¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidadin que puede haber disgusto en los usa antes de abrir:
futuros 7870 y bajandoooo.

Y el Ibex ya ha roto los 8000 bien rotos, ahora mismo 7960 y lo que queda

"La media de las últimas cuatro semanas de las peticiones de subsidio por desempleo, un indicador menos volátil, se elevó hasta los 506.500, la cifra más alta desde enero de 1983."

tela mar1, y esto acaba de empezar. Lo vamos a pasar fatal 🙁

...y dale.
asi desde ayer.

compra 0,01 venta 0,02

siguiente dato a las 4:

* A las 16.00:

Indicador de negocios de la FED de Filadelfia de noviembre

Dato previo: -37,5. Previsión: -35.

Valoración: 4.

Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo, aunque es un dato regional es una cifra muy influyente.

"La media de las últimas cuatro semanas de las peticiones de subsidio por desempleo, un indicador menos volátil, se elevó hasta los 506.500, la cifra más alta desde enero de 1983."

tela mar1, y esto acaba de empezar. Lo vamos a pasar fatal 🙁

Lo maquillaran, COMO SEA, lo saben, saben esas cigfras, pero las arreglaran como sea, seran malas, muy malas, pero NO la VERDAD

Lo maquillaran, COMO SEA, lo saben, saben esas cigfras, pero las arreglaran como sea, seran malas, muy malas, pero NO la VERDAD

"el ladrón cree que todos son de su misma condición"

es decir, lo que pasa en España no se tiene por qué extrapolar a otros países, más aún cuando lo sabe todo el mundo, y cabe recordar que los US son el país de las estadísticas. Todo lo calculan y recalculan 100 veces, sería muy sencillo descubrir la falsedad.

"el ladrón cree que todos son de su misma condición"

es decir, lo que pasa en España no se tiene por qué extrapolar a otros países, más aún cuando lo sabe todo el mundo, y cabe recordar que los US son el país de las estadísticas. Todo lo calculan y recalculan 100 veces, sería muy sencillo descubrir la falsedad.

Amigo mio, no sabes aquello de:

'Yo me como un pollo, tu no comes nada, entre los dos noshemos comido un pollo'

Les es muy facil, por ejemplo estos dias lo estan diciendo, quitar a los prejubilados del paro, hay muchas formulas, no seas tan ingenuo, las cifras se maquillan y arreglan si se quiere, al menos para el vulgo pueblo, otra cosa, es que engañen a otros paises ahi esta mas crudo el tema, pero el rebaño, se lo traga

Pues parece que contra viento y fundamentales (como de costumbre) esta tarde podríamos subir, antes nos toca el trámite de estrellarnos contra el soporte del 2214 en el Stoxx y de ahí a volar.

¿porqué volaremos? pues porque toca, no hay más, mañana hay vencimiento de futuros y hay que embellecer el panorama un poco para la que viene.

Tras este parón en las bajadas volveremos a caernos.

Edito: al escribir esto ya hemos tocado los 2214.

Tenemos que pasar entre hoy y mañana dos cotas: la del 2292 y la del 2360.

Opcional: pasar la cota del 2482.

Si los leoncios quieren pintarlo muy bonito de cara al vencimiento nos comeremos hasta la cota opcional. Es muy probable que hoy consigamos pasar la primera cota porque hay que subir hasta el 2299 donde tenemos el gap de apertura y en el día de hoy aun no lo hemos cerrado a pesar del intento de esta mañana.

Ostra!!!!!!!!!!!!!!!!:

carpatos:

14:57:24 h.

Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund. De hecho traigo muy malas noticias. Ya sé que no es la piedra filosofal lo que dicen los hedges pero en los meses que llevamos siguiendo estos comentarios muy pocas veces han fallado cuando hablan de grandes movimientos a medio.

Bien, sin más rodeos, ¿recuerdan que llevo días hablando que entre los hedge todo el mundo dice que lo normal es que acabemos en 700 del mini S&P 500?

Pues bien, se sigue diciendo, y los boletines especializados que circulan entre ellos lo repiten, pero ha aparece una cifra nueva. ..Los 500....

Parece tremendo, pero se está perdiendo el miedo, en privado a mi muchos me lo habían dicho, pero ahora ya se reconoce sin miedo, e incluso aparece en un boletín de los serios y de los que dicen muy pocas tonterías, al contrario.

Los cortos son mayoría en este momento. La idea general, es que tarde o temprano, con bandazos claro está se llegaría a la zona de los mínimos de 2002.

Pero otra idea interesante es que la mayoría cree que cuando se llegue no va a pasar a la primera, sino que puede haber ahí un rebote muy fuerte. Yo también creo que las posibilidades son muy altas.

Ojo de 780 a 765, en ese entorno si llegamos y sale despedido hacia arriba, la mayoría de hedges parece que se van a cerrar y se doblan largos intentando buscar la vuelta temporal, porque a medio se sigue siendo muy muy bajista.

La resistencia clave actual sigue estando en 885

El Nikkei sigue hacia abajo, poco a poco pero sin parar, ya pierde más de 500 puntos:

14:48
7,744.78 - 528.44

PD: futuros de Dow Jones en -6%? Dónde ves eso? En IG markets pone -40puntos ahora mismo.

Perdón por el gambazo de esta madrugada pero seguía el mercado por Intereconomía y el locutor en vez de decir bajada de 6 puntos ha dicho 6 puntos porcentuales,y como el nikkei bajaba más o menos eso,me la he comido doblada.

Perdon.

Fíjense bien en el triple suelo que tenemos hoy en el Stoxx apoyado en el 2214. Lo malo es que no se donde conseguir un gráfico del Stoxx.

Edito: Aquí lo tienen, adefesio pero gráfico:

Bueno, me he perdido una mañana interesante, pero ya estoy aqui con las palomitas😀

Apertura maja, a ver como sigue

DJIA 7,915.72 -81.56 -1.02%
NASDAQ 1,375.90 -10.52 -0.76%
S&P 500 799.02 -7.56 -0.94%

Fíjense bien en el triple suelo que tenemos hoy en el Stoxx apoyado en el 2214. Lo malo es que no se donde conseguir un gráfico del Stoxx.

Aquí tienes una

Y ojo, que no solo hay triple suelo, tal vez este formando un hombro/cabeza/hombro en los últimos tramos desde las 12 pm 😉

Última edición:
Amigo mio, no sabes aquello de:

'Yo me como un pollo, tu no comes nada, entre los dos noshemos comido un pollo'

Te cuento la historia cómo la sé yo:

En una isla había 2 naufragos y un pollo. La media nos indica que cada naufrago tiene 1/2 pollo, pero la realidad nos dice que el pollo se lo comió uno sólo

Esta historia sirve para demostrar a los alumnos de "Introducción a la Estadística" a que no se fíen sólo de las Medias aritméticas o de los grandes titulares para extraer una conclusión sobre una población.

Una vez oí eso de "los números son unos chicos fáciles, que se van con el primero que pasa", yo pienso que al contrario, los números son tan sólo números, lo importante es saber leerlos, la mayoría de gente no sabe leerlos, ese es el problema.

Qué importa que las estadísticas digan lo contrario de lo que la gente siente, la realidad siempre prevalece, para bien o para mal. La situación en US es cabreante, frustrante, deprimente, cuando todo y repito todo está cayendo losa tras losa, día tras día, con malos resultados ...."un día con sol no hace verano". Eso si, no te sorprendas que la corrupción que rodea España sea tan global que el ver la purga en los otros nos parezca de mentira, pero te repito que no lo es, es tan real como que tenemos un presidente zain.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver