inminente, fijate por ejemplo en la curva de valores en el sustancia ilegal del 1929. Ahora fíjate en las gráficas de septiembre y octubre del 2008... ¿casualidad? 😱:

de Bolsamania

20/11/2008 - 08:33 - MADRID, 20 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros europeos anticipan una apertura con fuertes pérdidas cuando queda media hora para el inicio de la sesión en el Viejo Continente: DAX: -3,3%; Euro Stoxx: -3,2%; CAC: -2,3%

Hoy hemos abierto a la baja como era de esperar, ahora la situación es totalmente bajista.

A pesar de todo creo que subiremos un poco por la mañana para engañar a los que pasaban por ahí y luego volveremos a derrumbarnos.

El problema que tengo ahora es que aun no tengo calculados los soportes y resistencias para la nueva situación, pero lo arreglaré en breve.

Hoy hemos abierto a la baja como era de esperar, ahora la situación es totalmente bajista.

A pesar de todo creo que subiremos un poco por la mañana para engañar a los que pasaban por ahí y luego volveremos a derrumbarnos.

El problema que tengo ahora es que aun no tengo calculados los soportes y resistencias para la nueva situación, pero lo arreglaré en breve.

😱:

Cuando los tengas cuéntanoslo y así podremos operar en consecuencia... 🙂

Saludos 😉

URGENTE El Ibex recorta un 2,3% en preapertura y pone a prueba los 8.000 puntos

Vete preparando los sellos Tonuel, que hoy fijo que vas a certificar unas cuantas veces.
Si cae otro megadown para el Santander sacamos las palomitas 😀

AMIGO, NO TE ESFUERCES, en la situación actual no valen los soportes y resistencias, en el momento actual la única norma que vale es la teoría del caos. No sabemos si a la que uno salga corriendo lo harán todos o si los fuertes se quedarán para engañar haciendo una finta digna del ronaldinho que gano el balon de oro.

A la larga seguira para abajo, pero en el dia a dia estamos viendo cosas ilógicas. Si tengo que apostar lo haria a que este fin de semana hechan a Shuster del Madrid pero no a la bolsa.

El soporte actualmente se encuentra en los entornos de los 7500/200 (hemos de considerar tambien el 0,618 del gran desplazamiento precedente) para el IBEX... Como lo perfore con fuerza... El abismo y más allá. 🙄

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver