¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una medida Clara

Crear mil frabricas de conserveras de atun, tomate, pimientos.....

Se está viendo la estrategia.... bajar a mínimos la acción dos días antes de la ampliación para que los accionistas vayan forzados, ya que el 80% seguro que están esperando un milagro y continuan sin venderlos (derechos)
ya pero casi digo casi sale mas rentable vender los derechos y comprar la accion en el mercado.

4,50+4 derechos=4.98
valor de accion en mercado

5,06

Empresas nuevas en tiempo de crisis:

Si no hay fabricas de coches, habra que montar un criadero de burros,

Reconvertir la fabrica de coches, en una de fabricación de herraduras.....(con minimo gasto, las cortadoras y plegadoras ya las tienen)

- Disminución radical del presupuesto destinado a obras publicas orientandolo a la creacion de un tejido de empresas exportadoras.

Venta del 95% de los coches oficiales y despido de los no funcionarios que trabajan para los ayuntamientos, es decir los no conseguidos con oposición, con eso algo hariamos.

Vamos chicos, fin de la crisis, esto ya va pa''rriba sin remision.

Ibex 35 remontando sin piedad, -2,51%

Última edición:
Jorobar con el puro Invertia de los cigot. Siempre igual shishi. Cada vez que hay una megabajada se bloquea y te pone las cotizaciones del día anterior.

Pero cuando la bolsa sube nunca jamás tiene problemas.

Qué curioso.

Última edición:
Jorobar con el puro Invertia de los cigot. Siempre igual shishi. Cada vez que hay una megabajada se bloque y te pone las cotizaciones del día anterior.

Pero cuando la bolsa sube nunca jamás tiene problemas.

Qué curioso.

El error no es que Invertia haga eso, el error es que tu vayas a Invertia a enterarte de las cotizaciones 😀

Con toda la tonteria, al final el Ibex va a cerrar plano, como siga asi

Queda mucho día por delante aun. Últimamente en la ultima media hora de los mercados podemos irnos al mas profundo de los avernos, o subir como si no pasara nada.

Yo ya no me fío un pelo la verdad, aunque tengo la intuición que al final nos la pegamos hoy, y no solo en el ibex. Sin ningún tipo de análisis, que conste, me veo cerrando hoy alrededor de los 7500.

Saludos!

No os pongias tan dramáticos, al fin al cabo es como hacerse una operación de liposubción ....sin anestesia. Lo necesitabas, te va a escocer un poco, pero a la larga ya verás que tipo más fino se te pone. 😛

El error no es que Invertia haga eso, el error es que tu vayas a Invertia a enterarte de las cotizaciones 😀

No me puedo permitir el lujo de tener una terminal bloomberg en casa. 😛

Y desde la oficina estas cositas no se pueden hacer...

Mulder,

Como va el Eurostoxx, parece que esta esperando al DOW, pero ha recuperado todo el gap de bajada de esta mañana.

Nos estan jugando alguna, para perder la subida con los futuros de mañana.

Salu2

Estamos de Guardia mientras Mulder va al Mcdonnals...

Que viene el paro USA, mucho peor de lo esperado, ahi el motivo del p'abajo

Al final se cumplira el dossier que lei hace bastantes años, el cual decia, que Expaña quedaria como pais turistico y de servicios, nada mas con folklore propio en el New Order, hablo de unos 20 años y se referia al siglo XX,,,estamos en el XXI

A ver si se cumplira, y los que queden, se tendran que vestir de bandoleros para los turistas?????

El Ibex se aferra a los 8000 como una garrapata,,,, en los proximos dias, le echaran Zotal, y el soporte sera en los 7500,,,, voladura controlada,,, posiciones muy cortas,muy cortas, no hay nada fiable

Que viene el paro USA, mucho peor de lo esperado, ahi el motivo del p'abajo

No me creo que no lo supieran ya, esto son todo maniobras muy bien llevadas para poder ir saliendose ordenadamente y dejar a los cuatro pringaillos con los dedos pillados.

Esto se hunde... el comportamiento del DOW era lo que el IBEX esperaba para subir o bajar... y desde luego, que va a ir hacia abajo. Muy abajo.

El asalto a los 7900 esta en camino... 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.722
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver